|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo dije yo, tiene una particion mas que el eclair y froyo de cyano. Ni siquiera me funcionó flasheando las particiones por separado. La única forma fue instalando el cmleclair con rut para restaurar el esquema original de particiones y luego sí, con el rom manager pude restaurar el backup del ginger de cyano.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bostoneros hace tiempo qe he abandonado este foro los chicos de cyanogen son unos crask y espertos yo mismo lo he comprovado y estoy con la ultima version de android 2.3 y es estable os recomiendo qe os paseis por aqui:http://boston-mania.blogspot.com/201...10736452183753 gracias un cambio un paso adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se le congela a todo, obviamente es que esta vez se han equivocado intentando añadir alguna funcionalidad nueva o algo. Por eso ya digo, quedaros de momento en la revisión 28 que va bien. A mí no me ha causado ningún tipo de reinicio ni nada hasta el momento. Sólo me dio 2 seguidos nada más instalarla el viernes y desde entonces nada de nada.
Y luego como curiosidad. Si queréis ahorrar batería, os aconsejo que uséis la creación de perfiles que os permite hacer el SetCPU. Van en función del estado del móvil. Yo tengo 3 puestos de momento: 1. Si tengo la pantalla apagada, se reduce la velocidad del procesador a 122MHz máx/mín y se activa el modo "Powersave". 2. Cuando estoy usando el móvil, la velocidad aumenta a 480Mhz máx. y 122Mhz mín, activándose el modo "OnDemand". 3. Cuando tengo el teléfono cargando (ya sea por PC o por corriente eléctrica), la velocidad máxima aumenta a 600MHz. Con esta configuración y con el 3g activo TODO el día, usando el Whatsapp y llamando 1 vez, me ha llegado a durar un día justito la batería con la revisión 28. Por "un día justito" entiéndase menos de 24 horas. Desde las 9 de la mañana hasta la madrugada del día siguiente. Yo dejo el 3g activo porque siempre tengo oportunidad de cargar la batería y porque ya que pago tarifa plana, pues es un desperdicio no usarlo, pero bueno, supongo que si lo desactiváis os durará bastante más. También puedo decir que he llegado a ponerlo a 320MHz obteniendo resultados de fluidez muy positivos. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de cpu en rendimiento daba fc, puede que venga de ahí el problema
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el SETCPU mañana lo agarrare con pinzas que lo probé con la 2.3 y se fue la mier*** en varias ocasiones y me da miedo ahora... antes realizare un backup..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rev30 no me va, se me congela la imagen para desbloquear el telefono y hay se queda
PD: hay que hacer wipe de algo, o se instala y yasta? Última edición por seryioo Día 06/02/11 a las 21:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona la Nigthly 30?, a mi se me que da en el desbloqueo de la pantalla, se congela y no puedo acer nada, ni si kiera se reinicia el terminal, tengo que quitarle la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me reinicia se me queda congelada. Ni siquiera puedo poner el pin.
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez logre meter el pin luego de tener que quitarle la batería 2 veces, pero se congeló antes de que termine de cargar el desktop...
![]() Restauré el backup de la 28 y listo....
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 28 me funciona el hotspot wifi estoy probando el voip. En principio me registró el nro, pero no puedo hacer llamadas... no se si es algo mal configurado o que no funciona bien....
|
|
||||
|
||||
|
a y en cuanto la rev 30 no ha faltado nada para instalarla .. me habeis asustado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rev 31 me funciona correctamente, excepto lo que ya parece un error clásico de cyanogen mod 7: en los ajustes de aplicaciones de android (aplicaciones/administración de aplicaciones y servicios en ejecución) y en los ajustes cyanogen de la CPU (performance/CPU settings), que dan FC desde hace unas cuantas rev's.
|