|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amago portabilidad
Buenas, hoy he hecho una portabilidad a Yoigo para ver si los de Jazztel me bajan algo, pero tengo el miedo de que no me llamen y se haga esa portabilidad.. Que probabilidades hay??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jazztel.
de todas formas, desde el momento en el que comience todo en yoigo (sms avisandote) tendras 3 dias para cancelar (lo mejor seria dejar todo cerrado en uno o dos dias). jazztel te mandara sms para que llames y tambien te llamaran ellos
|
|
||||
|
||||
|
te van a llamar si o si asique tranquilo.
de todas formas, desde el momento en el que comience todo en yoigo (sms avisandote) tendras 3 dias para cancelar (lo mejor seria dejar todo cerrado en uno o dos dias). jazztel te mandara sms para que llames y tambien te llamaran ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es. Significa que ya esta todo bien cancelado con yoigo. que descuentos te ofrecio jazztel?? comentame un poco todo lo que te hayan ofrecido en retenciones, que soy moderador de otro foro de amagos y siempre viene bien conocer todas las ofertas que hacen. un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues antes tenia:
ADSL a maxima velocidad + fijo Linea movil minutos ilimitados y 2GB Y pagaba 54 con algo Iva incluido Ahora: El mismo pack pero 35.07 iva incluido. Comparado con antes mucho mejor... Ahora ya es una tarifa mas o menos decente con un precio normal jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes tenia:
ADSL a maxima velocidad + fijo Linea movil minutos ilimitados y 2GB Y pagaba 54 con algo Iva incluido Ahora: El mismo pack pero 35.07 iva incluido. Comparado con antes mucho mejor... Ahora ya es una tarifa mas o menos decente con un precio normal jaj ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincho por aqio por si me resolvéis esta duda. Buenas, no sé si esto es normal. Nos hemos quedado sin el adsl en casa. Llamamos a MoviStar para saber que ocurre, y al marcar el num. fijo para la incidencia mis dicen que ese numero ya no es MoviStar, por lo que llamo a Jazztel, aquie he portado, y me dicen que conecte el router suyo ya a la linea. No me fio y llamo a MoviStar desde el móvil y nos dicen que aún pertenecemos a MoviStar. Miro en la CNM y nos dice que loa dos móviles que tengo más el fijo aún son de movistar, lo cual me lía más.
¿Que es lo que ocurre? Por otro lado MoviStar aún no me ha llamado, y la comercial a la que hemos preguntado lo de la línea fija se ha sorprendido, y nos ha dicho que en 24hrs nos llamarán para contra ofertar, pero ya han pasado mas de 12 y aún nada. ¿Que pasará? Ni idea Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pincho por aqio por si me resolvéis esta duda. Buenas, no sé si esto es normal. Nos hemos quedado sin el adsl en casa. Llamamos a MoviStar para saber que ocurre, y al marcar el num. fijo para la incidencia mis dicen que ese numero ya no es MoviStar, por lo que llamo a Jazztel, aquie he portado, y me dicen que conecte el router suyo ya a la linea. No me fio y llamo a MoviStar desde el móvil y nos dicen que aún pertenecemos a MoviStar. Miro en la CNM y nos dice que loa dos móviles que tengo más el fijo aún son de movistar, lo cual me lía más.
¿Que es lo que ocurre? Por otro lado MoviStar aún no me ha llamado, y la comercial a la que hemos preguntado lo de la línea fija se ha sorprendido, y nos ha dicho que en 24hrs nos llamarán para contra ofertar, pero ya han pasado mas de 12 y aún nada. ¿Que pasará? Ni idea Un saludo ![]() probablemente mañana ya tengas todo solucionado y la linea portada. Desde mañana o pasado ya deberias tener todos los servicios activos con jazztel. a veces pasa que hay un periodo de vacio en medio
|
||||
|
||||
|
Llame y al final nada, me dijeron que me daban el movil y la tablet por 2 euros mas al mes solo si contrataba otra linea de movil mas x 10 euros con ellos e implicaria 24 meses de permanencia,, asique me quedo asi, de todas formas, gracias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve:
Tras un amago de portabilidad de Jazztel a movistar me ofrecieron un año a 23 € con 100o minutos a móviles. Al terminar el año llame a ver que me ofrecían: la oferta que anuncian el la tele y en su web, nada mas asi que solicite la portabilidad via web a Orange, al dia siguiente me llamaron para confirmarla sin preguntarme por que ni ofrecerme nada, hoy me han vuelo a llamar de Jazztel para reconfirmar la migración y decirme que iba correctamente y al rato he recibido un mensaje de correos diciendo que router ya esta en camino. RESUMIENDO: Me han aceptado la portabilidad sin ofrecerme nada ni preguntarme nada. Saludos Última edición por febos1973 Día 26/06/15 a las 17:48:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||