|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus no enciende
Hola a todos, estoy teniendo un problema rarísimo con el movil, de primeras no enciende, y cuando lo conecto a un cargador empieza a iniciarse, se encienden las letras de google y se vuelve a apagar, y así sucesivamente, no entiendo que puede ser y no sé ya que hacer ¿Alguna idea? :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente has instalado alguna ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que ha cascado la placa base... no puedes iniciar ni en modo fast boot ni nada no?? creo que tocará hacer reemplazo :/
|
||||
|
||||
|
Nada, en fast boot se inicia y se vuelve a reiniciar, y el problema es que no puedo pedir remplazo porque lo compré fuera de google, en una de las ofertas de rakuten, y justo hará 3 días se me hizo una grieta en la pantalla, me ha guiñado el ojo un tuerto :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el botón de encendido que se te ha quedado atascado si buscas veras que es un problema generalizado. Dale unos golpes por la parte del botón y verás que vuelve a la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue probando que ya te digo que 99% de posibilidades que es eso. Dale fuerte no te cortes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fransanicolas Día 14/04/15 a las 20:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dale con el dedo golpes en la zona del botón que antes que se rompa el móvil se te ha roto el dedo. Ya te digo que al final acaba arrancando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uannight su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo ha terminado dando golpes a este jodido botón jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema muy comun en android 5.1, cuando encienda saldra actualizando android 1 de 100 o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que tengas que cambiar ese puto botón, a mi me ha durado un año, al final se me reiniciaba varias veces al día, pedí garantía a Google,y listo, espero que esta vez dure un poco más!
|
||||
|
||||
|
dejo esto por si a alguno le interesa usar menos el boton,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998318 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar la pantalla tengo dos opciones: 1) Widget del Greenify, que aparte hiberna apps. 2) Tasker+Greenify desde el botón home, pincho + arrastro al centro y me hace lo mismo. Para encender la pantalla, uso los botones de volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas lo uso, la verdad.
Para apagar la pantalla tengo dos opciones: 1) Widget del Greenify, que aparte hiberna apps. 2) Tasker+Greenify desde el botón home, pincho + arrastro al centro y me hace lo mismo. Para encender la pantalla, uso los botones de volumen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, el móvil no acaba de iniciarse y se reinicia constantemente. Tengo todo de fábrica y acabo de actualizar a 5.1 por OTA. Y al botón de encendido sólo me falta darle con un martillo
![]() Al final tendré que pedir un remplazo porque lo tengo en garantía, pero voy a acabar perdiendo todos los datos que tengo en el móvil..... Por cierto, si tengo que enviar para remplazo, ¿cómo puedo dejar el móvil sin ningún contenido? Última edición por quemex Día 16/04/15 a las 20:54:20. |
|
|