|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @Shawn de XDA que me deja unas apks voy a montar una rom unificada para todos los dispositivos cuando tenga tiempo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
és la que estoy usando hace unos días, y ningún fallo tiene, o al menos a mi no me los da y con el xposed repleto de módulos, para mi és la mejor stock que existe.
Grácias otra vez Maestro Klander por tu dedicación. Saludos y suerte en todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he vuelto a tu CM,me gusta mas la fluided de CM.Cuando me vuelva a aburrir de flashear y volver a configurar me pondre esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al ver que solo era para xt1068 la instale y después flashie el parche de la rom moto one, y funciona de maravilla, aunque no se si funcione solo instalando la rom. Saludos c:
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese momento estaba desactivada y ahora la he quitado,el resultado es el mismo.Me compensa mas tenerla puesta y activada.Dudo que llegue a las 5 horas de pantalla cuando suelo hace casi 7 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que por fin ha dejado de comerse la bateria.
![]() ![]() Voy a dejarla unos dias para ver si se estabiliza,pero sigo echando en falta la fluided de CM PD:¿Es normal que no use las otras velocidades?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||