|
||
|
|
||||
|
||||
|
falta orange por mandar la actualizacion.
definicion grafica de la situacion: orange> <vodafone y movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que haya salido la customized Uk, y ni el Pc Companion ni ota me salte la actualización. No lo entiendo.
![]() ![]()
Última edición por Anti83 Día 15/04/15 a las 15:38:41. Razón: modificacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Anti83 Día 15/04/15 a las 16:18:54. Razón: modificacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto http://www.xperiablog.net/2015/04/14...-23-1-a-0-726 segun ellos EE.UU., Hong Kong, Francia, Alemania, Portugal y España salieron a la vez!!! jajajaja
|
||||
|
||||
|
El z3 de españa libre y el de yoigo ya estan actualizando, no tardaran los del z2 libres digo yo.
Eso si los que tengamos orange nos podemos podrir |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto http://www.xperiablog.net/2015/04/14...-23-1-a-0-726 segun ellos EE.UU., Hong Kong, Francia, Alemania, Portugal y España salieron a la vez!!! jajajaja
![]() somos el culo del mundo....
|
||||
|
||||
|
Con orange no quiero nada, por eso me instale la genérica española....cuando tenia el htc desireX, el resto de compañías había sacado hasta 4 actualizaciones y orange ni una...y 2 de ellas eran de seguridad....estuve como 3 meses cada día poniéndolos a parir por el foro (me banearon alguna vez) pero desde htcmania fuimos muchos los que atacamos y acabamos consiguiendo la actualización que cubría a las 4 que pusieron el resto.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabeis q para Z2 y Z3 de vodafone ya saltó la actualizacion no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de saltar esta update, soy de orange españa pero tengo una custom rom de android 4.4.4( moon walker 2.4) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo este caso con los sony...yo con un z2 vodafone estoy actualizado, los de movistar tambien, los libres no...normalmente no sale primero la de los libres??? Y despues actualizan las operadoras??? Ademas, una amiga tiene un z3 libre y tampoco le ha llegado...es un poco desordenado no??? A ver si alguien me puede arrojar algo de luz, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para tener la rom libre bien echa y no liarla,en plan rom de operador, más pulida, es como dar el do de pecho y decir, esto es hacer una buena rom mira como tira el móvil sin fallos y no lo que hacéis vosotras operadoras, si queréis os las hago yo con vuestros logotipos a un precio razonable, jajajajajaj fuck
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización, el Z2 es libre y comprado en PCcomponentes. Bien! Jaja..
Un saludo |