Google Cardboard Google Cardboard

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
sedete01 sedete01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: n 35

Ver peliculas

Hola buenas tardes.
Con estas gafas se pueden ver películas en 3D?
Si es sí, que tipo de 3d y formato?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
davizzz davizzz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
En formato SBS
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
cawaron cawaron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: K3 note
Tu operador: Orange
Si quieres ver Peliculas

Hola sedete01

Te cuento mi solución

Puedes usar cualquier formato si las ves con Archos Video, el te la recoloca y le da el tamaño justo, el problema es que si el móvil es un poco viejo como mi w8, te pegaran tirones.

En cualquier otro reproductor, puedes ver, las que estén en SBS, pero tienes otro problema, que las ves aplastadas de los laterales (cosas del formato).

Solución:

Yo uso Avidemus. Con este programa le dejo a la mitad la resolución de alto, por ejemplo:
Si tiene 1920X1080, la dejo en 1920X540 y así se estira a su tamaño original (como es realmente la película) a la vez, hago algo que tendría que hacer de todas maneras, dejar la película con menos de 4 Gigas, para poder grabarla en la tarjeta SD formateada en FAT32 , que no admite archivos más grandes. La pongo por la noche y a la mañana siguiente tengo una nueva película para la plastiboard (que todavía no tengo, espero que llegue esta semana).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Google Cardboard

Hora actual: 12:52:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /