|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer un restablecer de fabrica y se me ha quedado en bucle con el TWRP
|
|
||||
|
||||
|
He intentado volver al TWRP y no hay manera, siempre sale el de cyanogende stock? Que puedo hacer?
la casilla de actualizar recovery la tengo desmarcada |
|
|
||||
|
||||
|
Igual si tienes TWRP instalado y actualizado Haz flasheo Limpio... Si no tiene TWRP, o no lo tienes actualizado, como se indica... te va a tocar flashear el TWRP por Fastboot y entonces flashear CM12S o bien hacer un flasheo de CM12S por FastBoot. Si me das un rato, te preparo un manual.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dar más detalles?
Igual si tienes TWRP instalado y actualizado Haz flasheo Limpio... Si no tiene TWRP, o no lo tienes actualizado, como se indica... te va a tocar flashear el TWRP por Fastboot y entonces flashear CM12S o bien hacer un flasheo de CM12S por FastBoot. Si me das un rato, te preparo un manual. ![]() Y para realizar un Flasheo limpio por Fastboot puedes seguir el manual que encontrarás en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747 OJO!! se pierde todo!! Si prefieres intentar la reinstalacion del TWRP, accede a modo Fastboot encendiendo el terminal con Vol+ pulsado y ayudate de este manual en video:
Última edición por jhony251 Día 15/04/15 a las 15:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te digo que si la cago, la cago yo y no un programa de otro!! jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo prefiero así también, pero he tenido que probar el toolkit también y me estoy desesperando al ver que sigue el maldito recovery de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me bajo para ser root el crhome me lo ignora
y yo perdi el root,lo tengo instalado pero no me lo abre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dar más detalles?
Igual si tienes TWRP instalado y actualizado Haz flasheo Limpio... Si no tiene TWRP, o no lo tienes actualizado, como se indica... te va a tocar flashear el TWRP por Fastboot y entonces flashear CM12S o bien hacer un flasheo de CM12S por FastBoot. Si me das un rato, te preparo un manual. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué has hecho el restaurar de fábrica... pero bueno. Has probado a entrar a recovery y hacer un Wipe Dalvik, Data y Cache? y volver a reiniciar?
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice para que se quedara lo mas limpio posible. Ya da igual pues he seguido configurando la rom, pero solo para advertir lo que me ha pasao
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no quieran darle a "Me gusta"/Compartir en redes sociales en la página del OP ni hacer click en el link de adf.ly que ha puesto, enlace directo a mega:
https://mega.co.nz/#!wFdAlboC!xIBIlx...Ft1OGMLJjQwkfA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengas todo fino, con TWRP Manager se lo injectas y listo.
Última edición por jhony251 Día 16/04/15 a las 08:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear a CM12 con el tutorial que has hecho. Como quería dejarlo como de fábrica he intentado entrar por recovery y cuando lo he hecho me ha saltado el TWRP. Es decir, no se me ha eliminado al hacer el flasheo a CM12. Eso sí, me dice que no tengo Root. Es algo raro no?
Teniendo en cuenta esto, si quiero rootearlo...tengo que conectarlo al PC y hacerlo mediante la consola de comandos o con instalar el Update Super Su 2.46 desde el TWRP valdría? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería la forma más sencilla de Rootearlo.
Un saludo y me alegro que te haya servido el manual! Por cierto para no perder Root. Justo antes del final en el momento que TWRP nos pide reiniciar, leer bien la pantalla porque ahí os invita a la restauración de Root. A ver si es eso lo que os esta pasando... Un saludo!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa compañero.. pero este tutorial ya está hecho de hace un tiempo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
Gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||