|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para hacer root a un OPO de fabrica, que solo se le ha instalado CM12 oficial que metodo hay que seguir, hay que abrir primero el bootloader igual, sirven los mismos toolkits o hay que esperar que se actualicen??
Alguien puede dar un poco de luz sobre este tema??
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la pregunta. Cómo rootear ahora con Cm12s?
|
||||
|
||||
|
Uno más q está a la espera... por actualizar antes via OTA o hacer todo el proceso y hacerlo manualmente. Lo q sea más fácil
|
||||
|
||||
|
a mi solo me ha dejado abrir el bootloader, no se flashea twrp. a ver si actualizan los métodos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me aparece, me parece raro que toda la gente que he leido que tiene la actualización la haya instalado de forma manual y nadie via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!
|
||||
|
||||
|
Pues quedo a la espera de este magnifico tutorial y toolkit actualizado a CM12s
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido cambiar el recovery pero si he podido iniciarlo en vez de instalarlo, algo es algo.
Este toolkit trae los bat para iniciar el custom recovery y así flashear el zip del supersu. Yo he usado "Boot-TWRP-2.7.1.0.bat". Una vez que reinicia y se queda en la pantalla del fastboot tarda unos segundos largos en iniciar el recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853769 |
|
|
||||
|
||||
|
@antoninho10, voy a utilizar tu toolkit para instalar la imagen de fábrica de CM12S, supongo que sobreescribiendo los ficheros en el directorio funcionará todo..... Cuando lo haga te mando feedback y pequeña guía para el que le pueda servir.
Saludos!
Última edición por pakordo Día 16/04/15 a las 20:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal te va a tí, comenta experiencias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@antoninho10, voy a utilizar tu toolkit para instalar la imagen de fábrica de CM12S, supongo que sobreescribiendo los ficheros en el directorio funcionará todo..... Cuando lo haga te mando feedback y pequeña guía para el que le pueda servir.
Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos actualizando el post... se está subiendo el archivo de la versión 8 del repack con todo a la última... CM12S, TWRP 2.8.6.0, SuperSu 2.46... El método del root es correcto y todo funciona correctamente!! Permaneced a la espera esta noche que mañana sale para todos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido todos los pasos y se me queda atascado en la instalación de cm 11s. Abajo os pongo hasta donde ha llegado:
<waiting for device> target reported max download size of 536870912 bytes sending ´boot´<5956 KB>... OKAY [0.269s ] wirting `boot´... OKAY [ 0.092s ] finished. totaltime: 0.368s target reported max download size of 536870912 bytes erasing ´system´... OKAY [ 0.356s ] sending sparse ´system´ <524108 KB>... OKAY [ 24.442s ] writing ´system´... OKAY [19.223s ] sending sparse ´system´<320781 KB>... OKAY [ 15.118s ] writing ´system´... Lleva así mas de media hora y no se si volver a instalarlo o empezar desde el principio. ¿Qué debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido todos los pasos y se me queda atascado en la instalación de cm 11s. Abajo os pongo hasta donde ha llegado:
<waiting for device> target reported max download size of 536870912 bytes sending ´boot´<5956 KB>... OKAY [0.269s ] wirting `boot´... OKAY [ 0.092s ] finished. totaltime: 0.368s target reported max download size of 536870912 bytes erasing ´system´... OKAY [ 0.356s ] sending sparse ´system´ <524108 KB>... OKAY [ 24.442s ] writing ´system´... OKAY [19.223s ] sending sparse ´system´<320781 KB>... OKAY [ 15.118s ] writing ´system´... Lleva así mas de media hora y no se si volver a instalarlo o empezar desde el principio. ¿Qué debo hacer? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos actualizando el post... se está subiendo el archivo de la versión 8 del repack con todo a la última... CM12S, TWRP 2.8.6.0, SuperSu 2.46... El método del root es correcto y todo funciona correctamente!! Permaneced a la espera esta noche que mañana sale para todos
![]() Muchas gracias por mantener el Repack actualizado antoninho10. Mañana a descargar y a guardarlo.
|
|
||||
|
||||
|
No, uso windows 7 professional
|
|
|
|
|