|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy a tiempo de comprar en esta conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado de Xiaomi estos http://www.mi.com/en/headphones y son impresionantes, los he comprado a traves de una tienda en Valencia ya que en muchos foros decian que hay mucha copia y el chico de la tienda investigo hasta poder traerme los originales. Los recomiendo al 100%, cuidado en Amazon que hay mucha copia y un forero de alli te explica muy bien como diferenciarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@pericopalotes36 son los viejos 😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Qué tiene de bueno la conjunta si en Tinydeal salen a 19€?
Pregunto por si hay algo especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a la lista que he pedido unos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es lunes y no sabemos nada de la devolución de los 2€ , a ti te han dicho algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido acaba de cambiar a enviado
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo los acabo de pedir y no estoy en la lista .
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pedidos el día 8 y enviado en teoría el día 11, y digo en teoría porque el sábado me salía enviado y con número de seguimiento y hoy sigue con número de seguimiento pero no sale enviado... Lo bueno es que esta noche me han devuelto los dos euros por el retraso así que al final nos ha salido más barato que la otra compra :p Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno suerte saludos. Última edición por Volgy Día 14/04/15 a las 08:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille a 19€ a través de la review del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron ayer, al final pone pone por TNT, de todas formas si es por TNT, no aparece todavia y en el caso de que fuera por china post se necesitan un par de siglas antes y despues del trackin no? solo apaecen numero de 12 digitos. Aunque ya se sabe que los chinos para los tracking son muy lentos en que aparezca.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acaba de llegar un codigo con 5 euros de descuento en geekvida... si seguimos asi al final nos mandan los cascos gratis :P
De momento 20€ menos 2€ de descuento directo menos 5€ de cupon = 13 euros ![]() Para el tracking pone que hay que esperar de 5 a 7 dias para que aparezca... esperemos a ver pues Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ah ok, yo al final los pedí a Tinydeal y ya me los enviaron ayer con tracking por PostNL, es que no entiendo esta moda de hacer conjuntas hasta de paquetes de pipas, sobre todo cuando ni siquiera se mejora el precio de las unidades individuales (en parte lógico en un producto que no vale ni 20€, dudo mucho que haya apenas margen o quieran siquiera rebajar nada). Además veo 3 conjuntas y en ninguna se mejora el precio, amén de que juraría que en este foro estaba prohibido hacer más de 1 conjunta de un mismo producto (o al menos banearon a gente hace meses por eso).
Bueno suerte saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acaba de llegar un codigo con 5 euros de descuento en geekvida... si seguimos asi al final nos mandan los cascos gratis :P
De momento 20€ menos 2€ de descuento directo menos 5€ de cupon = 13 euros ![]() Para el tracking pone que hay que esperar de 5 a 7 dias para que aparezca... esperemos a ver pues Saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||