HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Zasss EN TODA LA BOCA

¿Podrías probar ese mismo video de la comparativo o cualquier otro parecido en Vplayer o Rock Player?.

En serio... se ve mejor la Galaxy, pero por otras razones prefiero la DHD, las cosas como son, cada maquina tiene sus ventajas y sus desventajas. No se, por aquí se le da mucha importancia a la grabación de videos, y a pequeños problemas de software, y realmente yo lo que quiero en un Smartphone es que vaya fluido, que sea potente y que me permita ejecutar con fluidez las aplicaciones, que al fin y al cabo son las que le dan funcionalidad al telefono... con esto quiero decir que seguro que el HD7 es un MAKINON, pero el Windows Phone 7 a día de hoy es una porquería... y aplicaciones no hay... con o cual... pa que quiero un ferrari, si no tengo circuito donde correr.

Un saludo.
Te entiendo pero si te venden un Movil como HD y que puede con todo pues es un poco timo que no sea asi tanto como con la dhd como con lo que sea que no cumpla con lo que prometen cumplir.

Última edición por Rauljrt Día 10/12/10 a las 22:09:11.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Te entiendo pero si te venden un Movil como HD y que puede con todo pues es un poco timo que no sea asi tanto como con la dhd como con lo que sea que no cumpla con lo que prometen cumplir.
Joer tio... todavía sigues con eso... la llaman Desire HD, porque ya existia una Desire y los de marketing de HTC se querían ir de vacaciones sin comerse mucho el tarro por el nombre del terminal.

También se llamaba "el planeta de los simios" el remake del 2002 y no le llega ni a la suela de los zapatos al original... que es un timo.. pues no... simplemente es una pelicula normalilla... en serio... si no te gusta el terminal (que es MUY respetable) sigo sin entender porqué estás por aquí todos los días contestando y dando la vara... y OJO!!! que te lo digo sin acritud... pero es que yo entro por aquí porque me lo he comprado y tengo ilusión por tenerlo... y ahora por el foro de la HD2 una vez que la he vendido no paso sino para buscar algo para un colega... y por supuesto ni he curioseado el foro del Samsung Galaxy ni el del iPhone 4, me centro en el terminal que me hace ilusión y que centra mi curiosidad.

Si lo que te gusta es estar entretenido con respuestas y alusiones... vete al foro del PP y postea que ZP es el mejor presidente de la historia de la democracia... estarás entretenido el resto del año...jajaja..

Sin malos rollos en serio... pero es que he leido como 30 post tuyos de hoy y ayer y no entiendo tanto interés en comentar aquí.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/10, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Joer tio... todavía sigues con eso... la llaman Desire HD, porque ya existia una Desire y los de marketing de HTC se querían ir de vacaciones sin comerse mucho el tarro por el nombre del terminal.

También se llamaba "el planeta de los simios" el remake del 2002 y no le llega ni a la suela de los zapatos al original... que es un timo.. pues no... simplemente es una pelicula normalilla... en serio... si no te gusta el terminal (que es MUY respetable) sigo sin entender porqué estás por aquí todos los días contestando y dando la vara... y OJO!!! que te lo digo sin acritud... pero es que yo entro por aquí porque me lo he comprado y tengo ilusión por tenerlo... y ahora por el foro de la HD2 una vez que la he vendido no paso sino para buscar algo para un colega... y por supuesto ni he curioseado el foro del Samsung Galaxy ni el del iPhone 4, me centro en el terminal que me hace ilusión y que centra mi curiosidad.

Si lo que te gusta es estar entretenido con respuestas y alusiones... vete al foro del PP y postea que ZP es el mejor presidente de la historia de la democracia... estarás entretenido el resto del año...jajaja..

Sin malos rollos en serio... pero es que he leido como 30 post tuyos de hoy y ayer y no entiendo tanto interés en
comentar aquí.

Saludos.
Me sentí decepcionado por la dhd por eso escribo aquí y no en el foro de la hero...

Última edición por Rauljrt Día 10/12/10 a las 23:09:48.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Con el vplayer reproduce avis en hd sin despeinarse. Sigo creyendo que a los de engadget le han colado una hd defectuosa. Exactamente igual que en el video de la review de andro4all que da pena ver ese movil. El que yo tengo graba sin tirones y los avi perfectos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
30...? Y los que te quedan como expropietario opino ,entro,salgo,contesto, no esta mal que halla uno voz discrepante. Y al que le moleste ya sabe...

Controla las respuestas por favor.....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Controla las respuestas por favor.....
Yo y Todos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Yo y Todos
Si hombre... no te preocupes que no nos molesta que contestes y discrepes, sólo hacía el comentario porque me llama la atención tantas respuestas.

Bueno, sigo con lo mio que estaba viendo una peli y he subido a por una cervecita... jeje

Perdón por el offtopic.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo y Todos
Tu mas que todos.....cualquier duda o queja por favor por privado o al administrador de la web y de este post en adelante centremonos en el tema por favor....DESIRE HD vs SGS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/10, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si hombre... no te preocupes que no nos molesta que contestes y discrepes, sólo hacía el comentario porque me llama la atención tantas respuestas.

Bueno, sigo con lo mio que estaba viendo una peli y he subido a por una cervecita... jeje

Perdón por el offtopic.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Tu mas que todos.....cualquier duda o queja por favor por privado o al administrador de la web y de este post en adelante centremonos en el tema por favor....DESIRE HD vs SGS
Yo mas que todos...? Dicho así parece que valla faltando al respeto en todas mis contestaciones...
Bueno sigamos con el tema.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
vicente.j vicente.j no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Tras la ultima actualizacion de la HTC DESIRE HD la comparativa esta mal.

Sin la actualizacion el teléfono era lento y muy malo a la hora de reproducir peliculas, ahora os puedo decir que ha reproducido AVATAR con calidad de blu-ray ES DECIR la peli pesa unos 7GB y con altisima calidad sin un solo trompicon.

La CAMARA hace ya mejores fotos.

El video no sufre ni un solo paron.

Y al pasarle el quadrant, sin haberle quitado ni puesto nada. Tal cual venia con VODAFONE me ha sacado 1.850, luego unos 1.950 y luego ha pasado de los 2.000.

Alucinante va como un cañon y eso que no le quitado toda la porqueria y apps que vienen con publi.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por vicente.j Ver Mensaje
Tras la ultima actualizacion de la HTC DESIRE HD la comparativa esta mal.

Sin la actualizacion el teléfono era lento y muy malo a la hora de reproducir peliculas, ahora os puedo decir que ha reproducido AVATAR con calidad de blu-ray ES DECIR la peli pesa unos 7GB y con altisima calidad sin un solo trompicon.

La CAMARA hace ya mejores fotos.

El video no sufre ni un solo paron.

Y al pasarle el quadrant, sin haberle quitado ni puesto nada. Tal cual venia con VODAFONE me ha sacado 1.850, luego unos 1.950 y luego ha pasado de los 2.000.

Alucinante va como un cañon y eso que no le quitado toda la porqueria y apps que vienen con publi.
pues me temo que el SGS no va a solucionar con una actulizacion de software el plastico malucho con el que está construido, ni le va a crecer la pantalla
Viejo 25/12/10, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Señores, no complicarse, tengo un Nokia 3310 con pantalla superamoled de 4,7'' y android 2.3, la cámara es de 25mpx y de memoria interna lleva 1TB y al pasarle el Quadrant cuando iba a pasar de los 15000 se a desistalado solo por no aguantar la presión.
Sorry por el offtopic y feliz navidad.

Enviado desde Nokia 3310 Chuck Norris edition.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Ummmm.....ahora que queja poneis a la DHD?
Supera a todos en creces...
Puede que no sea el mejor en cada campo,pero Su media es la mejor en estos momentos!!!
Lo bueno del sgs es el superamoled " para algunos" ,pero de la DHD todo !!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

os agradecería alguna opinion más, referida a las actualizaciones que tienen en la actualidad, ambos telefonos.

muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Hola a todos,

Yo me compraré la Desi, por internet he visto vídeos a 720p en movimiento y realmente iban finos sin cambios bruscos ni nada, todo perfecto con una calidad más que sorprendente para ser un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 07:04:41
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Vaya, sigue este post activo? Cuando querías también hacemos un SUS vs Nexus S....

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

yo creo que un versus nº 4 no estaria nada mal...

salud...¡
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 10:26:06
Array

[xs_avatar]
RubenPS RubenPS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola amigo yo te voy a dar mi opinion y he utilizado los dos. El sgs no esta mal y es uno de los mejores pero con todo lo que te digan a mi me parece no mejor sino que mil veces mejor el dhd. Por que, pues empezamos con la pantalla, que no te coman la olla con el superamoled porque aunque tenga ls colores mas vivos la respuesta tactil no es tan buena. La de la dhd es igual de buena que la del iphone y responde de maravilla y como un rayo. El android es 2.2 frente al 2.1 de la samsung que al meterle la actualizacion de 2.2 ser ralentiza bastante el terminal por lo que he podido comprobar. El diseño android de htc es mucho mejor tambien para mi por no hablar del sense. La camara no solo por los 8 mpx sino por la lente y todo es mucho mejor que la del sgs y la grabacion de video en hd es una pasada. Te podria dar mas razones pero creo que no es necesario. La dhd es el mejor terminal del mercado con mucho alado de la otra. Hasta el material, el sgs es todo plastico mu fragil y el dhd al igual que la hd2 es metalico reforzado con bordes de goma. Esta es mi hulimde opinion tu decides pero yo estoy deseando hacerme con una bien pronto.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

muchas gracias por todos los comentarios. no cambio muy a menudo de telefono y la decision es importante.

repito gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 23:39:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /