|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 4.2.8.1A [BETA OFICIAL]
DESCARGAR (707MB)
http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=23&type=1 Cita: Originalmente Escrito por Changelog
Pantalla de bloqueo Repare la pantalla de bloqueo cuando la alarma sonó la alarma en el bloqueo de la corredera es fácil exhalar problemas Task Manager Teléfono Reparación después de cambiar el código PIN de la tarjeta SIM debe introducir dos veces para desbloquear problema Información Reparar el teléfono sin una tarjeta SIM, pero en caso de que haya un problema de red no puede enviar carta de microblogging privado Centro De Seguridad Después de la optimización de tráfico excede los mensajes de la barra de notificación se pueden eliminar Incluso ahora reparar pantalla de configuración de gestión del tráfico, haga clic en el flujo usado, el Centro de Seguridad emite un error Cámara Optimizar interruptor de posición de almacenamiento está activada de forma predeterminada el ajuste Botón Reparar esporádica cámara problemas no está disponible La interfaz de la cámara las imágenes en miniatura aparecen pregunta ha sido eliminado después de la reparación borrar fotos Reparación con "." Al principio de la carpeta se escanea en la cuestión de los archivos multimedia Galería Saltar a optimizar la experiencia de biblioteca de documentos Incluso ahora GIF reparación identifica incorrectamente el tamaño del problema Capacidad de reparación es baja, pero el caso de la conexión de la alimentación, fallo en la red (etc.) conducen a la disco después de un fallo de copia de seguridad cloud haga clic en Reintentar no respondió a las preguntas Reparar algunos problemas galería escenas dejar de correr Repare esporádicas nubes álbum descargar imágenes, transferir la lista de interfaz de gestión muestra la pregunta equivocada Incluso ahora, cuando la reparación de compartir fotos siempre muestran problema animación de carga Configurar Reparación volvió en silencio y, al vibrar y en DND, se le pedirá "Exit molestar?" Pregunta Copia de seguridad y restauración Reparado para restaurar la incorporada en las aplicaciones de terceros para la versión integrada sigue siendo la versión, abra el problema de error de aplicación Música Haga clic en Editar para reparar la cubierta de la música local de la música deja de funcionar problemas Después de la restauración de las listas de reproducción de música locales de canciones, algunas canciones Seleccione el cheque no es un problema en el Audiofrecuencia Reparación activar el silencio el modo de vibración y luego cerró, y hasta ahora el volumen de los medios de comunicación ha sido a 0, el valor del volumen no puede ser restaurado antes de la emisión Vídeo Puede visualizar una lista de los videos para reparar el área del problema del bloqueo de archivos de vídeo Incluso ahora, cuando la reparación de la suspensión Haga clic para ver el video en el botón de pantalla completa, directamente al problema de la interfaz de testimonios en video Reparación Vídeo listado de directorio de video ordenados por nombre de directorio no es el problema Modificar la colección local de los datos hasta 1000 Bluetooth Barra de notificaciones Restauración icono de conexión Bluetooth no actualiza problemas Cuando el espacio de almacenamiento está plena restauración recibir archivos Bluetooth, interfaz de documentos hay "falta de espacio" preguntas rápidas Método De Entrada Entrada viene llamando la hora de optimizar el teclado numérico del teclado numérico, para evitar el problema sin el punto decimal El tiempo Optimización Corrección computar los resultados finales de la calidad del aire Las películas no se pueden solucionar los problemas tormentas eléctricas llenar la pantalla Grabadora Juega el proceso de grabación de reparación cubre el infrarrojo, el sonido todavía está poniendo el tema Expediente Optimización Recientemente añadido y rendimiento de la búsqueda Pida permiso para cambiar la lógica de optimización área cerraduras Ver galería reparado recientemente añadiendo imágenes, y recientemente añadió una lista de la orden de los diferentes problemas Reparación de bloqueo deslizante alrededor de la región no puede ver las imágenes del problema Reparar archivos de descarga de aplicaciones en la nube Dropbox a la máquina, no se puede guardar los problemas normales Calculadora Reparación mientras hace clic en el modo de cálculo y el modo de ventana pequeña, la calculadora deja de funcionar problema La individuación Cuando descarga reparación temas, barra de notificaciones muestra el progreso de las preguntas equivocadas Gestor De Descargas Proporciona un espacio de almacenamiento unificado se optimizan diálogo insuficiente invocada por otros módulos Repare pulsado elemento de la lista cuando se hace clic erróneamente identificado como un problema Bloc de dibujo Icono crayón Reparación muestra la pregunta equivocada Navegador Comparte reparación de diálogo algunos problemas de visualización de texto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido para actualizar por Ota,son 20 megas,he actualizado,de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo varias cosas de meizu congeladas pero si pincho en actualizacion solo me sale bajar entera y luego nunca me deja instalar, tengo q bajar el archivo abrirlo y asi si.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien con esta ROM, mira a ver si tienes activada la sincronización y si no vuelve a instalar la ROM.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, 707 mb... instalada y probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Con la I me funcionan menos aplicaciones, aunque se calienta mucho menos... ¿Alquien tiene versión I con rom china? Yo la china me calentaba el movil bastante y la quité, pero digo, muchas apps no van con la Internacional.
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha prevista es para finales de mes pero viendo lo que ha tardado Cyanogen, no me extrañaría que se fuera hasta la segunda mitad de mayo, yo por ahora estoy contento con la última ROM experimental, paciencia!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias.
Dices cyanogenmod sabes si ya an sacado cianogenmod 12 para Meizu?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta... y el google play es chino. Me he descargado la v. de google play 5.4.12, y tampoco tira (parece como si el sistema la capara); el google play descargado del AppCenter chino, pues tampoco va, y además no encuentro el google instaler. En fin, rumbo a la Internacional por enésima...
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta... y el google play es chino. Me he descargado la v. de google play 5.4.12, y tampoco tira (parece como si el sistema la capara); el google play descargado del AppCenter chino, pues tampoco va, y además no encuentro el google instaler. En fin, rumbo a la Internacional por enésima...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
aaa vale ahora me a quedado claro pues deverian por que el pro con cuanogenmod volaria jejeje gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium back up pro
|
|
|