Avisos

Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Me apunto!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Pues otro mas que pidio la bascula en Flosmall el pasado sabado. En mi caso me ha salido por 30$ (24$ la bascula y 6$ de gastos de envio) sin seguro de aduanas. Como lo envian por correo aereo registrado, no he cogido el seguro porque las probabilidades de que lo paren es bajo, no obstante, para curarme en salud, al tratarse de un objeto algo voluminoso y pesado, he puesto que declaren la bascula por valor de 15$, ya que hasta 22€ (importe articulo+gastos de envio) esta exento de aduanas.

Creedme si os digo que a dia de hoy es el mejor precio al que se puede encontrar, y si ademas como comentan es un tienda confiable, yo no me esperaria a ninguna conjunta. He consultado a 3 tiendas que tenian buenos precios de entrada y solamente una me ha contestado dandome un precio de 57€ para 150 unidades con envio por dhl. A esos 57€ habria que sumarle el iva y los gastos de gestion de aduanas de dhl, con lo que se queda finalmente en 91€ para algo que vale 15€ en origen!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
jose111 jose111 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Angler
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Chicos, pues yo al final me la he pillao de Flosmall, me ha salido por 22,5 euros que me parece buen precio. No he cogido el seguro, y me ha salido sin gastos de envío porque he aprovechao pa pedir más cosas. Espero que vengan en paquetes individuales, aparte cuando haces el pedido también te dan la opción de que pongas el valor que quieres que declaren en el paquete.

He hecho más pedidos a Flosmall y es todo original, y algunas las cosas las tienen bien de precio (los piston 3 por ejemplo).
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Pues otro mas que pidio la bascula en Flosmall el pasado sabado. En mi caso me ha salido por 30$ (24$ la bascula y 6$ de gastos de envio) sin seguro de aduanas. Como lo envian por correo aereo registrado, no he cogido el seguro porque las probabilidades de que lo paren es bajo, no obstante, para curarme en salud, al tratarse de un objeto algo voluminoso y pesado, he puesto que declaren la bascula por valor de 15$, ya que hasta 22€ (importe articulo+gastos de envio) esta exento de aduanas.

Creedme si os digo que a dia de hoy es el mejor precio al que se puede encontrar, y si ademas como comentan es un tienda confiable, yo no me esperaria a ninguna conjunta. He consultado a 3 tiendas que tenian buenos precios de entrada y solamente una me ha contestado dandome un precio de 57€ para 150 unidades con envio por dhl. A esos 57€ habria que sumarle el iva y los gastos de gestion de aduanas de dhl, con lo que se queda finalmente en 91€ para algo que vale 15€ en origen!!!!
Cuando os llegue cometais si es la original, y si os la han parado en aduanas!!!
Viejo 14/04/15, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
--------

Buenos dias compañero.

Tal y como hablamos ayer, te paso nuestra mejor oferta para la báscula de Xiaomi .

En nuestra web esta ahora mismo a 39.99
El problema que tenemos para este producto es el envio....ya que su peso supera los 2kg no se puede enviar por los envíos mas económicos ....NL, china post, singapure post...ya que el peso máximo es de 2kg en esas compañías.

La mejor opción es DHL ( el coste es alto ) pero lo tendriais en 2-3 dias y miramos de hacer un seguro si queréis por si vinieran aduanas...
También te digo, en nuestras compras conjuntas pocas aduanas han habido, en la ultima del Xiaomi mi4 hubo 3-4 casos de aduanas de 150-200 PCs vendidas.
Pero al ser u producto mas pesado y mas grande podemos hacerlo para vuestra tranquilidad .

Te envio los costes.

Xiaomi MI smart scale : 31$
DHL 33$
Seguro de aduanas 2$

Este es nuestro mejor precio...
Pensar que el coste de DHL es alto, pero es por peso...
Y la oferta de precio....mas bajo es imposible, el stock actual en china es bajo y es el mejor precio que podemos aportar...
En ibuygou estamos en expansión a Europa y nuestro beneficio ahora mismo en estas compras conjuntas es darnos mas a conocer , más que el hecho de ganar 1-2$ por unidad.

Un saludo
--------

Mensaje de los de ibuygou. Les pedí que me hicieran precio para un seguro de aduanas. La cuestión es que el envio cueste mas que el juguete. Tiene tela la cosa...

Estoy a esperas de que me contesten esta noche tres tiendas mas. Os mantengo informado.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xupadino su comentario:
Viejo 14/04/15, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
--------

Buenos dias compañero.

Tal y como hablamos ayer, te paso nuestra mejor oferta para la báscula de Xiaomi .

El problema que tenemos para este producto es el envio....ya que su peso supera los 2kg no se puede enviar por los envíos mas económicos ....NL, china post, singapure post...ya que el peso máximo es de 2kg en esas compañías.

La mejor opción es DHL ( el coste es alto ) pero lo tendriais en 2-3 dias y miramos de hacer un seguro si queréis por si vinieran aduanas...
También te digo, en nuestras compras conjuntas pocas aduanas han habido, en la ultima del Xiaomi mi4 hubo 3-4 casos de aduanas de 150-200 PCs vendidas.
Pero al ser u producto mas pesado y mas grande podemos hacerlo para vuestra tranquilidad .

Te envio los costes.

DHL 33$
Seguro de aduanas 2$

Y la oferta de precio....mas bajo es imposible, el stock actual en china es bajo y es el mejor precio que podemos aportar...
En ibuygou estamos en expansión a Europa y nuestro beneficio ahora mismo en estas compras conjuntas es darnos mas a conocer , más que el hecho de ganar 1-2$ por unidad.

Un saludo
--------

Mensaje de los de ibuygou. Les pedí que me hicieran precio para un seguro de aduanas. La cuestión es que el envio cueste mas que el juguete. Tiene tela la cosa...

Estoy a esperas de que me contesten esta noche tres tiendas mas. Os mantengo informado.

Saludos.
Gracias... Una pasada el envío. A ver que dicen los otros.
Viejo 14/04/15, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
4dria84 4dria84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
--------

Buenos dias compañero.

Te envio los costes.

DHL 33$
Seguro de aduanas 2$

Un saludo
--------

Saludos.
Que barbaridad el envío. A ver si ofertan algo más asequible.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La unica tienda que he visto aparte de Flosmall que tenga la bascula a un precio razonable y negociable es Spemall. El precio de partida es de 43$ + 4,67$ de gastos de envio por correo aereo registrado. Yo les escribi la semana pasada para pedirles oferta para la conjunta pero ni rastro de ellos hasta la fecha.

Os dejo el enlace,

http://www.spemall.com/Xiaomi-Mi-Wei...g-150Kg_g.html
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
fitar fitar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6
Acabo de mirar en flosmall y ahora mismo no tienen stock.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
 Cita: Originalmente Escrito por fitar Ver Mensaje
Acabo de mirar en flosmall y ahora mismo no tienen stock.

Un saludo
A parte de que el precio ha subido de 24$ a 38$, así que deja de ser una opción tan apetecible como lo era ayer...

Sigo al tanto de los acontecimientos para intentar tomar la decisión más apropiada...

Salu2, TaLLyHo...
Viejo 15/04/15, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Y a mi me acaban de decir que están sin stock y que me devuelven el dinero...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
 Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Y a mi me acaban de decir que están sin stock y que me devuelven el dinero...
Se han pillado los dedos con los precios ....ademas que los envíos no pueden ser con ese tipo de compañías por el peso !!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Se han pillado los dedos con los precios ....ademas que los envíos no pueden ser con ese tipo de compañías por el peso !!
Seguro?

sube imagenes
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
A ver, creo que mi nivel de ingles me da aun para entender ese email. En tu post anterior, decias que por limitacion de peso no se podia enviar por correo aereo registrado, entendiendo en todo momento, que te referias a cualquiera que quiera hacer un pedido ahora mismo en Spemall al precio que marcan. En este caso SI es posible hacerlo (comprobado haciendo una simulacion), quedandose en 47,66$ con los gastos de envio.

Lo que tu le has propuesto al comercial de Spemall es un pedido de 200 unidades, a lo que te ha contestado, que debido al peso unitario, no les queda apenas margen de reducir el precio si las envian individualmente, ya que como sabemos, todos los resellers repercuten parte de los gastos de envio en dicho precio. Es decir, que ellos realmente no corren a cuenta del total del envio, sino que gran parte lo paga siempre el comprador.

La opcion que te propone de enviarlas por barco desde luego que es la mas economica, pero supone un mes de transito hasta que llegue a puerto español, pago de aduanas y aranceles, gastos de gestion portuaria, y lo mas complicado, alguien que se resposabilice de llevar a cabo toda esa operacion y su posterior distribucion a los destinatarios.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, creo que mi nivel de ingles me da aun para entender ese email. En tu post anterior, decias que por limitacion de peso no se podia enviar por correo aereo registrado, entendiendo en todo momento, que te referias a cualquiera que quiera hacer un pedido ahora mismo en Spemall al precio que marcan. En este caso SI es posible hacerlo (comprobado haciendo una simulacion), quedandose en 47,66$ con los gastos de envio.

Lo que tu le has propuesto al comercial de Spemall es un pedido de 200 unidades, a lo que te ha contestado, que debido al peso unitario, no les queda apenas margen de reducir el precio si las envian individualmente, ya que como sabemos, todos los resellers repercuten parte de los gastos de envio en dicho precio. Es decir, que ellos realmente no corren a cuenta del total del envio, sino que gran parte lo paga siempre el comprador.

La opcion que te propone de enviarlas por barco desde luego que es la mas economica, pero supone un mes de transito hasta que llegue a puerto español, pago de aduanas y aranceles, gastos de gestion portuaria, y lo mas complicado, alguien que se resposabilice de llevar a cabo toda esa operacion y su posterior distribucion a los destinatarios.
Si y no... jajajajaja .

Le e preguntado a linda por precio para las 200pcs.

Tal y como me dijo el otro día, se puede enviar por correo aéreo pero no por correo ordinario como por ejemplo NL, china post, Singapur post.... Ya que dicen que el peso máximo para ese tipo de compañías o productos ( no se como va ) es de 2kg....la bascula con la caja de Xiaomi y el embalaje que le meta la tienda sobrepasa los 2kg.
Por eso ofrecen barco o envíos urgentes como DHL, TNT o FEDEX.

Insisto....solo se lo que dicen algunas tiendas con mas que hablo.....no se realmente de mi mano como funciona eso alli
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
aliasjr aliasjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY II !!
Tu operador: Simyo
Otro que se apunta a la conjunta si sale a un precio razonable!
Viejo 17/04/15, 08:17:30
Array

[xs_avatar]
Woodstaff Woodstaff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
Otro más apuntado . Ahora a esperar, y ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
charlybrown2 charlybrown2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Orange
Yo tambien estoy interesado. He encontrado estos enlaces, pero el precio de envio se me va de las manos

http://www.bambuy.es/new-arrival-xia...art-scale.html

http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-s...cale-6689.html
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Buenas,
¿Alguien ha encontrado algún sitio para comprar a un precio razonable? Los gastos de envío son desproporcionados!
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eku Ver Mensaje
Buenas,
¿Alguien ha encontrado algún sitio para comprar a un precio razonable? Los gastos de envío son desproporcionados!
Gracias!
El precio de la báscula es lo que hay que negociar....el precio de envio realmente es el que es....contra eso no se puede hacer nada aunque mas que negociar el precio ( que puede variarte 6-8$ de una tienda a otra ) es encontrar tienda con tanto stock! A día de hoy es casi imposible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 23:23:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /