|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece ningún pantallazo rojo en ningún momento, no se al resto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido la central europe lolipop os dejo el Link en Mega: D5803_23.1.A.0.690 R2C_Customized CE1 1288-7915
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por Sesme Día 31/03/15 a las 11:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo han preguntado por el foro pero no lo encuentro, ¿cuando llegue la OTA seria recomendable hacerle un reset y metersela o con la nordic que le he puesto es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desbloquear el Bootloeader para meter esta rom por flashtool? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona los links de descarga de mega que poneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la ultima @ang3lical , la 5.0.2 D5803_23.1.A.0.726_R7C_Customized ES_1288-5410
https://mega.co.nz/#!gAISxTiC!pcFLwG...olPpjqLGIje47w Última edición por pacoxixon Día 14/04/15 a las 21:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
soy nuevo en el foro y en estos temas. Me he comprado un Xperia Z3 compact libre hace 3 semanas. Estaba encantado en funcionamiento de todo, me ha llegado la actualizacion de Android (lollipop) y, para gustos los colores, no me convence. Querría volver a la anterior, entiendo que tenía la 4.4.algo (creo que será la 4.4.4). Pero veo que hay dos genericas españolas: 23.0.1.A.5.77 - Generica ES 23.0.A.2.98 - Generica ES No entiendo cual es la diferencia o cual me aplicaría o si sería la otra. alguno que me podeis indicar? espero estar perguntando en el foro adecuado. Por otro lado, un comentario, uno de los motivos para volver a la version anterior es poder leer los whatsapp sin abrir enteros, en la otra version de android saltaban las notificaciones de mensajes de whatsapp y la ventana se ampliaba y veia todo el historial de mensajes, en la lollipop no se puede realizar solo lees los ultimos 6 y si son largos se cortan. Entiendo que al ser un movil libre de origen con coger el firmware de la 4.4.4 y pasar por flashtool es suficiente y está listo no? Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones que haceis, que me sirven, y gracias anticipadas por las respuestas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la ultima @ang3lical , la 5.0.2 D5803_23.1.A.0.726_R7C_Customized ES_1288-5410
https://mega.co.nz/#!gAISxTiC!pcFLwG...olPpjqLGIje47w ![]() Te mando privado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
soy nuevo en el foro y en estos temas. Me he comprado un Xperia Z3 compact libre hace 3 semanas. Estaba encantado en funcionamiento de todo, me ha llegado la actualizacion de Android (lollipop) y, para gustos los colores, no me convence. Querría volver a la anterior, entiendo que tenía la 4.4.algo (creo que será la 4.4.4). Pero veo que hay dos genericas españolas: 23.0.1.A.5.77 - Generica ES 23.0.A.2.98 - Generica ES No entiendo cual es la diferencia o cual me aplicaría o si sería la otra. alguno que me podeis indicar? espero estar perguntando en el foro adecuado. Por otro lado, un comentario, uno de los motivos para volver a la version anterior es poder leer los whatsapp sin abrir enteros, en la otra version de android saltaban las notificaciones de mensajes de whatsapp y la ventana se ampliaba y veia todo el historial de mensajes, en la lollipop no se puede realizar solo lees los ultimos 6 y si son largos se cortan. Entiendo que al ser un movil libre de origen con coger el firmware de la 4.4.4 y pasar por flashtool es suficiente y está listo no? Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones que haceis, que me sirven, y gracias anticipadas por las respuestas. saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entiendo que haciendo esto así no afecto ni al root ni a la garantía ni al DRM, correcto?
Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version de Android lollipop y quiero volver a Kikat, para ello tengo que hacer: - cambiar el firmware - El firmware es el correspondiente al fichero (que es un rom) que acaba en 77 - El cambio se realiza con la aplicacion flashtool - La acción va a tocar o modificar el Root - Pero no afecta a la DRM, ni a la calidad de camara ni a la garantia del terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme que resuma para ver si me he eneterado.
tengo la version de Android lollipop y quiero volver a Kikat, para ello tengo que hacer: - cambiar el firmware - El firmware es el correspondiente al fichero (que es un rom) que acaba en 77 - El cambio se realiza con la aplicacion flashtool - La acción va a tocar o modificar el Root - Pero no afecta a la DRM, ni a la calidad de camara ni a la garantia del terminal ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que android es mas vistoso?? Kitkat o Lollipop??, He visto Roms para otros dispositivos de Lollipop y la verdad no me gustan, tienen colores muy tristes y aburridos, ademas que veneficios tiene la ultima version de android??
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!gAISxTiC!pcFLwG...olPpjqLGIje47w ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo flasheada la 23.0.1.A.5.77 - Generica ES. Pero no consigo rootearla, ayudenme x favor. giefroot no me lo rootea!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en flashear el Z3 compact, soy de colombia y lo compre con un plan de datos con operador Claro, si instalo esta rom no perdere la garantia, ni las DRM y podre navegar con el 4G sin ningun problema verdad, es que ya estoy aburrido de esperar a que Claro suelte la actualizacion y por ultimo me llegaran las proximas actualizaciones via OTA muchas gracias por sus respuestas soy un poco novato en esto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto.. Entra en opciones de desarrollo.. Y marca las casillas: depuración usb y permitir ubicaciones simuladas.. Y prueba.. A mi al principio tampoco me iba.. Y leí esto en el foro de XDA y ya.. A la primera.. Un saludo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||