|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Yo lo que he notado, es que al bloquear el teléfono, no bloquea del todo, hay que deslizar el candado de la pantalla para quedar bloqueado.luego asi , si que esta bloqueado y pide la huella. Yo lo que quiero es que al bloquear, el teléfono me pida la huella desde el principio para desbloquearlo. ¿ sera alguna opción de bloqueo del teléfono?, yo he repasado todo y no lo veo. Alguna ayuda? PD: La huella funciona al 100% , no como en el Galaxy S5. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Yo lo que he notado, es que al bloquear el teléfono, no bloquea del todo, hay que deslizar el candado de la pantalla para quedar bloqueado.luego asi , si que esta bloqueado y pide la huella. Yo lo que quiero es que al bloquear, el teléfono me pida la huella desde el principio para desbloquearlo. ¿ sera alguna opción de bloqueo del teléfono?, yo he repasado todo y no lo veo. Alguna ayuda? PD: La huella funciona al 100% , no como en el Galaxy S5. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo aportare mi experiencia.
La primera vez que grabe la huella, mas o menos funcionaba rápido, pero a veces al poner dedo un poco ladeado no funcionaba, lo ponía en su sitio y funcionaba. Se me ocurrió tomarme tiempo y grabar una segunda huella lo mejor que se me ocurrió y borre la anterior. EL cambio ha sido espectacular, ahora es muy rápido y da igual que el dedo lo ladee un poco. Funciona pero que muy bien, por lo que entiendo el secreto esta en la grabación. Yo, muy contento oiga! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores que os alteráis muy pronto... Quien ha dicho que no me guste Android? Quien a dicho que no use Android? Para que os hagáis una idea... Mis últimos teléfonos... Htc one x, S3, S4,note 2,Lg G2, bq aquaris 5, motorola moto g, iphones 4s, 5,5s, 6 y 6 plus. He sido cocinero años en Htcmania y me refiero a los de antes, cuando no habían manuales ni tutoriales ni nada de eso... ( no quito el mérito a los de hoy en día ni mucho menos) He trabajado para una empresa durante un año He trabajado un año para una empresa de tablets programando para ellos y sus productos del que no puedo dar nombres. Creo que como mucho sabré de Android como vosotros, en ningún caso digo mas... Pero lo mas fácil es llamarme fanboy no se que... Eso si os recuerdo, que lo único que he dicho es que el mejor y mas rápido sensor dactilar lo tiene el iphone digáis lo que digáis. Solo eso y me río porque respondéis atacándome sin ton ni son... Por cierto, si que es cierto, hay muchas cosas del S6 mejor que el iphone, pero no el sensor dactilar. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo empecé con @naniun en esto y ya hace unos cuantos años. Desde la salida del S2 concretamente,cuando aquí nos lo currabamos todo a mano,Ñañe,Neophyte,Lex,etc,etc,.
Es mejor informarse antes de sacar el cuchillo e ir a degüello. |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si un sensor va bien sólo hace falta probarlo. Va igual que en el iphone. Tuve el i6 el i6 plus y tengo un Air 2 y no hay diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores que os alteráis muy pronto...
Quien ha dicho que no me guste Android? Quien a dicho que no use Android? Para que os hagáis una idea... Mis últimos teléfonos... Htc one x, S3, S4,note 2,Lg G2, bq aquaris 5, motorola moto g, iphones 4s, 5,5s, 6 y 6 plus. He sido cocinero años en Htcmania y me refiero a los de antes, cuando no habían manuales ni tutoriales ni nada de eso... ( no quito el mérito a los de hoy en día ni mucho menos) He trabajado para una empresa durante un año He trabajado un año para una empresa de tablets programando para ellos y sus productos del que no puedo dar nombres. Creo que como mucho sabré de Android como vosotros, en ningún caso digo mas... Pero lo mas fácil es llamarme fanboy no se que... Eso si os recuerdo, que lo único que he dicho es que el mejor y mas rápido sensor dactilar lo tiene el iphone digáis lo que digáis. Solo eso y me río porque respondéis atacándome sin ton ni son... Por cierto, si que es cierto, hay muchas cosas del S6 mejor que el iphone, pero no el sensor dactilar. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
"Os puedo enseñar lo que es un lector de huellas en mi iphone 6 plus" Y quedarse tan pancho. Ese comentario solo tiene una traducción posible "El lector de huellas del S6 es basura frente al iPhone", cuando aquí están diciendo poseedores de ambos terminales que funcionan igual. Su primer comentario bien lo merecía, era de todo inapropiado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||