|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué dispositivos actualizarán a Android 5.1 Lollipop?
¿Qué dispositivos actualizarán a Android 5.1 Lollipop? ![]() Leemos en andro4all.com Como sabéis, Android 5.1 Lollipop es la última versión oficial del sistema operativo de Google, y de hecho, ya está siendo desplegado en los primeros dispositivos. El nuevo software llega, una vez más, para tratar de corregir fallos de versiones anteriores, como ciertos problemas en las notificaciones, al usar la función Ok Google, o comportamientos extraños al tratar de conectar a Wi-Fi o Bluetooth. Además, de Android 5.1 Lollipop se espera también una mejora general en rendimiento, así como en el consumo energético, que a partir de esta actualización, no debería ser tan exagerado como lo es actualmente en algunos dispositivos con Android 5.0.x Lollipop. Ahora, de la misma forma que lo hacíamos tras el anuncio de Android 5, es el momento de pensar en aquellos dispositivos que, en teoría, sí están en la lista para actualizar a Android 5.1 Lollipop, y también en los que lamentablemente no lo harán. ¡Vamos allá! ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión a veces no es si actualiza o no, porque si es como El Note 4, que lo vendí hace menos de una semana, y aún ni había saltado la OTA a 5.0 después de tenerlo casi medio año de su lanzamiento... ¿6 meses? ¿La gama más alta de la marca? En fin...
Al menos, tengo la Nexus 10... jejejeje. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Me parece que mi s4 se queda atrapado en 5.0 mierdawihz con un cerro de porquería de Samsung y encima con garantía.... Espero que decidan añadir a la lista el s4 pero conociéndolos.....
|
||||
|
||||
|
Pero los sony van a ir al mismo ritmo que para actualizar a 5.02?? Porque si es asi a lo mejor cambiamos de terminal y aun está con 5.02...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, viendo lo que es ahora mismo lollipop, es decir, muchas versiones llenas de bugs, lo mejor es esperar a que salga 5.1.1 bien pulida y que lo actualicen a estar cambiando de versiones con bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo una actualización para corregir errores, lo lógico es que lo hicieran todos los terminales que han actualizado a 5.0. Si no, a Kit Kat de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión a veces no es si actualiza o no, porque si es como El Note 4, que lo vendí hace menos de una semana, y aún ni había saltado la OTA a 5.0 después de tenerlo casi medio año de su lanzamiento... ¿6 meses? ¿La gama más alta de la marca? En fin...
Al menos, tengo la Nexus 10... jejejeje. Salu2! ![]() Yo con el note 2 no creo que haya bajado de 6 meses de espera en ninguna actualización y para 4.3 creo que fueron más, ahorra con lollipop se espera que actualicen para agosto asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
S4 y Z se quedan pegadas en 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa lista se cumple el G2 habrá dejado atrás a la competencia en cuanto a actualizaciones pues ni el HTC M7, ni el Sony Z1, ni el Samung S4 parece que lo vayan a hacer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos, tengo la Nexus 10... jejejeje. Salu2! ![]() Bienvenido a samsung (aunque ya te hallas ido) lo hacen bien con las actualizaciones dandoles un soporte de 2 años a sus gamas alta, incluso más como el note 2. Eso si, si esperas una actualización de samsung ponte comodo, porque va a tardar y mucho.
Yo con el note 2 no creo que haya bajado de 6 meses de espera en ninguna actualización y para 4.3 creo que fueron más, ahorra con lollipop se espera que actualicen para agosto asi que... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria una pasada que el g2 actualizase a 5.1 de forma oficial.
No caerá esa breva , no caerá.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que figuras son estos de samsung.
Dejan fuera mi S4.....sera que no tiene suficiente hardware para aguantar esta actualizacion. O tambien puede ser que juego a tardar 6 meses en actualizar cada nueva version de android...y como solo doy soporte 2 años....pues eso que me ahorro. Espero que mi proximo telefono pueda ser un nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que figuras son estos de samsung.
Dejan fuera mi S4.....sera que no tiene suficiente hardware para aguantar esta actualizacion. O tambien puede ser que juego a tardar 6 meses en actualizar cada nueva version de android...y como solo doy soporte 2 años....pues eso que me ahorro. Espero que mi proximo telefono pueda ser un nexus. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que poco actualiza samsung, le queda corto un año
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Motorola tampoco es que pueda enorgullecerse...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||