|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la cm11s con el twrp último sin problemas vía ota. Para el root he flasheado el 2.46 y de momento va fina.
Eso sí, nada que envidiar a las enormes nightlies y otras roms con lollipop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hize con instalación limpia, wipe cahce y dalvik, formar system, data y flash stock CM11S, flash CM12S y luego el SuperSu y a volar
|
||||
|
||||
|
Bueno la ROM va bien me a mosqueado que de inicio me metiera absolutamente todas las apps de google pero bueno.. De momento va fluida el maxxaudio no me a dado ningún problema, parece que porfkn funciona bien.. Por lo demás no e notado nada relevante.. Me quedare en cm12s de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado la OTA¿
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se tira a la piscina!
![]() Flasheada por TWRP, venia de una nightly del 29/03, full wipes(menos internal storage y otg), flash del zip y wipe cache/dalvik. todo perfecto. Por ahora yo la veo, tenia dudas de si actualizar o no...al final no me he podido resistir! Por ahora la veo bien, ningún bug grave, aunque una cosa que no encuentro...a ver si alguno sabe si se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, por defecto sale una pantalla difuminada de lo que haya en el "home" y queda un poco feo
|
|
|
||||
|
||||
|
beunas noches, llevo todo el día intentando rootearla, pero no puedo cambiar el recovery, por mas que lo cambio siempre esta el de cm.
que puede ser¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se tira a la piscina!
![]() Flasheada por TWRP, venia de una nightly del 29/03, full wipes(menos internal storage y otg), flash del zip y wipe cache/dalvik. todo perfecto. Por ahora yo la veo, tenia dudas de si actualizar o no...al final no me he podido resistir! Por ahora la veo bien, ningún bug grave, aunque una cosa que no encuentro...a ver si alguno sabe si se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, por defecto sale una pantalla difuminada de lo que haya en el "home" y queda un poco feo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429055734381.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes desactivada la opción de actualizar recovery en opciones de desarrollo? Si la tienes activada podría ser por eso.
Archivo Adjunto 701572 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de principiante. Soy root, eso lo primero. He leido en el foro oficial de OPO que algunas personas les ha llegado la actualizacion pero a mi me aparece que no tengo ninguna actualizacion disponible.
Es por que soy root o algo?? tengo que cambiar alguna cosa para recibirla? |
|
|
||||
|
||||
|
Intalada y como un puto cohete jajajajajajaaj que diferencia
y eso que pense que con cyanogenmod 11s ya volaba,ahora si que tiene un buen intercooler y turbito,si señor![]() PD:SIN PALABRAS ENCANTADO EN TODO La e instalado descargando la ota,despues e instalado desde cyanogenmod 11s con el recovery de cyanogen y listo perfecto.Despues por si las moscas y para que estaria limpia de todo restablecer y borrar sd y a correr.Saludos compis valla pepinon. Última edición por Neu86 Día 15/04/15 a las 05:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre OxygenOS y todo ok.
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que tenga tiempo de trastear hasta el fin de semana, asi que esperare a la version rooteada de calculins.
Si la instalo desde el twrp y tengo desmarcada la opcion de actualizar recovery, en teoria solo con flashear el supersu ya seria root? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Instalé ayer por la mañana Cm12S y la verdad es que va muy bien, muy fluida y el diseño parecido a las nightlys pero con alguna cosilla nueva como la propia aplicación themes, pero he tenido un par de fallos:
Ayer a media tarde me quedé de repente sin la conexión de orange, me di cuenta de que me había desparecido el APN, flashee encima otra vez y se arregló, muy raro. Y por otro lado no me funciona MaxxAudio en ningún reproductor. Por lo demás bastante bien, a ver la batería que ayer voló pero estuve chinchando todo el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Intalada y como un puto cohete jajajajajajaaj que diferencia
y eso que pense que con cyanogenmod 11s ya volaba,ahora si que tiene un buen intercooler y turbito,si señor![]() PD:SIN PALABRAS ENCANTADO EN TODO La e instalado descargando la ota,despues e instalado desde cyanogenmod 11s con el recovery de cyanogen y listo perfecto.Despues por si las moscas y para que estaria limpia de todo restablecer y borrar sd y a correr.Saludos compis valla pepinon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fastboot flash recovery twrp.img me da todo OK, despues sigio con el recovery stock. He visto unos mensajes atras que le pasaba a otro usuario igual, y lo ha solucionado, pero no dice como
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|