|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alquien podria decirme como instalo la imagen de fabrica?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con el link a la rom que yo mismo he instalado y nota informativa sobre como instalar!
Cualquier cosa me avisáis
|
||||
|
||||
|
Osea que llega tarde y encima llena de bugs... tócate los eggs.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando y la verdad que me gusta bastante, no se.. para gustos los colores
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando flashear desde TWRP y me da un error "E:Error executing updater binary in zip" ¿Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y has probado a cerrar la app de música y el ecualizador e intentar de nuevo reproducir algo?
No soy el unico al que le falla eh, en el foro de OPO hay gente con el mismo fallo del MaxxAudio Por otro lado, un amigo que ha actualizado por OTA desde CM11s sin modificar, le va perfecto el enlace de los volumenes de notificacion y tono de llamada. Algo he debido yo hacer mal para que me falle tanto (pero vamos, que no creo que me haya equivocado en nada, es más, he hecho desde TWRP wipe system y todo) PD: Ya estan las imagenes de fabrica(aunque cuidado, si teneis el OPO de 64GB descargad la que incluye el userdata_64.img sino se os quedará con solo 16GB) https://forums.oneplus.net/threads/o...actory.296778 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una ROM preciosa, no cabía esperar menos de cyanoge, arreglaron algunas cosas pero otras siguen igual o peor, como por ejemplo la congelación de pantalla que a la hora de ver un programa en la pagina mitele sufre ese error, siguen sin afinar la GPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos van mejor que antes, el racing 3/espectadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para todos los que os quejais, a mi me va de lujo, los consumos hasta que no haga 2 o 3 ciclos nunca me fio, pero con el módulo Fix Lollipop para echarle una mano a la ram y greenify, seguro que va que ni pintado.
0 bugs hasta ahora, al menos a mi. Los que le den error de que su dispositivo no es A0001 o algo por el estilo, actualizar TWRP, y a los que le dicen algo sobre binarios más de lo mismo, que a dos compañeros mios les ha pasado y lo han arreglado de esta manera.
|
||||
|
||||
|
no se que estare haciendo mal, pero intento instalarlo desde TWRP y me pone fallo... he echo wipe, y todos los pasos...
PD: estoy desde una nighlty |
|
|
||||
|
||||
|
y si quieres volver a Cm11s? habrá que hacer root o con el recovery stock se podrá?
|
||||
|
||||
|
Podeis pasar el twrp mas actual?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento ma va muy muy fina, solo una duda...
Al bloquear el dispositivo sale la animación de difuminar pantalla, no la propia de lollipop que me encanta. Alguien sabe como cambiarlo? yo no lo encuentro :S Saludos |