![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si tienes prerooted si puedes
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/xper...ality-t3059758 Última edición por jgomezdi Día 14/04/15 a las 00:29:53 |
|
|||
![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias otra vez. Saludos! |
|
A mi no me funcionan ninguno de los .zip que has subido, al intentar instalarlos mediante recovery me da error.
|
|
si ya teniamos tu zip anterior instalado con root y recovery funcionando con sus parches (incluido el de R/W system), podemos instalar esta rom encima sin wipes desde el propio recovery?
Saludos y gracias por tu trabajo |
|
|
Cita:
Prueba actualizando el recovery y al acabar de flashear la rom pre-rooted hazle un wipe cache/dalvik que viene bien |
|
En teoría sí, se que esa rom no es mia, pero la vengo usando desde que se lanzó y yo lo he hecho así. Supongo que no debería darte problemas, ya que sería una pequeña actualización
|
|
sigue sin funcionar xposed?
|
|
Hay un fix en xda-developers pero luego en play store no aparecen la mayoria de apps, pero en lollipop segun tengo entendido no se puede instalar de forma automatica como en 4.4.4
|
|
Ya estoy preparando otra versión con la nueva compilación 23.1.A.0.726
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
error de que? intentalo sin wipes de nada, ni de caches
|
|
funciona perfecto! va a estar en linea en 4 horas :/ el internet en Mexico es malisimo
![]() |
|
Quería comentarte compañero cachanilla86 , a que te refieres a que es muy difícil o imposible en Windows 8.1?
Yo trabajo con Flashtool y ADB instalados en Windows 8.1 Pro 64 bits y no ha dado ningún problema. |
|
Los que habéis probado esta, es mejor que la de xoporia ceta dos?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta si alguien me puede ayudar quiero ingresar esta rom con el firmware US rooteada y todo pero he visto algo de los DRM soy bootloader bloqueado como hago para instalar esto de 0
|
|
Windows 7 es mejor para APK Tool y otras herramientas.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior