|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la que trae por defecto y me va muy bien. Si me borra los correos de hotmail, configurado como push, llegan los correos al instante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento tener desatendido esto (quiero añadir mas aplicaciones y su explicacion) pero no tengo ordenador ahora mismo (está en reparación), nada mas lo tenga me pongo con ello.
![]() También cogeré y haré otro post explicando como flashear roms (por recovery, aplicación update, miflash y funcionamiento de dualboot), como tengo un mi3 y la mipad y me apetece trastear...(para todo esto son iguales) haré el manual y así nos sirve a todos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mario021091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a darle vidilla a este post, en mi opinión interesante, dire que he estado probando el simcity y va de perlas. Es un juego interesante y con buenos gráficos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro post recomendé MangaSeed, pero me he dado cuenta que en las ultimas versiones falla muchísimo al cargar los capítulos. He encontrado otra que, aparte de que funciona perfecta (al menos de momento), la interfaz me gusta mas.
La app es Manga Rock ( https://play.google.com/store/apps/d....android.titan ) la he probado con la ROM MIUI v6 de MIUI.es |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya dije uso Miui v6 y os comento cosas que he probado;
Navegador Dolphin: va muy rápido pero cada 5 minutos se cuelga. Navegador UC Browser HD: rápido y estable, por ahora el que más me gusta. Navegador Firefox: estable pero algo lentorro cargando páginas. BubbleUPnP+Reproductor MX: perfecto, carga peliculas por DLNA con fluidez absoluta sea cual sea el bitrate ed la peli. A mi me viene bien porque carga subtitulos srt a través de DLNA (tengo router gigabit) Aplicación youtube: la release 10 vá fatal como ya se ha comentado en otro hilo. La release 6 aunque petardea algo, va mucho mejor. Widget screen off--> perfecto JUEGOS King of Dragon Pass--> perfecto Crossy Road--> perfecto Aprovecho para preguntar ¿sabeis si el chromecast es compatible con la mipad? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, paypal regala 3 euros para gastarse en la play Store. (https://coupons.paypal.com/offers/mb94pu5) hay que darle al boton naranja e iniciar sesión.
¿Alguna recomendación en la que gastar el dinero? Estaba pensado en el nova launcher... Última edición por xonika Día 08/03/15 a las 16:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, paypal regala 3 euros para gastarse en la play Store. (https://coupons.paypal.com/offers/mb94pu5) hay que darle al boton naranja e iniciar sesión.
¿Alguna recomendación en la que gastar el dinero? Estaba pensado en el nova launcher... ![]()
|
||||
|
||||
|
eso eso, ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy la única a la que le pasa, pero en la app play kiosko, el tema de tecnología me da error y el de ciencias me dice que no hay noticias recientes... lleva así dos dias y son precisamente los temas que más leo. ¿Sabeis solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Estoy añadiendo cosas (aplicaciones y descripciones). Última edición por mario021091 Día 24/03/15 a las 11:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais alguna app que funcione para controlar el pc? Que haga de ratón con o sin teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder utilizar la app mitele. Ni descargándola de aptoide ni nada. Dónde la puedo conseguir?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias le meteremos chicha a la magnifica tablet Mipad.
Buena informacion Mario021091
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como instalar el condenado Soulcraft THD? solo puedo instalar el soulcraft común y me rebota.
Ya le puse el market helper, y probe emulando moto X, samsungs5, y htc X one. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo CM11 y funciona sin problemas. Llevas la rom miui? Última edición por mario021091 Día 14/04/15 a las 23:45:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||