|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de Vodafone por ota y instalación sucia el sonido SI me suena más bajo pero solo en las llamadas,y no tiene el botón de cerrar todas las aplicaciones, en cuanto a batería de momento se me baja antes pero aún es pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quiero pensar que la libre esta tardando porque le han encontrado algun bug o fallo de ultima hora y la estan dejando lo mas fina posible antes de lanzarla.... sino no le encuentro sentido... en el Z siempre salia la customized antes que las de las compañias... pero bueno a ver sino tarda mucho y sobre todo a ver si funciona perfectamente mejorando al terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de saltar esta, en cuanto llegue a casa y tenga WiFi la probaré, a no ser que no la recomendeis ya que con Kk va el teléfono perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En uk el z3 ya ha saltado la libre, la española igual tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quiero pensar que la libre esta tardando porque le han encontrado algun bug o fallo de ultima hora y la estan dejando lo mas fina posible antes de lanzarla.... sino no le encuentro sentido... en el Z siempre salia la customized antes que las de las compañias... pero bueno a ver sino tarda mucho y sobre todo a ver si funciona perfectamente mejorando al terminal
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha sido hablar y saltar!!! por fin ha salido la española libre!!! lo que no se es si actualizar por OTA o por pc companion, que es mejor? o da igual
edito por pccompanion me dice que ya tengo la ultima version, solo me la detecta por OTA asique allá vamos! Última edición por CarmenCR Día 15/04/15 a las 15:08:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de saltar, z3 libre |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin empiezan a llegar las actualizaciones a los z3 libres. De vergüenza pagar cientos de euros y ser los últimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la Customized ES y nada de nada, es que no es lo mismo eso que libre? Saludos
EDITO Vale ya ha saltado Instalando.Saludos Última edición por titotin Día 15/04/15 a las 15:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le saltó la actualización libre, acabo de instalarla y configurando cosillas, a ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar también! Z3 libre
|
|
|
||||