![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien el G3. No creía que fuera tan bueno de noche.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
????
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo 2 fotos en movimiento con el modo deportes
https://docs.google.com/file/d/0B9RG...p=docslist_api https://docs.google.com/file/d/0B9RG...p=docslist_api En la segunda me pillo el conductor jeje Última edición por chechu84 Día 12/04/15 a las 14:01:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectas!!
|
|
|
|
|
Cita:
De noche quizas toma algo de ventaja el S6 proque tiene estabilizador cosa que el iPhone 6 no lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me encanta, no creo que decepcione a nadie
|
|
|
|
Si si lo vi, no me pareció gran diferencia. Insisto también en que deberían probar el 6 plus por el estabilizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la comparación se hiciera con el iPhone 6 plus el S6 seguiría sacando mucha ventaja gracias a la apertura de 1.9, ahora mismo no hay cámara que se le iguale, estoy deseando ver las comparaciones con la cámara del LG G4
|
|
|
|
Si que las hay, y se llama Lumia 1020. En situaciones de poca luz es imbatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, siempre me olvido de los Lumia jaja. Una pena que no sea muy fan de windows phone, prefiero iOS o Android. Muy buena cámara la del 1020.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que a veces al abrir la cámara se ve muy, pero que muy desenfocado, y tenéis que enfocar?
Con los anteriores Galaxy S no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso solo me ha pasado cuando veo la foto despues de hacerla y vuelvo a la camara via boton retroceso... pero el desenfoque desaparece solo en unos instantes sin tener que enfocar yo la pantalla tocando ni similar...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del P8 no es DSLR. Parece un buen movil el P8, pero hace años que tengo Huawei vetada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»