|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo q he notado es q aunque la señal esta siempre al máximo en zonas donde antes tenia cobertura de internet ahora no me la pilla (metro). Pero ni para whatsapp. No sé, es un par de dias e igual ha sido casualidad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
not working yet
This is same as mine.. It seems work but it doesnt cut the connection when i disable mobile data.. I have reinstalled the rom with different modem options, with differerent kernels.. (wiped internal disk too) But the problem is still goes on.. |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 : I have fixed my Mobile Data connection.. When i install Rom, Apn comes empty..
So i was adding an apn manually.. But this time i have asked for APN settings from my GSM network i use.. I have installed the settings they sent. So its fixed and working now.. muchas gracias )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes alguien me puede pasar el zip del twr bumpeado yevo desde ayer intentando descargarlo y se queda en blanco no carga la pagina.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La reinstale y perfecto funcionan los led
Una ultima cosa , lo que he notado es que ya no pone el tiempo que va a tardar en cargarse tan caracteristico de Lolipop , me he metido en los ajustes de bateria y no pone nada Alguien que me de luz sobre ese temA?
|
||||
|
||||
|
Me voy a dar un respiro con el tema de la multitarea. De momento se queda en bitarea. Mientras me voy a terminar el port del g3. Asi para cuando vuelva seguro que se me ocurre algo. Pero estare en el hilo no me voy a ningun sitio.
Mientra os dejo disfrutar de la rom. Luego subire algunos mods que he hecho. Por ejemplo activar el multiusuario. Um
|
||||
|
||||
|
que novedades traera el port del g3? un saludo maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, he estado varios días fuera y la cantidad de novedades/variaciones/fixes, etc, etc es alucinante, el bug de la multitarea en que consiste?, la misma solo muestra dos aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es facil localizar el fallo ya que en realidad no funciona mal sino que el problema consiste en que no reconoce el dato de aplicaciones maximas y me da fallo por fuera de rango. Algo asi como el memory leak famoso del lollipop.
|
||||
|
||||
|
Nose por qué, pero al instalar la rom y el fix v3 me sale que lgsmartcover se ha detenido todo el rato haciendo la rom inservible... Antes tenia la rom y salvo los fallos que solucionarian los fix iba perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
instale, la v4, luego el fix , el fix 2 y el fix 3, tenia algun error, pero hice wile davik y cache, y ara me va bien , no hay reinicios.
gracias acura |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom y arranacala......trastes un poco.....crea las cuentas.....y luego reiniciar wipe cache y davilk cache y pa dentro el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 : I have fixed my Mobile Data connection.. When i install Rom, Apn comes empty..
So i was adding an apn manually.. But this time i have asked for APN settings from my GSM network i use.. I have installed the settings they sent. So its fixed and working now.. muchas gracias )![]() Ya esta solucionado el "bug" que no es un bug sino un problema en la creacion manual del apn. El problema esta en no especificar el tipo de conexion, si se especifica ya si deja desconectar los datos. En caso de tuenti movil en tipo de conexion hay que poner "default,dun" y ya con eso dejara desactivar datos desde acessos directos. @Acura2201 si quieres pon la solucion en el primer post para los que le pase el mismo problema
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto de Roms, he probado cm11, optimus, cloudy, cm12 y estoy en cloudy g2 2.2 Rx music edition, a ver si entendi para instalar esto hago wipes, flasheo rom y tiene aroma? Luego reinicio sin mas configuro luego flasheo fix ? Tengo un d805 muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto de Roms, he probado cm11, optimus, cloudy, cm12 y estoy en cloudy g2 2.2 Rx music edition, a ver si entendi para instalar esto hago wipes, flasheo rom y tiene aroma? Luego reinicio sin mas configuro luego flasheo fix ? Tengo un d805 muchas gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |