|
||
|
||||
|
||||
Ve el tutorial si vas a empezar desde algo que no sea 4.4.2 con recovery. Olvidate de las DRM Keys, eso solo aplica al desbloquear el bootloader...por eso no te preocupes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.726 con root?
![]() ya estaba por poner la .690 pero viendo esto me espero ![]() |
|
||||
|
||||
esperando con ansias la rom
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Si amigo! Incluso hay algo que olvide decir: Inclui el modo coche, cosa que aun no aparece en Lollipop. Lo tome de Kit Kat 4.4.4 pero funciona sin problemas en Lollipop
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Descargando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la he terminado de instalar!
Por fin ya con root ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola que tal entonces ya es full root? Y última pregunta, si no es así, funciona perfecto el titanium? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cachanilla aja he llegado hasta lollipop de forma muy lenta y segura y no he tenido ningún problema, tengo la room rooteada del amigo hzmenxd, ahora, sólo debo instalar la rom por recovery? O también debo instalar las otras mejoras? Otra cosa que wipes debo hacer sin borrar nada de la memoria interna? Gracias y buenos días....
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cachanilla aja he llegado hasta lollipop de forma muy lenta y segura y no he tenido ningún problema, tengo la room rooteada del amigo hzmenxd, ahora, sólo debo instalar la rom por recovery? O también debo instalar las otras mejoras? Otra cosa que wipes debo hacer sin borrar nada de la memoria interna? Gracias y buenos días....
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cachanilla, justamente ayer instale la version 690 (con tu tutorial para ser root y tal), merece la pena instalar la nueva version? y de ser asi, podria instalarla sin necesitad de perder todos los programas de nuevo?
Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Edite este archivo (platform.xml) tal como en Kit Kat para que Android tenga mas permisos de utilizar la memoria externa. Antes ya lo habia hecho con el Z1, hoy toca al Z2. Simplemente instalen desde recovery el .zip que pueden descargar de MEGA |
|
||||
|
||||
No puedo decirte que pasaria si la 726 la instalas encima de la 690; cada vez que pruebo algo elimino todo! hasta mis fotos de la microSD. |
|
||||
|
||||
No me funciona el X-Reality ni Super vivido. Me pueden ayudar?
Botón de cerrar todo OK. |
|
||||
|
||||
|
|