bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/15, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Mejor que salgan en junio o julio...para cuando termine los exámenes que si no me distraigo...je-je!

Viejo 14/04/15, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Viejo 14/04/15, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Una duda que me suege acostumbrado a comprar smartphones en el corte ingles y viendo la llegada de los M... Cuál es el mejor sitio para comprar un smartphone Bq?? Me refiero a la garantia y posibles ventajas o inconvenientes de comprarlo en la pagina oficial de bq comparandolo con Media Markt, PcComponentes, etc
Viejo 14/04/15, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es exactamente igual, la ventaja es que si quieres ya puedes adquirir del tirón el seguro con la compra del teléfono.
Viejo 14/04/15, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
aggelos aggelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 12GB RAM
Tu operador: Otra
visto el retraso que no oficialmente están diciendo por twitter para la llegada de los aquaris M...

Cuál recomendáis?
Viejo 15/04/15, 07:40:34
Array

[xs_avatar]
Paulovitx Paulovitx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por aggelos Ver Mensaje
visto el retraso que no oficialmente están diciendo por twitter para la llegada de los aquaris M...

Cuál recomendáis?
Pues mira, hay varios. De entrada yo pregunté en este mismo subforo si recomendaban el BQ aquaeris E5 4g y las respuestas fueron muy positivas. Ahora bien, el problema que le veo es que comprarlo ahora igual no tiene mucho sentido si resulta que va a salir un modelo más actualizado como es el M5. Además este último modelo tal vez tenga un efecto en el precio del E5, haciendo que este baje. Vamos que si esperas igual lo pillas más barato.

Se ha hablado aquí mismo del ZTE Blade 6, que a mi no me hace mucha gracia por el tema de la batería pero por especificaciones, repito, por especificaciones que no por experiencia, parece un móvil apañado.

Está también al caer el Sony M4 Aqua, aunque de buenas a primeras este se te va a los 299 euros. Eso sí, Sony debe estar haciendo unos móviles muy buenos ultimamente.

Para terminar te recomiendo que le eches un vistazo al Huawei honor 6, versión EU. Con este me lo estoy pensando yo también.
Viejo 15/04/15, 08:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba comentar un par.

De un tiempo a esta parte parece que este foro a estado muy caliente con el Meizu M1 Note. Del mismo modo, por un precio superior están los Meizu MX4, si no te importa que sean chinos, como alguno que he descrito arriba, que tenga 5'5 pulgadas y que no tenga banda de 800 entre las bandas de 4g, te recomiendo pasar por ese subforo y ver qué problemas hay o preguntar allí si merece.

Otro que he estado mirando es el LG G2.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Sony M4 Aqua o Huawei Honor 6 son unos movilazos, el ZTE no me parece un rival, lo veo muy inferior en cuanto a calidades finales y prestaciones aunque parezca un móvil apañado como dice el compañero y el lg g2 tiene ya 2 años!!!! Seguramente vea android 5.1 y ahi se quedara.... Ademasnde que tiene problemas con las fotos en baja luz entre otros...

Cita: Originalmente Escrito por Javi.ect Ver Mensaje
Una duda que me suege acostumbrado a comprar smartphones en el corte ingles y viendo la llegada de los M... Cuál es el mejor sitio para comprar un smartphone Bq?? Me refiero a la garantia y posibles ventajas o inconvenientes de comprarlo en la pagina oficial de bq comparandolo con Media Markt, PcComponentes, etc
Lo mejor es que no des dinero a media markt, cuelan productos devueltos como precintados (los precintan ellos de nuevo) tienen dentro un departamento de acondicionar las devoluciones y todo xddd...

Pero vamos da igual donde lo compres es lo mismo ya que la garantía la da BQ no la tienda, el seguro a todo riesgo se contrata desde el móvil una vez lo Enciendes.

Última edición por artagerges Día 15/04/15 a las 13:58:45.
Viejo 15/04/15, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
y el lg g2 tiene ya 2 años!!!! Seguramente vea android 5.1 y ahi se quedara.... Ademasnde que tiene problemas con las fotos en baja luz entre otros...
Sí, así es, mil perdones por hablar sin conocer a fondo el terminal ni el tiempo que lleva en el mercado.
Viejo 15/04/15, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Sony M4 Aqua o Huawei Honor 6 son unos movilazos, el ZTE no me parece un rival, lo veo muy inferior en cuanto a calidades finales y prestaciones aunque parezca un móvil apañado como dice el compañero y el lg g2 tiene ya 2 años!!!! Seguramente vea android 5.1 y ahi se quedara.... Ademasnde que tiene problemas con las fotos en baja luz entre otros...

Lo mejor es que no des dinero a media markt, cuelan productos devueltos como precintados (los precintan ellos de nuevo) tienen dentro un departamento de acondicionar las devoluciones y todo xddd...

Pero vamos da igual donde lo compres es lo mismo ya que la garantía la da BQ no la tienda, el seguro a todo riesgo se contrata desde el móvil una vez lo Enciendes.
Totalmente de acuerdo contigo compi, hoy por hoy el posible rival de BQ para mi es el Sony, el honor con los problemas de las notificaciones que tiene que tardan en recibirlas, lo descarto ( no quita que sea un gran terminal,) a ver si sale ya el Sony y podemos ver ya rewiews y experiencias de uso por que en calidad /precio esta muy pero que muy bien.

Respecto donde comprarlo, yo lo hice en TPH con 3 años de garantia, siempre he comprado alli los terminales, vendo lo que no uso y me lo descuentan al adquirir uno, sin ningun problema, pero como siempre se dice, el que tiene dinero manda, asi que compralo donde mas te guste =)
Viejo 15/04/15, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi6
Vale chicos me despido de este hilo jajaa paso de esperar hasta Junio cuando llevo desde Enero...
En Amazon está en G3 Como Nuevo por 300€ y el One Plus One por 324 gastos de envío incluidos, el G2 por 275...
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post18274193
Viejo 16/04/15, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Otro más que espera noticias de este BQ M5, no creo que la segunda batería por la que voy en mi Xperia P aguante más de 6 meses, de momento voy tirando con una ROM cocinada basada en CyanogenMod 12.0 [Android 5.0.2].

Personalmente creo que el rival con el que le tocará luchar al M5 será el Moto G 3ª generación, no se lo que puede tardar en salir, pero en alguna web (rumores y nada oficial) hablan para el verano. Seguramente venga con el mismo SOC Snapdragon 615 y RAM que el BQ, el resto de especificaciones ya veremos... Queda por determinar si seguirán con la política de lanzar un modelo 3G y luego uno 4G, o si este ya será 4G. Espero que sea 4G directamente y que no saquen tantos modelos pues lo único que hacen es liar a la gente.

Aunque el Sony M4 Aqua pueda ser un buen móvil, la política de actualizaciones de SONY de centrarse en sólo los gama alta y olvidarse de la gama media, me echa para atrás. Y del resto móviles chinos que hay con características similares, si no hay soporte en España no me lo pienso jugar por el tema garantía, allá cada uno...

De BQ mirando por los foros veo que no hay tanto movimiento de ROM de cocineros, comparado con otros móviles. El hecho de que no sea una marca tan internacional como Sony o Motorola por ejemplo, creo que limita el desarrollo de terceras personas y eso es algo me que echa algo para atrás. De todas formas esperaré a ver cuando y a que precio lo sacan. Si me decido por el BQ no creo que salga tan malo como otro smartphone "español" (tuve un Geeksphone Zero y fue de la peor experiencia que he tenido con un gadget).

Última edición por Dr. Tenenbaum Día 16/04/15 a las 19:47:32.
Viejo 16/04/15, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los nuevo vienen directamente con 4g! ;)
Viejo 16/04/15, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
los nuevo vienen directamente con 4g! ;)
Pero hablas del último Moto G que ha salido hace semanas, es decir el Moto G 2ª generación 4G. Yo hablo de la siguiente generación. La verdad es un jaleo aclararse con el Moto G.

Última edición por Dr. Tenenbaum Día 16/04/15 a las 20:02:45.
Viejo 17/04/15, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dr. Tenenbaum Ver Mensaje
Personalmente creo que el rival con el que le tocará luchar al M5 será el Moto G 3ª generación, no se lo que puede tardar en salir, pero en alguna web (rumores y nada oficial) hablan para el verano. Seguramente venga con el mismo SOC Snapdragon 615 y RAM que el BQ, el resto de especificaciones ya veremos... Queda por determinar si seguirán con la política de lanzar un modelo 3G y luego uno 4G, o si este ya será 4G. Espero que sea 4G directamente y que no saquen tantos modelos pues lo único que hacen es liar a la gente.

Aunque el Sony M4 Aqua pueda ser un buen móvil, la política de actualizaciones de SONY de centrarse en sólo los gama alta y olvidarse de la gama media, me echa para atrás. Y del resto móviles chinos que hay con características similares, si no hay soporte en España no me lo pienso jugar por el tema garantía, allá cada uno...

De BQ mirando por los foros veo que no hay tanto movimiento de ROM de cocineros, comparado con otros móviles. El hecho de que no sea una marca tan internacional como Sony o Motorola por ejemplo, creo que limita el desarrollo de terceras personas y eso es algo me que echa algo para atrás. De todas formas esperaré a ver cuando y a que precio lo sacan. Si me decido por el BQ no creo que salga tan malo como otro smartphone "español" (tuve un Geeksphone Zero y fue de la peor experiencia que he tenido con un gadget).
Tienes bastante razón con esto que comentas. De hecho suscribo tu mensaje casi por completo. Lo único, me gustaría hacerte una puntualización, pese a que al M5 se le compare con el Moto g que está por salir, creo que eso será una comparación, nada más. En lo pragmático, en lo que afecta a terminales venidos hay que recordar que la gama de los 200-300 euros es complicada porque al final, habrá usuarios que se decanten por un móvil mejor aún teniendo que pagar 50 euros más. Esto es, que por mucho que te comparen con Moto g por prestaciones, a Bq le va a tocar competir con terminales que valiendo más tal vez sigan estando al alcance de sus potenciales compradores.

Sobre el SAT español, garantía y móviles chinos, pues sí, y mira que por ahí llega el Huawei p8 lite, pero sí, sí que es algo a tener muy en cuenta.
Viejo 17/04/15, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dr. Tenenbaum Ver Mensaje
Pero hablas del último Moto G que ha salido hace semanas, es decir el Moto G 2ª generación 4G. Yo hablo de la siguiente generación. La verdad es un jaleo aclararse con el Moto G.
Es tan jaleo que ahora parece que el moto E de 2nd generación con 4g es mejor que los moto G, porque claro falta el nuevo moto G por salir.
Viejo 17/04/15, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
El M5 será mejor que el 4G ? Yo supongo que si por el procesador, la pantalla y la bateria, pero aun no se el precio que pondran
Viejo 17/04/15, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por srjadiar Ver Mensaje
El M5 será mejor que el 4G ? Yo supongo que si por el procesador, la pantalla y la bateria, pero aun no se el precio que pondran
supongo que te refieres al E5 4G, no?
Viejo 17/04/15, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Javi.ect Ver Mensaje
supongo que te refieres al E5 4G, no?
Si

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Viejo 18/04/15, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por srjadiar Ver Mensaje
Si

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Por supuesto, en cuanto especificaciones, el M5 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 615, que se supone que rinde mejor y consume menos (el otro cuenta con un 410), a falta de confirmación de la RAM, presumiblemente contará con 2gb (el otro cuenta con 1 gb, excepto la versión que sacaron hace poco de 2gb). En cuanto a pantalla, el M5 contará con una resolución FullHD (1080p), mientras que el E5 4G contaba con 720p. El M5 vendrá directamente con Lollipop, aunque el E5 4G también actualizará. La batería también será mayor (3000 o 3150 mAh) frente a los 2850 del E5 4G. El m5 tendrá NFC, cosa que el otro no. En la conectividad, ambos tienen dual sim con 4g para ambas tarjetas. Además, en cuanto a diseño, se ha mejorado un poco aprovechando un poco mejor los marcos laterales de la parte frontal, aunque tampoco ninguna locura, sigue una línea continuista, pero si no te disgusta el diseño del E5 4G, este te gustará.Las demás especificaciones están aun por confirmar, pero como has visto sí, mejora en todo al E5 4G, por lo menos en cuanto a especificaciones. La pregunta del millon es el precio, que esperemos que se comporten y no sobrepase los 250€.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 14:15:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /