|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayeri por la tarde. Comprado con vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado y por ahora no veo nada que falle, cierto es que estoy en el trabajo y no he podido probar cosas... estéticamente muy guapo, un gran salto, le da más calidad al sistema y por fin incluyen las notificaciones en pantalla de bloqueo, ya era hora.
Lo único que no me gusta, de lo poco que he visto, es que en multitarea no sale la opción de "borrar todo" para cerrar todas las apps de golpe... y luego que antes apretando el botón de apagado/encendido, salían las 3 opciones para el sonido, vibración o silencio. Ahora se hace bajando tecla de volumen, te salen las opciones "silencio, prioridad y sonido"... cuál de ellas es vibración? Por lo demás, muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
La vibración se consigue bajando el volumen al mínimo y se queda en vibración
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado esta tarde, soy de vodafone, pero despues de leer todos los comentarios todavia no tengo claro si actualizar o esperar a la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tp me decido, también de Vodafone. Como se hace para eliminar la notificación sin que desaparezca la opción de actualizarlo?? O queda ahí hasta que lo actualizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un.par de horas.con el teléfono actualizado ( de Vodafone, Málaga me llego este al medio día y hecho vía OTA) y la verdad que va bien, incluso diría que parece que consume menos batería. Sigo investigando, pero por ahora me agrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que estoy esperando por esperar, no lo sé jaja, en su día seguí este tutorial, a pesar de ello me debería saltar la actualizacion por pccompanion? O tengo que hacer algo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961749&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me.hago con el tema de las notificaciones, las de Facebook me las marca, pero no me las dice con sonido, ni de la aplicación goles mesenger, ni correos, solo reproduce sonido en WhatsApp. No se, no doy con la tecla. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que la batería va muy fina. Primera carga ayer a las 16 horas y con uso normal esta mañana lo tengo al 75%. Sin restaurar de fábrica. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
z3 compact
Alguien sabe si ha salido la rom española? Yo lo tengo libre y sigo sin poder actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días probando... A alguien le va a tirones o poco fluido el escritorio. Donde tengo los iconos de acceso directo. Si paso las páginas 3 o cuatro veces en los dos sentidos, empieza a dar tirones...
|