|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante de todo lo está diciendo siempre "James C.", WIPES WIPES WIPES
Con eso 0 problemas. Y por supuesto, mano de santo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la phe y la nee para mi va mejor la nee viene con alguna opción y la.veo más estable
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar con todos los wipes pertienentes y no me va el WIFI, he de flashear algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo actualizado va igual de bien que con kitkat pero no consigo hacer sonar la alarma en silencio o vibración alguien sabe como va?
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Según Andro4all nos va a llegar también a nuestro S4 Lollipop 5.1 no??Dicen que es para corregir errores como la memoria ram y tal.Esperemos que así sea y nos tengan actualizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a lollipop (btu uk) y no tengo notificaciones led del wasap ni nada....
A alguien mas le pasa ? Última edición por franka Día 14/04/15 a las 21:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo os consume la misma batería que en Kitkat. Con Kitkat hacía una hora más de pantalla antes de fundir la batería. Me jode porque lollipop va más fluida pero tendre que volver a Kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo medio en comparación a kikat.
Edito. Dejo como dato que esta rom es la alemana y no la española. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por ecb41tza Día 14/04/15 a las 23:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria con lollipop el otro dia me hizo 2 dias y 1 hora con 5 horas y 2min de pantalla, el brillo siempre al 25% y el 85% de uso en el whatsapp, aun asi creo que en kit kat me duraba algo mas, de todos modos hay que darla unos dias mas para que se estabilice para sacar conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con lollipop, vengo de CM12 y tenía que cargar dos veces al día el móvil. Ahora me dura un día entero. He seguido los consejos de James C. El truco esta en hacer WIpes y formats y flashear y luego WIpes de nuevo y sobretodo lo más importante no restaurar nada. Instalar mejor las cosas a mano. Y va al pelo. Gracias James C.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con lollipop, vengo de CM12 y tenía que cargar dos veces al día el móvil. Ahora me dura un día entero. He seguido los consejos de James C. El truco esta en hacer WIpes y formats y flashear y luego WIpes de nuevo y sobretodo lo más importante no restaurar nada. Instalar mejor las cosas a mano. Y va al pelo. Gracias James C.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, en el Recovery Philz en donde haces los wipes, hay una opción que no recuerdo bien como se llama, pero que pone algo así como custom format que si le das veras las opciones que hay para hacer formats. Se suelen hacer todos menos el de la SD.
|
||||
|
||||
|
![]() A parte, ya me lo preguntaron muchos el si tengo pensado hacer una rom a mi estilo. Parte de las ganas de no hacerla es por que cansa "perder" el tiempo en crear una rom y que luego lo único que escuchas es que a la gente le da pereza hacer la instalación tal y como se indica. Y no se dan cuenta de que los primeros a los que nos da perece es a nosotros para hacer una rom que lleva sus horas y su días. Y para terminar, despues de la pereza que los usuarios tienen estan los comentarios de que les funciona mal, sin darse cuenta de que es por culpa de esa pereza y de no haber echo todo como se indica. Saludos y perdon a todos por el tocho.
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de que la pantalla de bloqueo esté más tiempo encendida? No es demasiado poco? No me da tiempo ni a ver las notificaciones 😅.
Por otro lado, lo de los accesos directos y añadir algún widget en la misma ha desaparecido no? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de que la pantalla de bloqueo esté más tiempo encendida? No es demasiado poco? No me da tiempo ni a ver las notificaciones 😅.
Por otro lado, lo de los accesos directos y añadir algún widget en la misma ha desaparecido no? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Lo de los accesos directos si a desaparecido y es algo que muchos echamos en falta, ya que se le quitaba mas funcionalidad a los accesos directos que al botón de cámara.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 5 días con la PHE y estoy encantado con la fluidez y el aspecto que tiene, la batería me dura lo mismo que en KK, lastima que no funcione aun Xposed, pero ya llegara. Ahora la pregunta que os hago: cuanto te memoria libre os queda con Lollipop? después de la instalación limpia (wipes y formats correspondientes y flasheo con .pit) solo me quedan 7 y pico Gb. libres, pero después de actualizar las aplicaciones del Play Store se queda por debajo de 5 Gb. Gracias.
|