Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 23:41:26
Array

[xs_avatar]
patroleitor patroleitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: s200

Huawei ivy vs labadora

Ola compañeros, solo quería comentar que me faltaba el mobil, y lo encontró mi madre en la labadora cuando sacaba la ropa

tras sacudirlo y salir bastante agua, y secarlo a fondo con el secador..... FUNCIONA!
aún queda agua en la pantalla pero parece que va saliendo, y a veces se queda loco porque algun botón se queda dando mal contacto, pero vamos que puedo seguir cacharreando con el como si nada y parece que cada vez funciona algo mejor.

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patroleitor Ver Mensaje
Ola compañeros, solo quería comentar que me faltaba el mobil, y lo encontró mi madre en la labadora cuando sacaba la ropa

tras sacudirlo y salir bastante agua, y secarlo a fondo con el secador..... FUNCIONA!
aún queda agua en la pantalla pero parece que va saliendo, y a veces se queda loco porque algun botón se queda dando mal contacto, pero vamos que puedo seguir cacharreando con el como si nada y parece que cada vez funciona algo mejor.

saludos!
Si quieres que se te seque por completo, metelo un dia entero en ARROZ.. se te secara completamente.
Eso si, no lo condimentes mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
patroleitor patroleitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: s200

Gracias! ya se lo del arroz, pero poco puede hacer, eso con papeles, y cosas similares si. Lo tuve toda la noche encima del radiador, y eso si se le ha notado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110

Hora actual: 11:49:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /