|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rajita en el boton de volumen
Hola a todos.
Esta mañana mi N5 ha amanecido en silencio y no podia subir el volumen. Me he dado cuenta que habia una raja justo al lado de la tecla del volumen Abajo, parece que se habia quedado pulsado el botón de bajar el volumen y por eso no habia forma de subirlo. Pulsando mas veces al final he conseguido que se 'desenganchara' pero dudo que se haya solucionado el tema para siempre... ![]() Mi nexus 5 es Blanco de 32GB. Siempre lo llevo con funda... deberia entrar en la garantia no? Como actua google en estos casos, lo arreglan o envían un reemplazo? Última edición por valldigna Día 15/04/15 a las 11:54:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no entra en garantia. La rajita se ha producido porque has sometido el telefono a algun esfuerzo, generalmente flexión y se ha roto por la parte más debil.
Lo más facil esque llames a google pero no le digas lo de la rajita, simplemente dile que el boton de volumen ha dejado de funcionar, y si esta en garantia te lo cambiaran por otro sin problemas. Yo tengo esa rajita pero en donde se mete la sim. Ya en el segundo nexus que me aparece.......es lo que pasa por llevarlo en el bolsillo del pantalon, en fin esto no deberia suceder pero es asi.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 15/04/15 a las 11:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta mucho la opción que dice jlmcr87.. puesto que cabe la posibilidad que atribuyan el mal funcionamiento a la rajita (la van a ver si o si) y aún tenga que costear yo los portes de vuelta por no estar en garantia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te funciona el movil? Si te deja de funcionar por cualquier motivo pides reemplazo y te lo reemplazan pero pedir reemplazo por eso...
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo les reemplace un telefono con la tapa trasera abierta y no te dicen nada.
|
||||
|
||||
|
Iré haciendo backup y lo voy a intentar. El problema no es grave, pero llevar todo el dia el botón pulsado no mola nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te van a poner problema por el tema del boton trabado.
Yo tengo esas rajitas en el boton de volunen y en la bandeja SIM pero funciona todo bien Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si como dice jlmcr87, esto es por la presión, normalmente de llevarlo en el bolsillo del pantalón, mejor nos compramos un iPhone 6, que Apple ya pensó en eso
A mí no me ha pasado aún, creo... Lo llevo con funda.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos rajitas de esas en la zona de la tarjeta SIM, pero no me afecta nada en el funcionamiento. En tu caso, si hace que el botón esté presionado, intenta hacer el cambio sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar y también tengo la rajita donde la SIM T_T.
Backup + factory reset + llamada a google |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joseza Día 23/04/15 a las 17:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos rajitas en el Nexus 5 (volumen y SIM). Me pareció raro pues nunca se me cayó al suelo y siempre lo llevo con funda, pero si es como decís (al llevarlo en el pantalón) vaya putada...
A ver si os los cambian por la garantía. El mío funciona perfectamente así que no tengo nada a lo que agarrarme para tirar de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado dos nexus por rajas en el jack de audio.Se supone que es por la presion que hace el jack al llevarlo en el bolsillo pantalon, a mi no me parece muy normal y es la primera vez que me pasa esto con un movil.
Quizas muchos direis que es por mal uso, aunque yo no lo veo así. Mi pregunta es,cuando escuchais musica con el movil donde lo llevais? porque lo normal es llevarlo en el bolsillo delantero del pantalon. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió justo en el orificio de la SIM. Pedí un reemplazo por otro problema y lo envié con la rajita. Y no me dijeron absolutamente nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||