|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Zasss EN TODA LA BOCA
![]() ¿Podrías probar ese mismo video de la comparativo o cualquier otro parecido en Vplayer o Rock Player?. En serio... se ve mejor la Galaxy, pero por otras razones prefiero la DHD, las cosas como son, cada maquina tiene sus ventajas y sus desventajas. No se, por aquí se le da mucha importancia a la grabación de videos, y a pequeños problemas de software, y realmente yo lo que quiero en un Smartphone es que vaya fluido, que sea potente y que me permita ejecutar con fluidez las aplicaciones, que al fin y al cabo son las que le dan funcionalidad al telefono... con esto quiero decir que seguro que el HD7 es un MAKINON, pero el Windows Phone 7 a día de hoy es una porquería... y aplicaciones no hay... con o cual... pa que quiero un ferrari, si no tengo circuito donde correr. Un saludo. ![]() Última edición por Rauljrt Día 10/12/10 a las 22:09:11. |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
![]() También se llamaba "el planeta de los simios" el remake del 2002 y no le llega ni a la suela de los zapatos al original... que es un timo.. pues no... simplemente es una pelicula normalilla... en serio... si no te gusta el terminal (que es MUY respetable) sigo sin entender porqué estás por aquí todos los días contestando y dando la vara... y OJO!!! que te lo digo sin acritud... pero es que yo entro por aquí porque me lo he comprado y tengo ilusión por tenerlo... y ahora por el foro de la HD2 una vez que la he vendido no paso sino para buscar algo para un colega... y por supuesto ni he curioseado el foro del Samsung Galaxy ni el del iPhone 4, me centro en el terminal que me hace ilusión y que centra mi curiosidad. Si lo que te gusta es estar entretenido con respuestas y alusiones... vete al foro del PP y postea que ZP es el mejor presidente de la historia de la democracia... estarás entretenido el resto del año...jajaja..Sin malos rollos en serio... pero es que he leido como 30 post tuyos de hoy y ayer y no entiendo tanto interés en comentar aquí. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl79 su comentario: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
Joer tio... todavía sigues con eso... la llaman Desire HD, porque ya existia una Desire y los de marketing de HTC se querían ir de vacaciones sin comerse mucho el tarro por el nombre del terminal.
![]() También se llamaba "el planeta de los simios" el remake del 2002 y no le llega ni a la suela de los zapatos al original... que es un timo.. pues no... simplemente es una pelicula normalilla... en serio... si no te gusta el terminal (que es MUY respetable) sigo sin entender porqué estás por aquí todos los días contestando y dando la vara... y OJO!!! que te lo digo sin acritud... pero es que yo entro por aquí porque me lo he comprado y tengo ilusión por tenerlo... y ahora por el foro de la HD2 una vez que la he vendido no paso sino para buscar algo para un colega... y por supuesto ni he curioseado el foro del Samsung Galaxy ni el del iPhone 4, me centro en el terminal que me hace ilusión y que centra mi curiosidad. Si lo que te gusta es estar entretenido con respuestas y alusiones... vete al foro del PP y postea que ZP es el mejor presidente de la historia de la democracia... estarás entretenido el resto del año...jajaja..Sin malos rollos en serio... pero es que he leido como 30 post tuyos de hoy y ayer y no entiendo tanto interés en comentar aquí. Saludos. ![]() Última edición por Rauljrt Día 10/12/10 a las 23:09:48. |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
#106
|
||||
|
||||
|
#107
|
||||
|
||||
|
Si hombre... no te preocupes que no nos molesta que contestes y discrepes, sólo hacía el comentario porque me llama la atención tantas respuestas.
Bueno, sigo con lo mio que estaba viendo una peli y he subido a por una cervecita... jeje Perdón por el offtopic. Un saludo. |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Si hombre... no te preocupes que no nos molesta que contestes y discrepes, sólo hacía el comentario porque me llama la atención tantas respuestas.
Bueno, sigo con lo mio que estaba viendo una peli y he subido a por una cervecita... jeje Perdón por el offtopic. Un saludo. ![]()
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Bueno sigamos con el tema. |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Tras la ultima actualizacion de la HTC DESIRE HD la comparativa esta mal.
Sin la actualizacion el teléfono era lento y muy malo a la hora de reproducir peliculas, ahora os puedo decir que ha reproducido AVATAR con calidad de blu-ray ES DECIR la peli pesa unos 7GB y con altisima calidad sin un solo trompicon. La CAMARA hace ya mejores fotos. El video no sufre ni un solo paron. Y al pasarle el quadrant, sin haberle quitado ni puesto nada. Tal cual venia con VODAFONE me ha sacado 1.850, luego unos 1.950 y luego ha pasado de los 2.000. Alucinante va como un cañon y eso que no le quitado toda la porqueria y apps que vienen con publi. |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Tras la ultima actualizacion de la HTC DESIRE HD la comparativa esta mal.
Sin la actualizacion el teléfono era lento y muy malo a la hora de reproducir peliculas, ahora os puedo decir que ha reproducido AVATAR con calidad de blu-ray ES DECIR la peli pesa unos 7GB y con altisima calidad sin un solo trompicon. La CAMARA hace ya mejores fotos. El video no sufre ni un solo paron. Y al pasarle el quadrant, sin haberle quitado ni puesto nada. Tal cual venia con VODAFONE me ha sacado 1.850, luego unos 1.950 y luego ha pasado de los 2.000. Alucinante va como un cañon y eso que no le quitado toda la porqueria y apps que vienen con publi. ![]()
__________________
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Señores, no complicarse, tengo un Nokia 3310 con pantalla superamoled de 4,7'' y android 2.3, la cámara es de 25mpx y de memoria interna lleva 1TB y al pasarle el Quadrant cuando iba a pasar de los 15000 se a desistalado solo por no aguantar la presión.
Sorry por el offtopic y feliz navidad. Enviado desde Nokia 3310 Chuck Norris edition. |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Ummmm.....ahora que queja poneis a la DHD?
Supera a todos en creces... Puede que no sea el mejor en cada campo,pero Su media es la mejor en estos momentos!!! Lo bueno del sgs es el superamoled " para algunos" ,pero de la DHD todo !!!! |
|
#115
|
||||
|
||||
|
os agradecería alguna opinion más, referida a las actualizaciones que tienen en la actualidad, ambos telefonos.
muchas gracias por adelantado |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo me compraré la Desi, por internet he visto vídeos a 720p en movimiento y realmente iban finos sin cambios bruscos ni nada, todo perfecto con una calidad más que sorprendente para ser un móvil. |
|
#118
|
||||
|
||||
|
yo creo que un versus nº 4 no estaria nada mal...
salud...¡ |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo te voy a dar mi opinion y he utilizado los dos. El sgs no esta mal y es uno de los mejores pero con todo lo que te digan a mi me parece no mejor sino que mil veces mejor el dhd. Por que, pues empezamos con la pantalla, que no te coman la olla con el superamoled porque aunque tenga ls colores mas vivos la respuesta tactil no es tan buena. La de la dhd es igual de buena que la del iphone y responde de maravilla y como un rayo. El android es 2.2 frente al 2.1 de la samsung que al meterle la actualizacion de 2.2 ser ralentiza bastante el terminal por lo que he podido comprobar. El diseño android de htc es mucho mejor tambien para mi por no hablar del sense. La camara no solo por los 8 mpx sino por la lente y todo es mucho mejor que la del sgs y la grabacion de video en hd es una pasada. Te podria dar mas razones pero creo que no es necesario. La dhd es el mejor terminal del mercado con mucho alado de la otra. Hasta el material, el sgs es todo plastico mu fragil y el dhd al igual que la hd2 es metalico reforzado con bordes de goma. Esta es mi hulimde opinion tu decides pero yo estoy deseando hacerme con una bien pronto.
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todos los comentarios. no cambio muy a menudo de telefono y la decision es importante.
repito gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||