|
||
|
#1662
|
||||
|
||||
|
Hacerlo como me has dicho tu, implica que las aplicaciones que vienen con la rom se vuelven a instalar? Si por ejemplo yo borre el shealt...si instalo la rom de nuevo, el shealt vuelve a aparecer. Me equivoco? Gracias ! |
|
#1663
|
||||
|
||||
|
Y eso no llevara conflictos con la rom o algo? Yo es que siempre hago instalaciones limpias por si las moscas.
Hacerlo como me has dicho tu, implica que las aplicaciones que vienen con la rom se vuelven a instalar? Si por ejemplo yo borre el shealt...si instalo la rom de nuevo, el shealt vuelve a aparecer. Me equivoco? Gracias ! ![]() Si hablamos de que las has borrado en lugar de congelar, esas sí te volverán a aparecer, por lo que siempre recomiendo congelar en vez de borrar,nunca se sabe cuando te podrá ser falta esa apk o por si te da fc porque la apk que has borrado tira de otra apk Salu2
__________________
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 14/04/15 a las 21:21:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#1664
|
||||
|
||||
|
Y eso no llevara conflictos con la rom o algo? Yo es que siempre hago instalaciones limpias por si las moscas.
Hacerlo como me has dicho tu, implica que las aplicaciones que vienen con la rom se vuelven a instalar? Si por ejemplo yo borre el shealt...si instalo la rom de nuevo, el shealt vuelve a aparecer. Me equivoco? Gracias ! ![]() Cuando montas un tema y quieres meter otro o cambiar a stock ,recovery wipe cache y dalvick. Así de sencillo, saludos y gracias axel por estar ahí ayudando al resto.
__________________
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1665
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#1666
|
||||
|
||||
|
A ver.....yo estoy hablando si ya llevas la MYarom, te instalas un Theme de la repo y luego quieres volver al tema original, no me refiero a si vienes de otra ROM, en ese caso si es necesario full wipes y formats, pero si tienes la MYarom, puedes reisnstalarla y te respeta las apks que hallas instalado tú y las que tienes congeladas las deja congeladas,sino mira,hazte un nandroid, prueba el Theme que quieras y sino tira de nandroid y.lo tendrás como antes.....
Si hablamos de que las has borrado en lugar de congelar, esas sí te volverán a aparecer, por lo que siempre recomiendo congelar en vez de borrar,nunca se sabe cuando te podrá ser falta esa apk o por si te da fc porque la apk que has borrado tira de otra apk Salu2 ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TheBigCatTheory su comentario: | ||
|
#1667
|
||||
|
||||
|
No te equivocas ,pero es 1 minuti volverte a cargar la shealt. También es bueno tener un nandroid de la rom,con tu configuración, sin meter ningún Mod, para volver a tener todo como lo tenias antes.
Cuando montas un tema y quieres meter otro o cambiar a stock ,recovery wipe cache y dalvick. Así de sencillo, saludos y gracias axel por estar ahí ayudando al resto. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheBigCatTheory su comentario: | ||
|
#1668
|
||||
|
||||
|
Os paso unas capturas de mi primer ciclo con esta rom!
(Uso intensivo de redes sociales, gear circle y gear S todo el tiempo conectados, unos 25 min de llamadas, 1 h de música, etc...) Enhorabuena a los cocineros!!! Archivo Adjunto 701412Archivo Adjunto 701413Archivo Adjunto 701414Archivo Adjunto 701415Archivo Adjunto 701416 ![]()
__________________
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1669
|
||||
|
||||
|
Pues yo por si acaso no instalaría ninguno que no fuera específico para la Lollipop v5
![]() Acabo de flashear los segundos toggles de @totoame y con el tema naranja son una pasada ![]() ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1670
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mike151187 su comentario: | ||
|
#1671
|
||||
|
||||
|
El tema naranja ya esta corregido? El que sale en la repo
|
|
#1672
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mike151187 su comentario: | ||
|
#1673
|
||||
|
||||
|
|
|
#1674
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1676
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mike151187 su comentario: | ||
|
#1677
|
||||
|
||||
|
Me refiero al widget
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1679
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|