|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que el terminal sea libre (Que funcione con cualquier sim), y otra es que lleve la ROM Customized ES (ROM de España sin operador)
Yo tengo mi Z3 libre pero con ROM de Orange y a esperar me toca.
|
|
||||
|
||||
|
el mio libre y rom libre, por la conexion de mi curro no me puedo descargar el update
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme a mi también! Hasta la noche no podre...alguien que la haya instalado ya...que vaya comentando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jajimenez Día 15/04/15 a las 16:14:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA!!!!
Z3 libre de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando jajaajja tambien me ha saltado..., ya esta en xperia firm por si alguien la quiere descargar... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de dos dias con lollipop , m encanta la estetica , mas moderna y bonita , los consumos los veo igual , tampoco me preocupa mucho ya que con el z3 llego sobrado a la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa llegar a los 2 días como estoy llegando ahora con kitkat y me sobra más del 30, por cien! Habrá que actualizar, ya que la mayoría de los z3 parece que van bien, ya que si fueran mal, esto estaría lleno de post. Alguno hay, cómo siempre, pero habría que saber si se han hecho los wipes o no ha quedado bien del todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, buenas!!! Me acabo de hacer con un z3 y ya estoy dándole caña!! Jajaja
Tengo una Preguntilla para los que tienen la libre española, tiene el botón de cerrar todas? O es igual que la de garrafon?? Gracias y besitos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar tambien a mi, libre y española
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión tiene el botón de cerrar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya !!! Ya llegó !!! A descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de salta y es libre desde Guatemala
|
|
|
||||
|
||||
|
se me esta actualizando ya casi al terminar haber si tiene boton de cerrar todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien pueda actualizarla que ponga sus impresiones obviando el detalle de la carga ya que hasta hacerle 3 o 4 ciclos de carga no notaremos diferencia normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y esta mañana salto el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para el tema de la batería también es recomendable hacer la actualización con la batería cargada al 100% por tema de calibración y demás. Yo ahora mismo lo estoy cargando y actualizo cuando este al 100
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya terminó la veradd no tiene para cerrar todas pero veo fluidez en el movil cuando lo cargue 2 o 3 veces os dire el consumo
|