|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
| Ver resultado de la encuesta: Qué GPS usáis en el DEFY? | |||
| Sygic |
|
54 | 66.67% |
| Copilot |
|
13 | 16.05% |
| Otro |
|
18 | 22.22% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el sigyc y la verdad, no me acaba de convencer me gustaba más el garmin xt que llevaba en el nokia ya que además llevaba mapas de monte que usaba con la bici cuando me "perdía".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo siempre e usado el navigation de google con 2g y va rapido y es el mejor y mas preciso,y no tienes que andar metiendo mapas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Igo. A mi me va perfecto.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Aura desde hace pocos meses y es que mejor me va y mas me gusta por las graficas, tambien habia utilizado el IGO y el TT en una HTC.
por cierto ¿no sabeis de donde me puedo descargar los planos de Francia para el Aura? |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el aura va bastante bien aunque echo de menos lo de los radares de las versiones anteriores aunque creo que esta todavia en desarrollo, y tambien utilizo el oruxmaps para los caminos con bicis o para andar por la sierra , este ultimo esta creado por españoles y es gratis os lo podeis descargar de su pagina hay, encontrareis programas para aceros vuestros proios mapas de cualquier parte del mundo echarle un vistazo si osgustan los caminos os gustara.
Tambien estoy pemdiente de probar el Ndrive y el copilot ya os dire |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no uso, pero ahora que está igo, lo he usado en wm y es de lo mejorcito.
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho este hilo ya que tiene que ver:
Como solo tengo 2 gb de tjt ( a ver si encuentro una d 8 gb a buen precio ) ... y con el igo ( que me parece genial lo bien que funciona ) se me van mas de 700 mb ( mapas y radares incluídos )... ¿ sabeis cuánto ocupa cada uno de los otros navegadores de gps de los que estais hablando ? Muchas gracias ! PD - Si veis que está fuera de lugar, abro hilo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el sygic después de pasar e Froyo. En eclair me iba como un tiro, después de pasarme a Froyo los menús van lentísimos, la señal la pilla rapidísima, pero el programa es un poco intratable, parece que está a punto de colgarse todo el rato y hoy utilizandolo se me reinició solo el móvil....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||