|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no tienen sí, pero de ahí a decir que nunca van a tener y que si no coges el de 32GB te quedas sin el... En retenciones por lo menos parece que siguen diciendo que están a la espera de recibirlos, algún día...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Vodafone y me están confirmando que es un bulo.
No los mandan porque no los tienen. pero cuando los tengan los mandaran con prioridad a los que tienen la pre-reserva. Otra cosa es la promoción del cargador y la funda eso estoy cada día más seguro que no la van a respetar, es mas me ha dicho que ahora los que reciban el terminal tienen que registrarse en un web y es solo para los 2000 primeros. Reserva ya tu Smartphone en tu tienda Vodafone más cercana, en el 1444 o en Vodafone.es Pásate por la tienda donde has hecho la reserva a partir del 10 de abril y llévate tu nuevo Samsung. Regístrate en la web de Samsung antes del 15 de mayo y llévate completamente gratis este pack de accesorios (cargador inalámbrico + funda), valorados en 79,80€. O si lo prefieres, resérvalo ya en Vodafone.es: Esto esta sacado de la Web de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Mas información la web para hacer el registro de la promoción que ahora dicen que es la definitiva es
www.regaloaccesorios.com Flipante pero cierto, los que hicimos la pre-reserva nos vamos a comer un truño, nos quedamos sin accesorios |
|
|
||||
|
||||
|
Debería haber grabado la conversación ... como resulte que si comercialicen me van a tocar las narices
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que la persona que me ha atendido me a confirmado que ellos lo siguen teniendo en el catalogo, pero que no lo tienen fisicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me confirmaron ayer en Vodafone que por el numero de reserva de mi oferta el día 6 de abril, me corresponde los accesorios. Y que ni de broma han vendido ya todas las unidades de la promoción.
Yo imagino que el hecho de quitar el Galaxy S6 en sus versiones de almacenamiento de 64, 128GB del catalogo. No es otras que el problema de Stock, porque Samsung no les suministra los que debiera. Última edición por iSamus Día 15/04/15 a las 14:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me vino el pack de accesorios con el mobil el día 10, pero hoy me he lanzado y lo he pedido por www.regaloaccesorios.com si cuela pues cuela y así tengo duplicado de cargador y funda
Última edición por majofesa Día 15/04/15 a las 14:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que les crea. Pero sino no les hubiera llegado ninguno a Vodafone, tampoco al El Corte Inlges que los tiene en venta en su pagina web. Es mas el negro de 64GB lo tiene como envío en 48H.
El Corte Inglés Online - Galaxy S6/EDGE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cansado de esperar el de 64Gb en negro y lo he cambiado por el de 32GB, me ha dicho que el viernes lo tengo. Quedaban 12 unidades ésta mañana del Edge negro de 32GB.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me vino el pack de accesorios con el mobil el día 10, pero hoy me he lanzado y lo he pedido por www.regaloaccesorios.com si cuela pues cuela y así tengo duplicado de cargador y funda
![]()
|
||||
|
||||
|
Si estas muy necesitado de móvil... Si querías el de 64 en un principio me imagino que es porque necesitas el espacio, si puedes prescindir y quieres tenerlo ya, lanzate a por el de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy decepcionado la verdad, me paso algo parecido con la promoción del lg G3 y el reloj, el final después de un mes y medio de espera fue que me quede sin reloj.
Esto de las promociones es un timo y una vergüenza. Animo y a seguir esperando no queda otra |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero nunca más tener que estar haciendo malabares con el almacenamiento, eso siempre me acaba desesperando, ya con el S4 últimamente me fallan las actualizaciones de las aplicaciones por falta de espacio (la microSD no me ayuda aquí) Pero yo que tengo el edge de 64GB y encima en dorado, me da que puedo esperar dos meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre necesitado de movil no. Y el pedir el de 64 GB es por que como no tiene microsd, pues tener memoria de sobra. Por que el de 32GB se me quedaria algo justo de capacidad. Y si pillo ahora el de 32GB puede coger el kit de regalo. Pero si me espero al de 64GB casi seguro que no lo pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso no he esperado más, por el Kit, ahora mismo tengo el M7 con 32GB y voy sobrado, quería el de 64Gb por si acaso me quedaba sin espacio, pero ya os digo que el One llevo GPS, juegos y vídeos y muchas fotos y 32GB dan para mucho (aunque mejor 64 obviamente)
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os animaría que desistierais y así será mas probable que los demás tengamos la versión de 64GB
A mi me también me tento bastante la opción de quedarme con la versión de 32GB. Pero si en el S5 con 16GB + 32GB microSD no iba sobrado. Como para ir sobrado solo con 32GB. Aunque yo suelo llevar siempre una USB 3.0 microDuo OTG de 32GB que lo utilizas como pendrive para el móvil y para el ordenador. Es super practico. Kingston DataTraveler microDuo - Memoria USB 3.0 de 32 GB - Amazon
Última edición por iSamus Día 15/04/15 a las 16:50:10. |
| Gracias de parte de: | ||