|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos GRID PROBLEMA
Buenas,
he pillado hoy la nvidia shield pero aún no tengo el mando, estoy intentando conectar a los juegos grid para probarlo puesto que tengo muchas ganas y siempre sobre el 30% me da el siguiente error: "No se puede conectar con GRID" Siempre me dice el mismo error en cualquier juego y al 30%! Como nota, agregar que ando en la ultima versión de lolli pero lo probé en kk e igual! A alguien más le ha ocurrido? Alguien podría ayudarme? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que router tienes?
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con un router de timofonica y en la banda de los 2,4ghz, si te va bien es un milagro.
Piensa en hacer una pequeña inversión en un router neutro con doble banda y WiFi n o ac
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una mierda de Livebox de Orange de 2,4 GHz y 10 MB reales de mierda, y me va bien, pero a veces hay algún tirón. Pero vamos, de lujo al 90%.
No me quiero imaginar lo bien que irá con 100 MB y un router en condiciones jaja. Eso ya será obligatorio para cuando pueda transmitir a 1080p y 60 fps, ahora mismo lo hace a 720 y 30 fps y por eso puedo jugar jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia,pero porque cuando juego con un mando bluetooth (ipega9023) a juegos grid me va a veces a tirones..como si perdiera señal..y en cambio con el de Xbox conectado al Tablet va bien? en que influye?
Tendría que tocar alguna configuración del wifi?o es normal? Es que es curioso que ahora de repente me funciona el gamestream..después de 3 meses intentándolo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia,pero porque cuando juego con un mando bluetooth (ipega9023) a juegos grid me va a veces a tirones..como si perdiera señal..y en cambio con el de Xbox conectado al Tablet va bien? en que influye?
Tendría que tocar alguna configuración del wifi?o es normal? Es que es curioso que ahora de repente me funciona el gamestream..después de 3 meses intentándolo. ![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.powerplanetonline.com/redes...mi-mini-router que os parece este router baratito, pone que es dual pero no entiendo mucho de routers...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.powerplanetonline.com/redes...mi-mini-router que os parece este router baratito, pone que es dual pero no entiendo mucho de routers...
![]() Parece fácil de configurar, ya contaré mis impresiones con la tablet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema tambien con los juegos de shield hub. Cuando intento bajar algun juego GRID me sale el siguiente mensaje de error "se ha detenido la aplicacion SHIELD hub", alguien sabe cual puede ser el problema? gracias de antemnao
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar la tablet hoy mismo y me ha saltado lo mismo, únicamente la he actualizado 2 veces, vía OTA, y me ha saltado justo lo mismo que ti, al elegir un juego cualquiera, aceptas el contrato de licencia y seguidamente salta un mensaje diciendo que el HUB se ha detenido.
por el momento, voy a hacerle un reset de fábrica a ver que pasa, pero estoy atento al hilo y aviso con lo que vaya viendo. EDITO: Oye, que ya me funciona, me ha dado por buscar en google play Nvidia hub, y he actualizado la app, y ya me funciona, que cosa mas tonta
"To be is to do" Sartre. "Do be do be do" Sinatra. Última edición por moscovita Día 30/06/15 a las 13:18:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de los routers a mi me va bien con el comtrend que me puso Telefónica a 2,4 , aunque por supuesto lo suyo es uno a 5.
Para los que no queráis gastar dinero en uno neutro u os resulte un mundo configurar un router desde cero, deciros que Telefónica ha diseñado (que no fabricado) un router para fibra que si va a 5 ghz, tiene puertos de gigabit en vez de fast (1000 mb en vez de 100mb) y además aglutina en un sólo aparato la ONT con el puerto de voz y el router, de forma que sería tener un aparato menos por casa. Se estima que empiece a distribuirlo después del verano, y supongo que como siempre lo pondrá en nuevas altas pero no lo cambiará por defecto a antiguos clientes, así que habrá que estar al loro para ver si se tiene que "estropear" el comtrend para que me pongan ese |