|
||
|
|
||||
|
||||
|
unos post mas arriba he hecho unas preguntas, ¿Porqué un alma caritativa no me contesta, ya que me vaya a calgar el móvil. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de recoger un note II, lo he roteado he hecho una copia de la carpeta EFS. La versión es la 4.4.2. Mi pregunta es: Para poner esta ROM instalo este Recovery http://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.5.0-t03gub.img.tar ¿Esta bien?, creo que por Odín y después la ROM, ¿es así? E intentado de liberarlo de las dos o tres maneras que vienen en el foro pero me es imposible, ¿Sabéis como lo podría hacer? ¿Qué no sea pagando? Que está la cosa muy mala, jajjajajaj.
Un saludo ![]() EDITO: en la primera pagina esta muy bien explicado como instalar la rom
Última edición por jack_sparrow Día 14/04/15 a las 22:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jack_sparrow , la e leído pero tenia dudas y quería que alguien me confirmara que lo podía hacer. Esto es lo que no entiendo si tengo que instalar el bootloader de la MJ5 , yo tengo la versión 4.4.Muchas gracia
Última edición por cancanilla Día 14/04/15 a las 22:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Jujuju la v7 ya si que la instalo seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del bootloader esta más que explicado y el problema es no leer.
El boot MJ5 SOLO ES NECESARIO SI NO SE VIENE DE UNA 4.3 TOTALMENTE FUNCIONAL. SI SE TIENE 4.3 FUNCIONAL NO ES NECESARIO Y ASÍ NO SUBIRÁ KNOX. SI SE VIENE DE VERSION 4.4 EL BOOT ESTA MÁS QUE ACTUALIZADO Y NO ES NECESARIO, YA SE TIENE KNOX. EN CASO DE NO VENIR DE 4.4 Y TENER UN BOOT VIEJO Y FUNCIONAL, EL TELÉFONO NO CARGARÁ APAGADO. PARA QUE LO HAGA SE DEBERÁ PONER UN BOOT DE 4.4 Y SE TENDRÁ KNOX. Lamento las mayúsculas, pero algunas cosas son muy muy evidentes y solo hay que leer. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si a alguien se le ocurre que pueda probar algo...
Tras cambiarme la pantalla porque no me iba el táctil, ahora el táctil funciona perfectamente, pero lo botones de menú y atrás parece que están Super sensibles. A veces parece que con la simple luz de los fluorescentes, si les da en un ángulo determinado les hace simular una pulsación. Alguna idea de por donde toquetear? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de editar la configuracion para realizar llamadas ip
He buscado por los menus y no la encuentro [IMG]Archivo Adjunto 701071[/IMG] ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del bootloader esta más que explicado y el problema es no leer.
El boot MJ5 SOLO ES NECESARIO SI NO SE VIENE DE UNA 4.3 TOTALMENTE FUNCIONAL. SI SE TIENE 4.3 FUNCIONAL NO ES NECESARIO Y ASÍ NO SUBIRÁ KNOX. SI SE VIENE DE VERSION 4.4 EL BOOT ESTA MÁS QUE ACTUALIZADO Y NO ES NECESARIO, YA SE TIENE KNOX. EN CASO DE NO VENIR DE 4.4 Y TENER UN BOOT VIEJO Y FUNCIONAL, EL TELÉFONO NO CARGARÁ APAGADO. PARA QUE LO HAGA SE DEBERÁ PONER UN BOOT DE 4.4 Y SE TENDRÁ KNOX. Lamento las mayúsculas, pero algunas cosas son muy muy evidentes y solo hay que leer. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de editar la configuracion para realizar llamadas ip
He buscado por los menus y no la encuentro [IMG]Archivo Adjunto 701071[/IMG] ![]() uploadfromtaptalk1429049212933.jpguploadfromtaptalk1429049229982.jpguploadfromtaptalk1429049247523.jpguploadfromtaptalk1429049263992.jpg
|
||||
|
||||
|
No hace falta pedir perdón cancanilla, pero cuando se es nuevo, además de preguntar hay que leer, lo del bootloader esta en el primer post muy claro, esta unas pocas páginas atrás también, es decir, leer un mínimo, ya no digo leer todo el hilo de la rom entero pero si mirarlo un poco jejejejejej, todos hemos sido nuevos y a mi algunas cosas también me cuesta.
Ahora te invito a que vayas al primer post y te leas los del boot MJ5, donde pone "no es necesario si se viene de una 4.3 funcional" si llevas 4.4 ¿crees que te hace falta? No se si me explico. Lo dicho, mientras no haya falta de respeto que no la hay, no hace falta pedir disculpas de ningún tipo, aún habiendo sido a ti la contestación, anda al loro y veras lo que tarda en volver a salir jejejejejej. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le da el arrebato, empieza a hacer tonterias, scroll de pantalla, sale el círculo como si estuviera apuntado con el lápiz, etc. Empiezo a dudar que sea algo de la placa, en lugar de la pantalla, ya que en el servicio técnico me dicen que en otro teléfono con rom Stock (lo de siempre) no da problemas... ¿Podrías decirme por privado, o como consideres oportuno donde conseguiste tu pantalla para pedirme yo una directamente?. Es que sale más barata que donde la puse yo y sin con esa no da problemas les devuelvo la otra como está mandado. Un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos no da problemas, se sabe que no es original pero para mi va de 10.
la blanca http://www.preciosadictos.com/precio...00-blanco.html y la negra http://www.preciosadictos.com/precio...dark-grey.html
|
||||
|
||||
|
Descubriendo nuevas funciones de las que desconocia su existencia...
Al abrir multiwindows en 2 pantallas o en 4 da el fc si solapas una app encima de otra si usas la funcion en naranja. ![]() ![]() La opcion esta permite arrastar el escrito de una ventana a otra, pero al hacerlo me dice whatsapp no admitido, facebook no admitido(solo he probado estas)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descubriendo nuevas funciones de las que desconocia su existencia...
Al abrir multiwindows en 2 pantallas o en 4 da el fc si solapas una app encima de otra si usas la funcion en naranja. ![]() ![]() La opcion esta permite arrastar el escrito de una ventana a otra, pero al hacerlo me dice whatsapp no admitido, facebook no admitido(solo he probado estas) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese será la nueva versión del mod, no se si ya llevarás metido el otro.
No creo que Kenet lo meta completo en su v7, se pierden cosas de la rom y ya no sería lo mismo... Siendo que se puede instalar después, igual es mejor dejarlo para el que le guste personalizar el móvil, y el que sea de llevarlo stock, pues se queda con la rom tal cual... No se, esperaremos a Kenet a ver que dice
|
||||
|
||||
|
Ese será la nueva versión del mod, no se si ya llevarás metido el otro.
No creo que Kenet lo meta completo en su v7, se pierden cosas de la rom y ya no sería lo mismo... Siendo que se puede instalar después, igual es mejor dejarlo para el que le guste personalizar el móvil, y el que sea de llevarlo stock, pues se queda con la rom tal cual... No se, esperaremos a Kenet a ver que dice ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del texto, pues en editores, claro. Selecciona un texto de donde quieras, pero lo arrastras a una página donde pudieras escribir claro, como por ejemplo un correo electrónico, un mensaje, una nota de texto...