|
||
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN
Por ahora tenemos para: -Modelo 6903: VALE GENTE IMPORTANTE IMPORTANTE:::: versión italiana con root y dual recovery funcionanado a la perfeccion INSTALACION flashear desde recovery y si quereis instalar antes de salir la ultima versión de dual recovery 2.8.10 es decir Se hacen wipes ( System, data, dalvik y cache) (Desde el twrp wipe system, data cache y dalvik) Se instala el zip y a continuación el dual recovery y arranca a la perfeccion espero la disfrutéis que me a costado bastante esfuerzo hacerla..gracias a todos..y en especial a mis dos tester jejeje... https://mega.co.nz/#!sBl13Qhb!BMkun-...u3ifEvQk2Nandw https://mega.co.nz/#!UZl2iY6K!JxBYjM...HJpTLVzWH7BCt0 *versión tft (instalar con fashtool) C6903_14.5.A.0.242_Customized_IT.ftf @prepo84 https://mega.co.nz/#!9dMzzZyb!F1he7A...59mg6vi6PFSal8 Customized MEL 14.5.A.0.242 FTF by Sony guy https://drive.google.com/file/d/0Bz4...U5ai02VE0/view -Modelo 6906: De todas Formas Lo dejo aqui: C6906 5.0.2 ZIP PREROOT Y AQUI DEJO EL C6906 FTF STOCK 5.0.2 C6906 STOCK FTF (FLASHTOOL PROBADO) 5.0.2 *Para los que quieran actualización por pc companion @Justice DIJO los que tienen el C6906 como yo.. pueden cambiar al build.pop para que salga la actualización por Pccompanion en las lineas de "customized property values" en mi caso tengo la Custom USA "R5C" la cambie a "R1D" y chan chan.. salio. aunque creo que esperare que salga algún Root que no me imagino sin estarlo.. -Modelo 6902: Customized US | 1276-7828
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 15/04/15 a las 11:51:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va ser que no las versiones del dualrecovery sirven para todos los firmwares, por favor quien no este al tanto que no de consejos, pues vamos a confundir mas al personal.
has hecho algún wipe cuando has estado intentando instalar el dualrecovery? que versión has intentado? era el flashable o el installer? Por favor cuando algo no funcione dar una descripción exacta. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el xposed por recovery y luego el apk.
He reiniciado y vuelto a flashear por recovery y me ha entrado en bootloop. Menudo susto, porque no me pillaba el recovery. Menos mal que ha entrado y restaurado nandroid.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan. Hice wipes en el primer intento y al no funcionar pense que seria por eso. En los siguiente intentos no hice nada, solo flashear y reiniciar sistema. Lo he intentado de las dos formas, flasheando e instalando con pc y de las dos formas igual. Hace todo bien (led verde, vibra dos veces) pero al pulsar volumen - o volumen + para entrar en cualquiera de los dos recoverys el led no enciende morado si no rojo y el telefono enciendo normal y corriente y no entra en recovery. Lo he intentado con la 2.8.10 y como ya te comente antes sigo en KK version 157 y recovery 2.8.5
![]()
|
||||
|
||||
|
crei q al actualizar a lollipop tendria soporte RAW en la aplicacion de camara fv-5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vosotros no usaria de momento xposed. Puede daros sustos. Como dice juanpirulo. Esta en fase beta y esta creando muchos problemas. Esperar unos dias a que todo este mas estable y dar gracias que ya tenemos dualrecovery y root. Para lollipop.. No seais impacientes jajaja
|
||||
|
||||
|
Hola Juan. Hice wipes en el primer intento y al no funcionar pense que seria por eso. En los siguiente intentos no hice nada, solo flashear y reiniciar sistema. Lo he intentado de las dos formas, flasheando e instalando con pc y de las dos formas igual. Hace todo bien (led verde, vibra dos veces) pero al pulsar volumen - o volumen + para entrar en cualquiera de los dos recoverys el led no enciende morado si no rojo y el telefono enciendo normal y corriente y no entra en recovery. Lo he intentado con la 2.8.10 y como ya te comente antes sigo en KK version 157 y recovery 2.8.5
![]() Si no tienes permiso descomprime el arhivo adjunto y usa el install.bat y después vuelve a intentar la instalación del 2.8.10. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 14/04/15 a las 20:08:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualice a la oficial por pc companion y recien me doy cuenta que ya hay version pre-root en el C6906, puedo flashear KK nuevamente instalar el root y recovery y alli poder instalar este zip pre-root?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la nueva version? ¿En que habeis ganado? ¿Bateria? ¿Camara? ¿Fluidez? ¿Funcionalidad?
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye @prepo84 ya esta confirmado que se puede bajar de lollipop ftf a kk ftf por flashtool sin riesgos? Seguro? Que desde ayer ando casando si alguien ya lo ha hecho y no veo antecedentes.
Que me puse sin querer la Ftf 6906 y no puse recovery ni root, y obvio quiero hacerlo pero no sabia si se podrá hacer de forma totalmente segura. Tu lo hiciste? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a si puedo crear carpetas y tal. Pues si, si que puedo. Me deja crear, borrar etc... y tengo dual recovery (2.8.5) lo que falla es al intentar entrar al recovery despues de flashear la 2.8.10 y me toca instalar de nuevo la version que tengo actualmente (2.8.5)
Última edición por fvile Día 14/04/15 a las 20:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye @prepo84 ya esta confirmado que se puede bajar de lollipop ftf a kk ftf por flashtool sin riesgos? Seguro? Que desde ayer ando casando si alguien ya lo ha hecho y no veo antecedentes.
Que me puse sin querer la Ftf 6906 y no puse recovery ni root, y obvio quiero hacerlo pero no sabia si se podrá hacer de forma totalmente segura. Tu lo hiciste? ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasar el link de descarga de la version de flashtool que funciona para instalar esta versión de android
yo tengo la 0.9.18.5
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 6943, puedo instalar la version para c6903? queria saber si se pierde root y si hay xposed en lollipop gracias
|