|
||
|
|
||||
|
||||
|
No instaléis el SDK, no hace falta. Con instalar UniversalAdbDriverSetup6 sobra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo instalado el Root Toolkit las herramientas adb y fastboot están en la carpeta "data", con abrir ahí una ventana de comandos ya es suficiente. Por supuesto teniendo los drivers instalados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por fatsboot . de momento nada fuera de lo normal a ver los próximos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon soy un poco torpe y no quiero meter la pata.
Tengo actualmente la stock 5.0.1 con root y bootloader abierto (me sale el candado abierto al encender el movil). En este caso la manera mas facil de instalar la 5.1 cual es? Tengo el nexus toolkit en el portatil con windows 7 y me acabo de bajar la imagen de la 5.1 (occam-lmy47o-factory-cae68e81.tgz) Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la stock 5.0.1 con root y bootloader abierto (me sale el candado abierto al encender el movil). En este caso la manera mas facil de instalar la 5.1 cual es? Tengo el nexus toolkit en el portatil con windows 7 y me acabo de bajar la imagen de la 5.1 (occam-lmy47o-factory-cae68e81.tgz) Muchas gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 [FACTORY IMAGE 5.0.1] [ODEX y DEODEX] [LRX22C] Android 5.0.1 Lollipop OFICIAL (OTA) SIN PERDER DATOS + Custom Recovery + ROOT en Nexus 4 [VIDEOTUTORIAL]
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la stock 5.0.1 con root y bootloader abierto (me sale el candado abierto al encender el movil). En este caso la manera mas facil de instalar la 5.1 cual es? Tengo el nexus toolkit en el portatil con windows 7 y me acabo de bajar la imagen de la 5.1 (occam-lmy47o-factory-cae68e81.tgz) Muchas gracias. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...n-android.html O con el root toolkit con la opcion flash stock + unroot ---- yo tengo 5.0.1 stock y aun no se por cual me decidire
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y ya tengo curro para hoy por tarde
![]() Hoy por fin, y despues de unos dias de muchos correos con google sobre mi anterior refurvished chungo que me mandaron, me han mandado de nuevo el enlace para tramitar otra vez el refurvished. Asi que esta es mi segunda tarea...En breves me pondre a ello. Mi tercera tarea es instalar la imagen de la 5.1 bien limpita.... Sarna con gusto no pica ![]() Y La primera que ya la estoy haciendo es descarga de la 5.1... Tengo una tarde bien entretenida.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial con la imagen que te has descargado!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 [FACTORY IMAGE 5.0.1] [ODEX y DEODEX] [LRX22C] Android 5.0.1 Lollipop OFICIAL (OTA) SIN PERDER DATOS + Custom Recovery + ROOT en Nexus 4 [VIDEOTUTORIAL] ![]() Gracias, mira que ya son años y años visitando htc mania y nunca caigo con los grandiosos tutorialies que hay. Me siento un poco Ralf XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, no he podido esperarme a la OTA
, instalada por fastboot. La primera vez que instalo una imagen de fábrica y todo perfectoA priori el rendimiento ha mejorado con respecto a la 5.0.1, no pega prácticamente "tirones", va todo el sistema fluido y las cargas son más rápidas. Ya os contaré cuando lo vaya llenando de porquería. |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero un poco a la OTA que tampoco le doy uso al N4.
De paso os leo las primeras impresiones . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a la imagen oficial, que tengo demasiado tocado el 5.0.1 como para que no me de fallos actualizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el Toolkit
Le doy a unloock para desbloquear el bootloader lo primero... Y ya lleva 10min en el reinicio que hace antes de continuar con las bolitas dando vueltas....uffffffffffffff. Que hago!? Edito: Nada hay como escribir el problema como para que se solucione D
![]() Última edición por mcroy Día 15/04/15 a las 16:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tiarado todo la mñn con el toolkit y no pasaba de las bolitas...... Ahora lo he hecho con el .bat y espero que bien, ya os cuento en un rato Editado: Con el .bat sin problemas. Por ahora todo ok. Última edición por ang11 Día 15/04/15 a las 17:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio el solito en el bolsillo. A ver si se asienta.
|