|
|
||||
|
||||
|
Flasea esto. http://ak.hiddenbytes.org/downloads/...OPO.CM12.1.zip
Y me comentas, seguramente se arregle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Caché y dalvik y te recomiendo que borres datos antes de kernel adiutor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el kernel que puso moludo es el 141, y antes estabais hablando el 140 hay alguna diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas actualizado el 141 salio ayer, se supone que siempre incluyen mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
listo. instalado ak 141. a ver que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora en reposo parece que se mantiene y no baja, a ver a lo largo de mañana que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
La historia es que cyano incluyo unos commits , malos, que hacían que sebactivase la sincronización con el calendario. Ahora están empezando los masters a quitarbesos commits y parece que así permiten al teléfono descansar bien. El 141 de ak, soluciona el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
moludo, ha salido cm12s, si funciona bien el 4k ahi, se podria usar para que funcionase en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo una tablet que reproduce 4k, queria hacer unas pruebas, por eso pregunto edito: vale ya encontre la opcion 4k cm12 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa a la ROM que no puedo utilizar bien el manos libres del coche... cuando me llaman, la melodia suena hiper rapida y no me deja descolgar la llamada. Con V2.2 por eso..... se sabe si con la V2.3 se ha solucionado el problema?
Última edición por BLaiGaaR Día 14/04/15 a las 17:05:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas llevo unos días con esta rom y la verdad que me va bastante bien , pero noto a veces problemas de cobertura, cuando paso de WiFi a a 3g, le cuesta coger cobertura, la pierdo con facilidad y lo máximo que tengo es h+, tengo activado lte y viendo en otros hilos no se si tengo que flashear el firm de oxigen u otro módem.
Este es el que tengo, tengo flashear algún otro? uploadfromtaptalk1429086194114.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version esta mas tragona que la anterior
Los servicios de google estan ahi chupando ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venías de otra rom anterior? Cita:
|