|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Quisiera comentaros un problema que me ha surgido al intentar ser Root (imagino que habré hecho algo mal) y cómo lo he solucionado por si a alguien más le sucede. Ya en su dia habia seguido el magnífico tutorial de @antoninho10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864412 y no me había surgido ningún problema, así que usando los mismos archivos que ya tenia excepto el zip del super usuario que usé el v2.46 en vez del v2.16, me puse manos a la obra. Pero no habia manera, cada vez que ejecutaba el archivo por lotes REBOOT RECOVERY.bat se reiniciaba en el recovery de Cyanogen. Lo que se me ocurrió para que entrara en el nuevo recovery fué apagar el teléfono justo después de que terminara de meterse y entrar pulsando los botones. Así conseguí continuar con el tutorial. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo bug a la lista: -Cuando estas reproduciendo música, si abres el ecualizador, la música deja de sonar y se detiene la aplicación de la cual esté reproduciéndose la música. Acto seguido, MaxxAudio deja de funcionar y ya no vuelve a funcionar hasta que reinicies el movil.
Un bodrio vamos. Por cierto, en 1 hora me ha bajado un 10% la batería. Actualizo la lista de fallos que me he ido encontrado por el camino: Mismos fallos que las nightly + unos cuantos que ella solita añade -La pantalla a veces petardea y salen rayas al cambiar el modo de volumen entre Nada, Prioridad y Todo -No funciona enlazar el volumen de las llamadas con el de las notificaciones -No hay animacion de bloqueo y desbloqueo y a veces el fondo de pantalla de bloqueo desaparece -MaxxAudio sigue funcionando cuando le sale de los cojones (al igual que en CM11s 05Q) -La app Correo se cierra forzosamente a veces -Cuando estas reproduciendo música, si abres el ecualizador, la música deja de sonar y se detiene la aplicación de la cual esté reproduciéndose la música. Acto seguido, MaxxAudio deja de funcionar y ya no vuelve a funcionar hasta que reinicies el movil. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hay manera de que el led notifique aunque estemos en el modo de prioridad?
vamos lo que toda la vida haciamos si estando en modo vibracion, dabamos a vol - otra vez. Al final cuando me llegue la ota no aguantare y la instalare, pero tengo miedo de la bateria y los bugs. Y bueno, bien que la hayan sacado ya, pero veo cosas muy chapuceras como que no este 100% traducida, esperemos que cuando salga la snapshot hagan otra actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha probado alguien lo del volumen de las notificaciones enlazado al tono de llamada? ¿Os funciona enlazado o no? |
|
|
||||
|
||||
|
un bug que encontre, en sonidos le quito sonido de pulsaciones y le activo para que vibre al pulsar y no lo hace.... en las anteriores versiones si lo hace.... Primer bug ¡¡¡ confirmen si a ustedes tambien please
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he seguido el tutorial de ElHechicero. Y una vez en cm11 he actualizado TWRP y he conseguido realizar instalacion limpia de CM12. Gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Privado también con el google,y tampoco me falla. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y has probado a cerrar la app de música y el ecualizador e intentar de nuevo reproducir algo?
No soy el unico al que le falla eh, en el foro de OPO hay gente con el mismo fallo del MaxxAudio Por otro lado, un amigo que ha actualizado por OTA desde CM11s sin modificar, le va perfecto el enlace de los volumenes de notificacion y tono de llamada. Algo he debido yo hacer mal para que me falle tanto (pero vamos, que no creo que me haya equivocado en nada, es más, he hecho desde TWRP wipe system y todo) PD: Ya estan las imagenes de fabrica(aunque cuidado, si teneis el OPO de 64GB descargad la que incluye el userdata_64.img sino se os quedará con solo 16GB) https://forums.oneplus.net/threads/o...actory.296778 |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala la imagen compi?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de leer y leer e decidido probarla yo mismo.. ya estoy descargando la imagen de fabrica fixada para los 64 Gb a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el módem que no va muy fino y las imagen congelada
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ya estan las imagenes de fabrica(aunque cuidado, si teneis el OPO de 64GB descargad la que incluye el userdata_64.img sino se os quedará con solo 16GB) https://forums.oneplus.net/threads/o...actory.296778 ![]() Este:http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/...con-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Ya iréis comentado...yo hoy tengo una MEGA wakelock en la Temasek pa flipar...puede ser por instalar sin wipe alguno la última, así que no os asustéis, jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es bug propio de la ROM, otras custom tambien le pasan lo mismo, es error de codigo. |