ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.C4nGr1 Ver Mensaje
Se instala la ROM y luego el baseband, buscare una y te la publico, llego a mi casa y lo hago, saludos!

La aun no prodia decirte, voy en el primer ciclo, hasta el momento buen consumo y rendimiento.

No lo he probado aun (no he tenido con quien), pero de seguro funciona. Probando aviso!
Prueba a encenderlo solamente, y sabrás si funciona, aunque lo dudo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/15, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
Dr.C4nGr1 Dr.C4nGr1 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Prueba a encenderlo solamente, y sabrás si funciona, aunque lo dudo ;)
Toda la razón amigo, muchas gracias por hablarme de ese detalle, y claro es por tema de kernel que el NFC no funciona, probé con otro y si funciona. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
maxxg2 maxxg2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc desire, motorola razr max, lg g2
Tu operador: Pepephone
Instalada y probada en un D802 con la baseband del 802.
Solo instalarla y reiniciar logo de movistar... Eso no me ha gustado...
El 4g funciona.. Y todo lo demas tmb.
Aun asi he preferido volver a miui.
Gracias por compartir tu trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Gracias por compartir @Dr.C4nGr1 ( madre mía vaya nick mas difícil )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por maxxg2 Ver Mensaje
Instalada y probada en un D802 con la baseband del 802.
Solo instalarla y reiniciar logo de movistar... Eso no me ha gustado...
El 4g funciona.. Y todo lo demas tmb.
Aun asi he preferido volver a miui.
Gracias por compartir tu trabajo.
Gracias por probar!, la verdad el bootanimation me ha tenido de cabeza durante dias y no doy con el problema, en media/ tengo otros bootanimation y en media/audio/ui/ elimine los sonidos de inicio y apagado, pero resulta que tengo el logo de movistar y con sonido jajaja! , si algun cocinero mas experimentado me pudiese dar una mano se lo agradeceria!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 02:50:56
Array

[xs_avatar]
Tinchos88 Tinchos88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Personal
Hola amigo de HTC Mania! Instalada y probando en mi D-806. La verdad nose si sera el kernel o la eliminacion de apps innecesarias, pero funciona muy fluida la rom (no quiero exagerar, pero bastante cerca a Cyanogenmod en tiempos de respuesta y reaccion). El launcher original va de lujo, aunque solo me falto la opcion de colocar fondo animado de fabrica..que no figura. Se podra poner x recovery?lo tendrias? Probare con nova launcher que tmb es de mis favoritos..desde ahi calculo que me dejara poner fondo animado. Faltaria lo del bootanimation de arranque y cierre..reemplazando por de LG Stock o uno elegido por ti amigo. Lo demas x ahora 10 puntos. Excelente trabajo! Saludos
Viejo 15/04/15, 03:25:03
Array

[xs_avatar]
Robinsaurio Robinsaurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y3/LG G3/G2 Huawei Nova Plus MLA L03
Compañero vengo de la vietnamita simple rom versión 1.2 con el parche cuanto intente poner la versión 1.7 y el nuevo parche para el D805 se me hizo un soft brick así que tuve desde el inicio instalar todo por otg esta ves todo funciona perfecto desde esta rom que toca particiones en teoría solo debería ser con
Boot jb
Baseband kit
Y de ahí la rom

O solo necesito los wipes por favor ya no quiero mas brick por más que sean soft si se pega uno un buen susto gracias
Viejo 15/04/15, 03:51:10
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Tinchos88 Ver Mensaje
Hola amigo de HTC Mania! Instalada y probando en mi D-806. La verdad nose si sera el kernel o la eliminacion de apps innecesarias, pero funciona muy fluida la rom (no quiero exagerar, pero bastante cerca a Cyanogenmod en tiempos de respuesta y reaccion). El launcher original va de lujo, aunque solo me falto la opcion de colocar fondo animado de fabrica..que no figura. Se podra poner x recovery?lo tendrias? Probare con nova launcher que tmb es de mis favoritos..desde ahi calculo que me dejara poner fondo animado. Faltaria lo del bootanimation de arranque y cierre..reemplazando por de LG Stock o uno elegido por ti amigo. Lo demas x ahora 10 puntos. Excelente trabajo! Saludos
Muchas gracias por tus palabras, el problema de bootanimation ya esta solucionado, lo implementare en un parche y lo agregare a la proxima version que estoy creando, el parche lo subo de inmediato a mi dropbox. Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por Robinsaurio Ver Mensaje
Compañero vengo de la vietnamita simple rom versión 1.2 con el parche cuanto intente poner la versión 1.7 y el nuevo parche para el D805 se me hizo un soft brick así que tuve desde el inicio instalar todo por otg esta ves todo funciona perfecto desde esta rom que toca particiones en teoría solo debería ser con
Boot jb
Baseband kit
Y de ahí la rom

O solo necesito los wipes por favor ya no quiero mas brick por más que sean soft si se pega uno un buen susto gracias
Amigo si estas en KitKat lo unico que debes hacer es actualizar tu TWRP e instalar la ROM siempre y cuando tu modelo sea 805, si tienes un 802 u 806 debes hacer lo anterior e instalar el baseband de tu modelo. Cualquier cosa me cuentas y te ayudo! saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 03:53:50
Array

[xs_avatar]
Robinsaurio Robinsaurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y3/LG G3/G2 Huawei Nova Plus MLA L03
Mi modelo es un 805 pero estoy con lollipop 5.0.2 simple rom versión 1.2 quería confirmar como es lollipop solo necesito los wipes pero eso toca particiones dice en el post no se que significa pero quería confirmar
Viejo 15/04/15, 04:03:54
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Robinsaurio Ver Mensaje
Mi modelo es un 805 pero estoy con lollipop 5.0.2 simple rom versión 1.2 quería confirmar como es lollipop solo necesito los wipes pero eso toca particiones dice en el post no se que significa pero quería confirmar
Haz los wipe e instala, cualquier problema me comentas.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 05:14:47
Array

[xs_avatar]
Doreks Doreks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
Funcionan los mods para achicar la navbar? O vas a sacar algunos?

EDIT: Funcionaron bien, al igual que el mod para aumentar volumen!

Última edición por Doreks Día 15/04/15 a las 07:33:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 05:48:47
Array

[xs_avatar]
Tinchos88 Tinchos88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Personal
Hola amigo. En breve aplico el parche del bootanimation haber como va. Queria saber si podes pasarme el selector de fondos animados? porque no puedo colocar ninguno. Saludos!

EDITO: Fix de bootanimation funcionando 100%! Gracias x tu aporte amigo!

Última edición por Tinchos88 Día 15/04/15 a las 06:31:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
Rodriarg Rodriarg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S6-G920I
Una pregunta, en el primer post dice que mas abajo se deltallan las aplicaciones de lg que se eliminaron, pero no están.
Será posible que lo agregues por favor, yo no puedo prescindir de el tiempo y el lg manager files.
Muchas gracias.

Edito: No preste atención de que es una rom para la gente que usa launchers alternativos y se eliminaron todos los widgets. Gracias de todas maneras.

Última edición por Rodriarg Día 15/04/15 a las 12:10:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarg Ver Mensaje
Una pregunta, en el primer post dice que mas abajo se deltallan las aplicaciones de lg que se eliminaron, pero no están.
Será posible que lo agregues por favor, yo no puedo prescindir de el tiempo y el lg manager files.
Muchas gracias.

Edito: No preste atención de que es una rom para la gente que usa launchers alternativos y se eliminaron todos los widgets. Gracias de todas maneras.
Yo utilizo Nova y este widget uploadfromtaptalk1429098273637.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
kjjj.nob kjjj.nob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus 128GB / Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
La rom precisa cambiar el bootloader a KK si se esta en CM 12 o cualquier otra custom rom basada en bootloader JB?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
zar2603 zar2603 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 D805
Hola, instale la rom ayer por la noche y todo bien, pero hoy por la mañana cuando lo desconecte de wifi al salir de la casa no funcionaba la red de igual forma me marcaba que tenia 3g y 4g , pero todas las apps me decian sin conexion.. Tuve que reinstalar para solucionar el peoblema me parecio bastante raro.

La rom muy fluida y estable
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
BOND1 BOND1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Hola amigos.

instale anoche en D805 y ni un problema, muy fluido y hasta ahora buen consumo de batería, de todos modos tengo unas observaciones a modo de pregunta por si a alguno le pasa.

1.- cuando conecto los audífonos no sale en la parte de abajo las app que se pueden activar rápidamente, tampoco el indicador de que se conecto USB ( no se si me explico XD ) como radio, música, etc, esas que salen cuando se conecta, se puede arreglar?

2.- el led delantero no me indica las notificaciones y si las tengo activas en sistema ajuste/pantalla/ luz de notificación, le pasa a todos ?? estoy haciendo algo mal?? solo me indica el led rojo cuando esta conectado cargando.

lo otro es que si quiero tener el nuevo changelog V1.1 tengo que instalar nuevamente la ROM
?? no se puede de otra manera tener los cambios ??

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
anibalchaparro anibalchaparro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samsung s8+
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por zar2603 Ver Mensaje
Hola, instale la rom ayer por la noche y todo bien, pero hoy por la mañana cuando lo desconecte de wifi al salir de la casa no funcionaba la red de igual forma me marcaba que tenia 3g y 4g , pero todas las apps me decian sin conexion.. Tuve que reinstalar para solucionar el peoblema me parecio bastante raro.

La rom muy fluida y estable
Ponle las apn
Viejo 15/04/15, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
zar2603 zar2603 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 D805
 Cita: Originalmente Escrito por anibalchaparro Ver Mensaje
Ponle las apn
Si lo intente, pero asi y todo no funciono, con la reinstalacion todo OK

Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Rodriarg Ver Mensaje
Muchas gracias.

Hola disculpa pronto tendre la lista, no he tenido mucho tiempo. Lo que se elimino fueron las apps "basura" o que producian algun inconveniente con los mod como ViPER o Xposed, el administrador de archivos si esta.

Si necesitas alguna app eliminada me dices y te la paso.

Cita: Originalmente Escrito por kjjj.nob Ver Mensaje
La rom precisa cambiar el bootloader a KK si se esta en CM 12 o cualquier otra custom rom basada en bootloader JB?
No, solo la instalas con sus respectivos wipe

Cita: Originalmente Escrito por BOND1 Ver Mensaje
Hola amigos.

instale anoche en D805 y ni un problema, muy fluido y hasta ahora buen consumo de batería, de todos modos tengo unas observaciones a modo de pregunta por si a alguno le pasa.

1.- cuando conecto los audífonos no sale en la parte de abajo las app que se pueden activar rápidamente, tampoco el indicador de que se conecto USB ( no se si me explico XD ) como radio, música, etc, esas que salen cuando se conecta, se puede arreglar?

2.- el led delantero no me indica las notificaciones y si las tengo activas en sistema ajuste/pantalla/ luz de notificación, le pasa a todos ?? estoy haciendo algo mal?? solo me indica el led rojo cuando esta conectado cargando.

lo otro es que si quiero tener el nuevo changelog V1.1 tengo que instalar nuevamente la ROM
?? no se puede de otra manera tener los cambios ??

muchas gracias.
1-. Plug and Plop no esta habilitado en las rom stockk G2, hay unos port pero me han dado errores, estoy trabajando en una solucion.
2-. El led trasero como delantero me han funcionado bien, sin ningun problema, te recomiendo hacer una instalacion limpia.
3-. Agregare un parche para la 1.1 con lo propio de la rom, por que por ejemplo lo de las apps actualizadas creo que en el momento ya todos las tuvieron que haber actualizado.

Saludos! y gracias por sus preguntas!, estoy tratando de hacer lo mejor posible, soy nuevo en esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:30:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /