OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/15, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
chivi92 chivi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

otro dia sin saber nada de mi telefono... a ver si esta tarde se animan que ahora mismo tengo un galaxy ace joer...

Viejo 14/04/15, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Me pasa lo mismo que comentan por arriba. Se escribe bastante peor, pense que era yo o que la pantalla estaba sucia pero veo que no.
Hoy he tenido que reiniciarlo dos veces porque en ambas, solo me funcionaban los laterales de la pantalla, el centro no respondia.

Que deberia hacer? el OPO lo compre de sgunda mano en Septiembre y tengo la factura pero a nombre del que me lo vendio

Alguien sabe a que se debe?
Viejo 14/04/15, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anonimuz Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que comentan por arriba. Se escribe bastante peor, pense que era yo o que la pantalla estaba sucia pero veo que no.
Hoy he tenido que reiniciarlo dos veces porque en ambas, solo me funcionaban los laterales de la pantalla, el centro no respondia.

Que deberia hacer? el OPO lo compre de sgunda mano en Septiembre y tengo la factura pero a nombre del que me lo vendio

Alguien sabe a que se debe?
Yo empecé así, exactamente desde que actualizaron CyanoM con la implementación de Swiftkey, pensaba que era el propio swiftkey ya que yo ya lo tenía instalado, el premium, y penasaba que me estaba dando algún problema de compatibilidad. Lo desinstalé y perfecto. Hasta que me fuí a la playa y con el calor el Mvl se volvió loko. No sé como puedes hacerlo si la factura no está a tu nombre. Intenta que el antiguo dueño te de permiso para enviarlo a su nombre.
Viejo 14/04/15, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Mi problema es que soy de Canarias... en su tiempo cuando lo fui a comprar a traves de la web no enviaban a canarias. QUe puedo hacer?
Viejo 14/04/15, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Ya he abierto ticket, vosotros como mandasteis los videos? Los subisteis a mega, o drive y les pasasteis enlace? O como?
Viejo 14/04/15, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chivi92 Ver Mensaje
otro dia sin saber nada de mi telefono... a ver si esta tarde se animan que ahora mismo tengo un galaxy ace joer...
Tu creo que lo mandaste el mismo dia que yo...Todavia sigo esperando que me confirmen el envio del nuevo, estoy igual que tu tranquilo.
Viejo 14/04/15, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
Ya he abierto ticket, vosotros como mandasteis los videos? Los subisteis a mega, o drive y les pasasteis enlace? O como?
yo en youtube le pase el enlance
Viejo 14/04/15, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivi92 Ver Mensaje
yo en youtube le pase el enlance
Y como era el video? Con screencast? O desde otra cámara?
Viejo 14/04/15, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Buenas chicos. El opo de un amigo tambien le esta haciendo el tonto. La escritura no es fluida y mete letras que no se han pulsado, por ahora no es muy grave pero como podemos comprobar que le pasa lo mismo que a vosotros? Que prueba haceis para demostrar a oneplus el problema? Lleva puesta cm12s y sigue igual. Saludos y gracias!
Viejo 14/04/15, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
Y como era el video? Con screencast? O desde otra cámara?
screencast
Viejo 15/04/15, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Vodafone
Bueno después de pelear un poco y decirles que no podía hacer la videoconferencia ya me han tramitado el RMA.
Que no os toreen, poneros serios y que hagan su trabajo, que tampoco es pedir mucho.
Viejo 15/04/15, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
_SPaRK_ _SPaRK_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL 256GB
Tu operador: O2
Yo ahora me he de pelear también, les puse que mi problema son pulsaciones fantasmas muy raramente... lo mismo que a la hora de escribir...

Pero claro, con screencast, realmente se ve donde pulso yo, y se ve que pulso teclas y ya esta... En mi caso debería de hacer un vídeo desde fuera para ver donde pulso yo las teclas y se marcan de otras que están al otro lado...
Viejo 15/04/15, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
lhaberno lhaberno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas, a mi acaban de mandarme el rma. Ha sido bastante rápido, pues abrí el ticket el lunes. Os comento el proceso que he seguido por si a alguien le sirve.

Cuando abrí el ticket explicándosle el problema les envié dos vídeos, uno escribiendo donde se veía el swipe fantasma y otro con el multitouch tester donde se apreciaba el contador de pulsaciones volviéndose loco. Además incluí fotos de móvil por todos lados.

Ayer me enviaron el fix, lo probé e hice una foto al ordenador con la ventana cmd de windows demostrando que lo había aplicado y se la mandé.

Esta mañana me pidieron más fotos y una con la carcasa posterior quitada, he vuelto a hacerle fotos por todos sitios y sin carcasa y se las he enviado. Al rato me han escrito abriendome el rma que acabo de aceptar, así que ahora espero órdenes de recogida.
Viejo 15/04/15, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Bien tras decirme el lunes que aun no lo habian recibido el mío. Les adjunté la prueba de firma del tal MAMADOU y tb una foto con el tracking para decirles que lo tenian allí desde viernes.

Parece q hoy se han dado prisa porqye ya han hecho el envio del reemplazo. Mañana ya podré hacerle tracking y a ver si para la sem que viene ya lo tengo. Ya os contaré. Lo q tengo claro es q si le vuelve a pasar lo mismo lo vendo en un cash o en un ceex y me pillo el motox1 en dvd andorra a la espera de tiempos mejores...
Viejo 15/04/15, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
panfri panfri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

A mi me han dado cita para asistirme remotamente el viernes, ¿Alguien ha pasado por este paso? ¿Le abrieron el RMA despues de este paso?

Es que empiezo a estar un poco cansado de tanta tonteria.
Viejo 15/04/15, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Bien tras decirme el lunes que aun no lo habian recibido el mío. Les adjunté la prueba de firma del tal MAMADOU y tb una foto con el tracking para decirles que lo tenian allí desde viernes.

Parece q hoy se han dado prisa porqye ya han hecho el envio del reemplazo. Mañana ya podré hacerle tracking y a ver si para la sem que viene ya lo tengo. Ya os contaré. Lo q tengo claro es q si le vuelve a pasar lo mismo lo vendo en un cash o en un ceex y me pillo el motox1 en dvd andorra a la espera de tiempos mejores...
pues a mi nada aun.
les acabo de decir que aun no he recibido el mensaje que me dijeron desde este sabado que me mandarían con la informacion del envio a ver... parece que estan un poco saturaillos... o eso creo

Última edición por chivi92 Día 15/04/15 a las 15:56:11.
Viejo 15/04/15, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Pues mi reemplazo ya está de camino. He recibido la confirmación de compra a coste 0 y en los próximos días recibiré el nuevo OPO.
Lo raro es que a mi no me han pedido ni fotos, ni asistencia remota ni leche. Tan solo un video que les mande hecho con la app Rec y pase de aplicar el parche y les dije que no me funcionó
Viejo 15/04/15, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
Me.Fahrenheit Me.Fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: jul 2014

Soy otro más con el mismo problema, abrí un ticket y me acaban de mandar un fix para aplicarlo por si resuelve el problema. Alguien sabe como hacerlo?? Soy nuevo en esto y no se si tendré que ser root o algo...
Gracias de antemano.
Viejo 15/04/15, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
Miguelix Miguelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Jazztel
Bueno... pues si vengo aqui a postear es solo para indicaros que me uno al problema del tactil, el lunes abrí el RMA, y ya he hecho el tema del video.. pruebas y fotos con la carcasa abierta. Espero que mañana me digan algo porque estoy con un movil que me han dejado y ya tengo ganas de volver a tenerlo.
En mi caso es justamente como indican compañeros, retraso en las pulsaciones no marcaba bien cuando escribia etc, yo lo achaco a una buena caida que tuvo pero aparentemente no se rompio nada por llevar un cristal templado y funda. Ya os voy contando, gracias a todos por los comentarios y sugerencias me ha servido de ayuda.

Viejo 15/04/15, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me han mandado hoy lo del fix, no se si probarlo o directamente decir que no ha funcionado, que hariais vosotros?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 04:25:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /