![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace dos dias y vengo del moto G 2013. El rendimiento diria que es el mismo,lo que tiene cuatro o cinco detalles que mejoran al de 2013. Lo unico que me molesta es el boton de desbloqueo lo noto hundido,nose si es un error de fabrica o esta diseñado así. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton lo veo normal, vengo de un g3 s, se me habia olvidado el tener los botones en el lateral, por cierto una alegria que esten en el lateral, en resumen que el mio lo veo normalito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy decidido a comprarme el Moto G 2014, véis mejor esperar un poco más y gastarme 60 euros más en el nuevo con 4G o con el normal me va de sobra?
Solo lo usaré para lo básico y para algunos aspectos multimedia |
|
|
|
Ahorrate 60€.
|
|
|
||||
|
||||
|
60€??? En UK el 4G sólo cuesta £10 más! Yo me compré el 4G pero porque vale casi lo mismo, si hubiera habido tanta diferencia me habría comprado el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por Yoigo lo puedo comprar libre por 159€ y en Media Markt cuesta 220€... Valen la pena esos 60 euros? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sólo he probado el 4G, que es el que tengo, entonces no te puedo decir si vale la pena. Lo único que te puedo decir es que yo con el mío estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me quedo con la versión 3G, con esos 60 euros le compro una tarjeta SD y demás complementos...
Alguien que tenga la versión que me voy a comprar podría decirme si la batería dura un día completo? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llega a un dia completo de sobra, pero las 6h de pantalla del compi Karbono14 son increibles jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta del nuevo 4G es el poco desarrollo que va a tener, porque teniendo el G 2015 a la vuelta del verano... Va a ser dificil que llegue algo de scene a este nuevo G 4G, pero la batería más grande atrae bastante, por lo demás... Manda webs que al Moto E 4G le pongan un SD410 y a este no aún siendo gama superior y pese a que no se note a la práctica, es un aspecto comercial que deberían haber cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la scene para este modelo me da igual, todo de stock va de lujo, me encanta, osea que para mi no es un problema y con respecto a que salga un Moto G 2015 no puedes hacer cuentas de eso, por que puede que despues de salir el Moto G 2015 saldra el Moto G 2015 4G, osea que si te gusta pillatelo
P.d.: No se si me he explicado con claridad despues de tanto Moto G jajajajaja, saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes especificar que fuente ha dicho que el Moto G 2015 esta a la vuelta de la esquina? Quiero renovar móvil este año y lo mismo me sale más a cuenta esperar. Por las diferencias del 2014 3G Vs 4G no veo que salga tan a cuenta pagar 60€ de diferencia. No creo que este modelo 4G sea un superventas y más viendo la competencia que tiene. Por cierto, puede que me salga del hilo, pero... ¿creéis que la siguiente generación 2015 del Moto G seguirán con el mismo sistema de lanzar un modelo 3G y luego otro 4G, o sacarán sólo el modelo 4G? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay veces que me dura como 40 horas la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por la ayuda, 40 horas de bateria!!!???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se referirá a 40h encendido. Pero en esas 40h quizás haya 2 de pantalla
.Yo mañana me cogeré un Moto G (aún no sé si el 4G o el normal, como dicen por aquí este 4G ha sido un poco cagada en ciertos aspectos). ¿No es posible que saquen parches para adaptar las ROMs del Moto G 2014 al 4G? Última edición por alexbl23 Día 15/04/15 a las 01:33:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, hoy el G2 4G en Amazon a 200 eureles!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»