|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ivy vs labadora
Ola compañeros, solo quería comentar que me faltaba el mobil, y lo encontró mi madre en la labadora cuando sacaba la ropa
![]() tras sacudirlo y salir bastante agua, y secarlo a fondo con el secador..... FUNCIONA! aún queda agua en la pantalla pero parece que va saliendo, y a veces se queda loco porque algun botón se queda dando mal contacto, pero vamos que puedo seguir cacharreando con el como si nada y parece que cada vez funciona algo mejor. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola compañeros, solo quería comentar que me faltaba el mobil, y lo encontró mi madre en la labadora cuando sacaba la ropa
![]() tras sacudirlo y salir bastante agua, y secarlo a fondo con el secador..... FUNCIONA! aún queda agua en la pantalla pero parece que va saliendo, y a veces se queda loco porque algun botón se queda dando mal contacto, pero vamos que puedo seguir cacharreando con el como si nada y parece que cada vez funciona algo mejor. saludos! ![]() Eso si, no lo condimentes mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ya se lo del arroz, pero poco puede hacer, eso con papeles, y cosas similares si. Lo tuve toda la noche encima del radiador, y eso si se le ha notado.
|