|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 10.1, igual hoy pruebo el 10.2 que es el último.
Última edición por gorgojox Día 14/04/15 a las 15:31:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la cloudy que yo tengo es la de xda original, el kernel dorimanx todavía estoy testando (pero más o menos igual) y por la parte de música con dorimanx puedes configurar el audio. Las llamadas de whatsapp luego pruebo y te digo. Saludos.
Tengo el 10.1, igual hoy pruebo el 10.2 que es el último. ![]() si funciona las llamadas whatsapp perfecto , sino pff...
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, esque ahora tengo instalada la rom CloudyPRO II 2.3 y me va muy bien , pero quiero cambiar la aparencia del stock..y la bateria me dura muy muy bien con la CloudyPRO II 2.3.. y no quiero instalar la rom y despues regresar ya que tengo muchas fotos y me gusta hacer una instalacion limpia por otg !
si funciona las llamadas whatsapp perfecto , sino pff... ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , entonces yo en mi CloudyPRO II 2.3 no tengo ningun problema , seguro es por la rom , gracias por probar , si no lo soluciona no lo instalo .
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de poner el último dorimanx 10.2, ya iré comentando cómo va. Otra cosa, después de volver de lollipop a cloudy hice los wipes y jb bootloader y baseband kk. En cpu-z me aparece bootloader desconocido, es normal? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Me he aventurado y la he instalado.
¿De 16GB me deja con 9,58 es normal? De momento fenomenal , es pronto para decir algo pero de momento me gusta. Una cosa que he visto es que la nav bar viene por defecto un poquito "grande" ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sí es normal( demasiado bien incluso) , yo tengo normalmente entre 5-6 libres. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Luego las probaré
![]() ![]() En cuanto a la stock en ajustes es igual no? Vamos que no trae pijadas para cambiar el comportamiento de las teclas volumen cuando estan apagadas no?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el D806... Tendria q instalar la Dorimanx para D802 no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto en almacenamiento con dorimanx 10.2, no sale "varios" y no se si es el kernel o que me quedó de alguna lollipop que puse. gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola siempre ese ha gustado esta rom pero siempre he tenemos problemas con las llamadas Voip ejemplo llamadas de WhatsApp, o por Facebook o por viber, el problema en concreto es que la persona con la que estoy hablando sufre de eco, es decir, escucha su propia voz cosa que es bien molesta, a alguien le ha ocurrido esto? Y si es así como se puede solucionar? Gracias!!!
Última edición por manolo2012 Día 14/04/15 a las 20:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que el bug de almacenamiento de la imagen era del kernel, probé una solución que era incluir una línea en en build.prop pero no funcionó, volví al de stock y el almacenamiento sale bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el modo ECO y el ahorro de batería? Se nota si pongo el ECO en la batería?
|