![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente no lo consigues con ninguna de estas soluciones y tampoco quieres o puedes llevarlo al SAT, la última versión del Galaxy Tunner permite asignar a las teclas de volumen cualquier otra tecla entre ellas Home.
Enviado desde mi Galaxy S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te imaginas cuanto te lo agradezco a ti y a todos los compañeros por sus aportes.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() @txemary ya contarás si al final consigues solucionar lo del home
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento me apaño muy biencon el tuner del compañero beldis,cuando tenga un rato me pasare por el servicio tecnico a ver si hay alguna reparacion,ahora ya no me preocupa tanto.
|
|
|
|
el jueves mi galaxy buceo un rato antes de q me diera cuenta de q se me cayo...rapidamente le quite la bateria q estaba chorreando y ayer lunes lo encendí..funciona al pelo XD incluso diria q el gps va mas rapido!! XDDD
un saludete =))) |
|
|
||||
|
||||
|
El secador sin dudas en estos casos es mano de santo,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me mojó una vez y no me funcionaba el HOME tampoco y dejándolo una noche cubierto de arroz volvió a rular.
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo q no te molestes en enviarlo al servicio tecnico ya q al estar dañado x liquido no te lo reparan y te saldria mas caro arreglarlo q comprar uno nuevo ya q lo sustituyen todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder xddd k maravilla de foro... Soluciones hasta para galaxys acuáticos XD
Tomo buena nota por si acaso! Yo cada día estoy más satisfecho con el cacharro ![]() Apps como voodoo control app hacen k el galaxy evolucione cada vez mas... Entre estas apps y los cocineros y artistas de la solución... Viva este foro! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas los que tengáis problemas con el botón Home aunque el Galaxy Tunner te hace el apaño para el uso diario. Tendréis problemas con los modos Recovery y Download. Yo @txemary indagaría, sin prisas, cuanto costaría la reparación o si entra en garantía (no digas que se te ha caído a un rio
).
|
|
|
|
Para nada amigo hay una app Quick boot q no hace falta el combo para entrar en recovery o dowload con esa aply entras en esos dos modos perfectamente eso si tienes q ser root
Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía sobre todo ante semi-bricks en los que no llegas a iniciar el móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»