|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, han sacado una nueva versión que corrige muchos fallos, la 7.01... Intalatela a ver si no te da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Maestro...
agradecido con su respuesta... pero la pregunta que viene es .. tiene algun link para bajar esta version la 7.01..? un abrazo massaavo |
|
|
||||
|
||||
|
LeeDrOiD M8 S7 V7.0.1 - Stable
Massive Kudos @baadnewz & @w00dstock for working so hard on fixing the base! Thanks to @mwilky for inviting me along for the ride & @chubbzlou for his support & contribution Fixed full wipe in Aroma Fixed smart lock - trusted face Fixed Socials plug-in error Fixed TTS force close Fixed Pocket Mode & Flip to mute Fixed Priority notifications/interruptions Fixed Boom Sound Fixed HTC Browser FC Fixed Easy Mode Fixed FM Radio Added optional Exchange hack Added Big caller photo Tweaks - Added Fast Unlock (On By Default) Tweaks - Added Auto Record incoming & outgoing calls Tweaks - Added disable photo mask Tweaks - Added SMS wake screen Fixed Toggle boot sound in tweaks Added LeeDrOiD Tweaks to settings menu Added AT&T & Verizon support Added Aroma H/K Audio option And more.... Done far too much this week link a la rom http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2740
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la version (segun pone en el tlf) LeeDroiD_M8_L_V1.0.9 y resulta que puedo realizar llamadas pero en el mismo lugar donde las hago no recibo, da apagado o fuera de cobertura, ¿que puede ser?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso dependerá de tu compañía. A mi me ha pasado alguna vez que me han llamado y estando el móvil encendido no me sonaba daba como apagado a quien me llamaba. Y a veces he llamado yo y a quien llamo me sale apagado estando encendido. Pero no es cosa de la rom porque a otra gente lebha pasadonigual.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo lollipop con la version de software 4.19.161.2 con esta version podria instalarla sin ser s-off o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme tan rapido jaja y si pot un casual se me qdara muerto el movil se podria recuperar de alguna manera sin tener el famoso s-off?
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada... No se te debería morir. A lo sumo no te funcionaria el.Wi-Fi, pero si haces el nandroid.siempre te puedes volver a como estabas antes. Tu móvil de donde es? Es América del sur?
|
||||
|
||||
|
No es de España me lo saque en vodafone aquí en Madrid, y le tengo en Lollipop root y con recovery, porque con el s-off despues de intentar los metodos que habia por el foro ninguno funciono, solo me queda pasar por caja pero he leido que una vez actualizado a lollipop ya no funciona....entonces como he leido que esta rom no hace falta s-off querria problarla porque ya me cansado de rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues insisto, debería funcionar sin.problemas. para s-off solo se puede pagando el sunshine. Que sacaron una versión para lilipop...
|
||||
|
||||
|
No es de España me lo saque en vodafone aquí en Madrid, y le tengo en Lollipop root y con recovery, porque con el s-off despues de intentar los metodos que habia por el foro ninguno funciono, solo me queda pasar por caja pero he leido que una vez actualizado a lollipop ya no funciona....entonces como he leido que esta rom no hace falta s-off querria problarla porque ya me cansado de rom stock.
![]() Esto te puede ayudar a ser S-OFF: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=78 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859622&page=4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii graciass!! tendre que pagar ahora que sunshine esta para lollipop, y la rom la probare este finde y os cuento aver que tal. Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Cambia la versión de android 5.01 a 5.02 sería recomendable full wipe...
LeeDrOiD M8 S7 V7.1.0 - Stable - April 12th 2015 Build tagged as Android 5.0.2 (Merged) Updated to the latest Prism & applied tweaks Updated HTC IME 0 lag! Updated LockScreen and fixed Fast Unlock glitch (Off by default unless previously enabled) All other built in system app's updated Enabled multi-user support Removed H/K aroma option (Please use the switcher by @Sneakyghost ) New LeeDrOiD boot animation Updated larger % green battery icon Fixed inverted tweaks toggle's (added to db on install) System clean-up's And a bunch of other misc tune-up's & tweaks
|
|
||||
|
||||
|
si mi firmware es 4.25.654.14 y mi m8 es sprint, puedo instalarle esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar esta rom, a ver si me pierde menos batería que la SD v5
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servirá para el m8x??...estoy en lollipop oficial sin Root ni recovery y soy s-on, lógico q se q tendruia q hacer root y recovery, pero la cuestión es donde lo consigo en mi m8x ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||