|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco da igual como tengas el movil, te descargas los dos archivos del resumen actualizado, y desde el flashtool haces los wipes, lanzas el zip del sistema, acto seguido el otro del dualrecovery y solamente hay que hacer eso no? Si me equivoco corregirme por favor, tengo pánico a que se me quede un ladrillo��������
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco da igual como tengas el movil, te descargas los dos archivos del resumen actualizado, y desde el flashtool haces los wipes, lanzas el zip del sistema, acto seguido el otro del dualrecovery y solamente hay que hacer eso no? Si me equivoco corregirme por favor, tengo pánico a que se me quede un ladrillo��������
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que le lo e fastidiado en mi xperia z1 no me sale el 4g para activar en el cuando flasee el C6903_14.5.A.0.242_Customized MEL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han dicho que el root no funciona al 100% que tiene problemas con el xposed, y que no se pueden borrar aplicaciones del sistema. que tan ciero es? si alguien me puede orientar , Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he podido borrar aplicaciones del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden todos que el Xposed esta en fase BETA osea no es estable. Evidente por eso no a todos les está funcionando igual
|
|
|
||||
|
||||
|
De la CE no se sabe nada todavía no? que pensáis que podría tardar? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes recovery y eres root lo puedes hacer, solo sigue los pasos a pie y listo veras que no te da problemas. O me equivoco @prepo84
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||