|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo español en todo, está más que revisado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna manera de que funcione plug&pop en lollipop ?,sin meterle xposed.Es la pestaña que salia al insertar los auriculares o un pen por otg
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, aparte del led, he notado varias cosas que no consigo que me vayan.
Una es la rotación de la pantalla en el escritorio. En las app's sin problema. La otra es que me lea las notificaciones. Whatsapp y demás. Son dos cosas que para ir en coche me van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, aparte del led, he notado varias cosas que no consigo que me vayan.
Una es la rotación de la pantalla en el escritorio. En las app's sin problema. La otra es que me lea las notificaciones. Whatsapp y demás. Son dos cosas que para ir en coche me van bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En kitkat a través de accesibilidad y notificaciones por voz. También usaba la app Voice for notifications.
En Lollipop tengo notificaciones por voz activado en accesibilidad pero no sé si el problema será no tener la app, que por lo que parece aún no está disponible para Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
En kitkat a través de accesibilidad y notificaciones por voz. También usaba la app Voice for notifications.
En Lollipop tengo notificaciones por voz activado en accesibilidad pero no sé si el problema será no tener la app, que por lo que parece aún no está disponible para Lollipop. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami al principio me iba el led, a las dos semanas así dejo de funcionar...
No pienso volver ha hacer hard reset para que me vuelva a pasar los mismo de que a las semanas se vaya .Espero que LG lance un update para corregir este fallo, que de momento es el que he notado junto con la batería que ha bajado un poco el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami al principio me iba el led, a las dos semanas así dejo de funcionar...
No pienso volver ha hacer hard reset para que me vuelva a pasar los mismo de que a las semanas se vaya .Espero que LG lance un update para corregir este fallo, que de momento es el que he notado junto con la batería que ha bajado un poco el rendimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿para qué sirve o qué indica la estrella en la barra de notificaciones?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad es que poco tiene que ver el icono con el no disturb.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice a lollipop tengo un problema con la pantalla.
Por ejemplo, a veces, despues de tenerlo bloqueado y sin usar, se me enciende la pantalla avisandome que se ha introducido 5 veces mal el knoc code y ni siquiera he todado el telefono (lo tengo sobre la mesa). Tambien me ha pasado que no reconoce el tactil en algunas zonas de la pantalla. No se me ha caido ni nada, asi que no se lo que puede ser. ¿alguna idea? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
He instalado el widget que indicas y ha sido ponerlo, activarlo y voila! Funciona .Al creador del post, lo pondría como 3 opción para recuperar el led, ami me ha funcionado incluso ya desinstalado sigue funcionando el led. Supongo que el problema es algo ya sea aplicación o nose, que desconecta el led y este widget lo vuelve a conectar.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||