|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
quisiera cambiar el recovery TWRP por la versión nueva, que ya no tiene el problema de la pantalla, no hay algún script solo para el recovery sin el root? ¿o es que pierde el root y hay que realizar los dos? ¿Se puede hacer desde el recovery con la opción install la actualización del TWRP? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me respondo yo mismo:
"Download the latest TWRP image file (.img) from the download link and boot TWRP. Go to install and find and select the Images... button. Browse to the image that you downloaded and select it. Choose recovery and swipe to flash." Elegir recovery. No obstante esta ya actualizado el recovery a la versión 2.8.6.0 pero sigue saliendo la línea que va moviéndose por la pantalla a no ser que dejes que se apague la pantalla sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo que ese defecto es intrínseco al sistema por tener incompatibilidades en la cohexistencia de 'lo pre-Lollipop' con 'lo post-lollipop'...
...y digo yo, si el problema ese de la pantalla lo tienes sólo en el Recovery, ¿qué más dará? Pues en el Recovery vas a estar... ¿cuánto? ¿1 vez cada semana? ¿1 vez cada mes? ¿1 vez al año? ¿ya no vas a volver a entrar al recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo que ese defecto es intrínseco al sistema por tener incompatibilidades en la cohexistencia de 'lo pre-Lollipop' con 'lo post-lollipop'...
...y digo yo, si el problema ese de la pantalla lo tienes sólo en el Recovery, ¿qué más dará? Pues en el Recovery vas a estar... ¿cuánto? ¿1 vez cada semana? ¿1 vez cada mes? ¿1 vez al año? ¿ya no vas a volver a entrar al recovery? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado por segunda vez desde el recovery (TWRP 2.8.6.0) y solucionado el problema de la pantalla en recovery.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quiero flashear esta ROM http://forum.xda-developers.com/moto...oject-t3060704 y para ello primero tengo que tener un custom recovery, puedo hacerlo sin problemas siguiendo el método del script 3 supongo, no?
EDITO: Me contesto a mí mismo, ya lo he hecho y va bien
Última edición por craynicon Día 04/04/15 a las 13:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que está. Igual te has bajado mal el pack de herramientas del primer post. Prueba a bajarlo otra vez, y por cierto todo funciona perfecto.
Únicamente añadiría, en el fix del letrero de"warning unlocked bootloader", tener también para elegir el logo de Lollipop (para el Moto G 2013). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alkalinorap....
Sucede que he intentado instalar todos los custom recovery con tu herramienta 3 pero todos me dan el mismo error la pantalla se queda en negra y salen unas líneas de colores... cuando ejecutó el script me salen los dos ok así que no entiendo en que estoy fallando... por último instale el twrp del Moto G 2014 y éste sí me funcionó mi pregunta es puedo flashear una rom con este recovery o me dara error |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo es valido para 5.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alkalinorap....
Sucede que he intentado instalar todos los custom recovery con tu herramienta 3 pero todos me dan el mismo error la pantalla se queda en negra y salen unas líneas de colores... cuando ejecutó el script me salen los dos ok así que no entiendo en que estoy fallando... por último instale el twrp del Moto G 2014 y éste sí me funcionó mi pregunta es puedo flashear una rom con este recovery o me dara error ![]() Sí, para todas las versiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eh! Comento Que El Problema que tenia Con TWRP y CWM (La Pantalla En Negro), Es Solucionado Por Lo Menos En Version 2.8.5 De TWRP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he leido el hilo por encima pero tengo todavía alguna dudilla.
Quiero restaurar el movil para quitarle toda la mierda que tiene, porque me va algo lento (tenia KitKat y por OTA tengo Lollipop) y quiero dejarle Lollipop sin apps y además hacerle root El caso es que quiero hacer una copia de las apps para no perder los datos, pero necesito root para el titanium. Entonces lo que debería de hacer es: Seguir el tutorial hasta el paso 3 (hasta ser root) Hacer la copia de las apps, y restaurar. Y ya,¿no? O al restaurar se pierde el root? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
Yo en lo personal, hize todo hoy tal cual lo dice el tutorial y funciono perfecto. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Una consulta. Hice este tutorial para desbloquear el bootloader y quitar el logo "warning bootloader" el root y el recovery lo hice con otro tutorial, ya no recuerdo ni cual.
La duda es, que quiero actualizar el recovery, por el de este tutorial; puedo usar el script 3 ignorando lo del root? Como han recomendado una pagina atras.. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Una consulta. Hice este tutorial para desbloquear el bootloader y quitar el logo "warning bootloader" el root y el recovery lo hice con otro tutorial, ya no recuerdo ni cual.
La duda es, que quiero actualizar el recovery, por el de este tutorial; puedo usar el script 3 ignorando lo del root? Como han recomendado una pagina atras.. Muchas gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias! Y cual es conveniente instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, segui todos los pasos y ya tengo el bootloader desbloqueado y root.
Lo unico que puedes modificar es la imagen de kitkat que aparece en lugar del mensaje del bootloader desbloqueado porque todavía tiene el A Google Company debajo, pero claro eso no es indispensable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia.. ya soy root, y la primer parte pide que subamos el zip de super usuario a la raiz de la sd interna del telefono, eso hay que hacerlo para instalar el recovery?? o se refiere a la parte para hacerse root, y es la parte que tengo que obviar??
Gracias!! |