|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De este comentario es que hablo....ellos dicen que sus instalación no le sale la versión nueva sino que después de haber instalado la última versión sigue la versión antigua si lees 2 o 3 mensajes antes del post que puse entenderás de qué hablo. Última edición por Martín25es Día 14/04/15 a las 10:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
"Ya la tengo instalada, como curiosidad haciendo instalacion warra y limpia, en ajustes de telefono, version de resurrection y sale la misma numeracion de antes. Osea no aparece la 5.4.1 si no, la 5.4.0...."
De este comentario es que hablo....ellos dicen que sus instalación no le sale la versión nueva sino que después de haber instalado la última versión sigue la versión antigua si lees 2 o 3 mensajes antes del post que puse entenderás de qué hablo. ![]() a mi tambien me pasa ese problema, pero bueno no le doy mayor importancia ya que solo instale esa versión asi ue es imposible que tenga la antrior ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
sisi compi eso lo tengo claro jeje pense que cuando hablabas de fecha te referias a otra cosa, como una fecha de instalación
a mi tambien me pasa ese problema, pero bueno no le doy mayor importancia ya que solo instale esa versión asi ue es imposible que tenga la antrior ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese.Esto debe de solucionar el problema.
Copy/paste en /system/.....(hacer un back up,por cualquier cosa) https://www.dropbox.com/s/yt9uii3rtj...uild.prop?dl=0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la aryanmod, pero creo que voy a volver a probar durante un tiempo otra vez está, me echo patras la distorsión del sonido y que daba Fc cuando se giraba la pantalla pero por lo visto ya se a solucionado no? Y llevo el Kernel arter97 la puedo instalar perfectamente no?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la aryanmod, pero creo que voy a volver a probar durante un tiempo otra vez está, me echo patras la distorsión del sonido y que daba Fc cuando se giraba la pantalla pero por lo visto ya se a solucionado no? Y llevo el Kernel arter97 la puedo instalar perfectamente no?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() te recomiendo el kernel que viene. si la instalaz que sea una instalacion limpia. saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta que lleva gapps y yasta n lleva supersu para flashear no? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto duerme como un lirón
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que mejora el tema batería.
Se podría llegar tranquilamente a los dos días con poco uso. No? Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en cm12 pero me esta picando curiosidad. El gps va bien compis es q lo uso mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|