|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala la ROM y luego el baseband, buscare una y te la publico, llego a mi casa y lo hago, saludos!
La aun no prodia decirte, voy en el primer ciclo, hasta el momento buen consumo y rendimiento. No lo he probado aun (no he tenido con quien), pero de seguro funciona. Probando aviso! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probada en un D802 con la baseband del 802.
Solo instalarla y reiniciar logo de movistar... Eso no me ha gustado... El 4g funciona.. Y todo lo demas tmb. Aun asi he preferido volver a miui. Gracias por compartir tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir @Dr.C4nGr1 ( madre mía vaya nick mas difícil )
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo de HTC Mania! Instalada y probando en mi D-806. La verdad nose si sera el kernel o la eliminacion de apps innecesarias, pero funciona muy fluida la rom (no quiero exagerar, pero bastante cerca a Cyanogenmod en tiempos de respuesta y reaccion). El launcher original va de lujo, aunque solo me falto la opcion de colocar fondo animado de fabrica..que no figura. Se podra poner x recovery?lo tendrias? Probare con nova launcher que tmb es de mis favoritos..desde ahi calculo que me dejara poner fondo animado. Faltaria lo del bootanimation de arranque y cierre..reemplazando por de LG Stock o uno elegido por ti amigo. Lo demas x ahora 10 puntos. Excelente trabajo! Saludos
|
||||
|
||||
|
Compañero vengo de la vietnamita simple rom versión 1.2 con el parche cuanto intente poner la versión 1.7 y el nuevo parche para el D805 se me hizo un soft brick así que tuve desde el inicio instalar todo por otg esta ves todo funciona perfecto desde esta rom que toca particiones en teoría solo debería ser con
Boot jb Baseband kit Y de ahí la rom O solo necesito los wipes por favor ya no quiero mas brick por más que sean soft si se pega uno un buen susto gracias
|
||||
|
||||
|
Hola amigo de HTC Mania! Instalada y probando en mi D-806. La verdad nose si sera el kernel o la eliminacion de apps innecesarias, pero funciona muy fluida la rom (no quiero exagerar, pero bastante cerca a Cyanogenmod en tiempos de respuesta y reaccion). El launcher original va de lujo, aunque solo me falto la opcion de colocar fondo animado de fabrica..que no figura. Se podra poner x recovery?lo tendrias? Probare con nova launcher que tmb es de mis favoritos..desde ahi calculo que me dejara poner fondo animado. Faltaria lo del bootanimation de arranque y cierre..reemplazando por de LG Stock o uno elegido por ti amigo. Lo demas x ahora 10 puntos. Excelente trabajo! Saludos
![]() ![]() Compañero vengo de la vietnamita simple rom versión 1.2 con el parche cuanto intente poner la versión 1.7 y el nuevo parche para el D805 se me hizo un soft brick así que tuve desde el inicio instalar todo por otg esta ves todo funciona perfecto desde esta rom que toca particiones en teoría solo debería ser con
Boot jb Baseband kit Y de ahí la rom O solo necesito los wipes por favor ya no quiero mas brick por más que sean soft si se pega uno un buen susto gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es un 805 pero estoy con lollipop 5.0.2 simple rom versión 1.2 quería confirmar como es lollipop solo necesito los wipes pero eso toca particiones dice en el post no se que significa pero quería confirmar
|
||||
|
||||
|
Haz los wipe e instala, cualquier problema me comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los mods para achicar la navbar? O vas a sacar algunos?
EDIT: Funcionaron bien, al igual que el mod para aumentar volumen! Última edición por Doreks Día 15/04/15 a las 07:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. En breve aplico el parche del bootanimation haber como va. Queria saber si podes pasarme el selector de fondos animados? porque no puedo colocar ninguno. Saludos!
EDITO: Fix de bootanimation funcionando 100%! Gracias x tu aporte amigo!
Última edición por Tinchos88 Día 15/04/15 a las 06:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el primer post dice que mas abajo se deltallan las aplicaciones de lg que se eliminaron, pero no están.
Será posible que lo agregues por favor, yo no puedo prescindir de el tiempo y el lg manager files. Muchas gracias. Edito: No preste atención de que es una rom para la gente que usa launchers alternativos y se eliminaron todos los widgets. Gracias de todas maneras. Última edición por Rodriarg Día 15/04/15 a las 12:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el primer post dice que mas abajo se deltallan las aplicaciones de lg que se eliminaron, pero no están.
Será posible que lo agregues por favor, yo no puedo prescindir de el tiempo y el lg manager files. Muchas gracias. Edito: No preste atención de que es una rom para la gente que usa launchers alternativos y se eliminaron todos los widgets. Gracias de todas maneras. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La rom precisa cambiar el bootloader a KK si se esta en CM 12 o cualquier otra custom rom basada en bootloader JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la rom ayer por la noche y todo bien, pero hoy por la mañana cuando lo desconecte de wifi al salir de la casa no funcionaba la red de igual forma me marcaba que tenia 3g y 4g , pero todas las apps me decian sin conexion.. Tuve que reinstalar para solucionar el peoblema me parecio bastante raro.
La rom muy fluida y estable |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
instale anoche en D805 y ni un problema, muy fluido y hasta ahora buen consumo de batería, de todos modos tengo unas observaciones a modo de pregunta por si a alguno le pasa. 1.- cuando conecto los audífonos no sale en la parte de abajo las app que se pueden activar rápidamente, tampoco el indicador de que se conecto USB ( no se si me explico XD ) como radio, música, etc, esas que salen cuando se conecta, se puede arreglar? 2.- el led delantero no me indica las notificaciones y si las tengo activas en sistema ajuste/pantalla/ luz de notificación, le pasa a todos ?? estoy haciendo algo mal?? solo me indica el led rojo cuando esta conectado cargando. lo otro es que si quiero tener el nuevo changelog V1.1 tengo que instalar nuevamente la ROM ?? no se puede de otra manera tener los cambios ?? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la rom ayer por la noche y todo bien, pero hoy por la mañana cuando lo desconecte de wifi al salir de la casa no funcionaba la red de igual forma me marcaba que tenia 3g y 4g , pero todas las apps me decian sin conexion.. Tuve que reinstalar para solucionar el peoblema me parecio bastante raro.
La rom muy fluida y estable ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que lo agregues por favor, yo no puedo prescindir de el tiempo y el lg manager files. Muchas gracias. Edito: No preste atención de que es una rom para la gente que usa launchers alternativos y se eliminaron todos los widgets. Gracias de todas maneras. ![]() Si necesitas alguna app eliminada me dices y te la paso. ![]() Hola amigos.
instale anoche en D805 y ni un problema, muy fluido y hasta ahora buen consumo de batería, de todos modos tengo unas observaciones a modo de pregunta por si a alguno le pasa. 1.- cuando conecto los audífonos no sale en la parte de abajo las app que se pueden activar rápidamente, tampoco el indicador de que se conecto USB ( no se si me explico XD ) como radio, música, etc, esas que salen cuando se conecta, se puede arreglar? 2.- el led delantero no me indica las notificaciones y si las tengo activas en sistema ajuste/pantalla/ luz de notificación, le pasa a todos ?? estoy haciendo algo mal?? solo me indica el led rojo cuando esta conectado cargando. lo otro es que si quiero tener el nuevo changelog V1.1 tengo que instalar nuevamente la ROM ?? no se puede de otra manera tener los cambios ?? muchas gracias. ![]() 2-. El led trasero como delantero me han funcionado bien, sin ningun problema, te recomiendo hacer una instalacion limpia. 3-. Agregare un parche para la 1.1 con lo propio de la rom, por que por ejemplo lo de las apps actualizadas creo que en el momento ya todos las tuvieron que haber actualizado. Saludos! y gracias por sus preguntas!, estoy tratando de hacer lo mejor posible, soy nuevo en esto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||