|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta mañana (sobre las 9:00) la OTA por sideload. Después he hecho limpieza de cachés y he flasheado franco.Kernel-UberTC4.9.3-r216.2 (compilado por @txuki2005), SuperSu y Cerberus.
Por ahora todo perfecto. Sin reinicios ni nada...
|
||||
|
||||
![]() He preguntado a aquellos que se han instalado la OTA via sideload ya que la OTA aun ni si quiera a nos llegado e imagino que aun tardara algunos dias, al igual que las imagenes. Incluso a pesar de esto @adso70 los poquitos que se hayan instalado la OTA por sideload llevaran poquitas horas, como bien dices, con ella y te aseguro que ya tienen las estadisticas de la bateria ya que estos datos se recojen constantemente desde que enciendes el movil... ![]() Pero a lo que yo me refiero es a las primeras impresiones sobre el consumo de la bateria con la nueva 5.1 y digo yo que alguna cosa habran notado no??? Vamos a mi no me hizo fata una semana para darme cuenta que la 5.0.1 como la 5.0 no eran igual de buenas que la 4.4.4 y la 4.4.2 en cuanto al consumo de bateria se refiere... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber adso70...
![]() He preguntado a aquellos que se han instalado la OTA via sideload ya que la OTA aun ni si quiera a nos llegado e imagino que aun tardara algunos dias, al igual que las imagenes. Incluso a pesar de esto @adso70 los poquitos que se hayan instalado la OTA por sideload llevaran poquitas horas, como bien dices, con ella y te aseguro que ya tienen las estadisticas de la bateria ya que estos datos se recojen constantemente desde que enciendes el movil... ![]() Pero a lo que yo me refiero es a las primeras impresiones sobre el consumo de la bateria con la nueva 5.1 y digo yo que alguna cosa habran notado no??? Vamos a mi no me hizo fata una semana para darme cuenta que la 5.0.1 como la 5.0 no eran igual de buenas que la 4.4.4 y la 4.4.2 en cuanto al consumo de bateria se refiere... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran descargarse la 5.1:
http://android.clients.google.com/pa...C.e6789b4e.zip Fuente: http://androidgreen.es/2015/04/14/lo...p-5-1-via-ota Edito: parece que es la actualizacion desde 5.0.1, no el SO entero. Última edición por Eyacuri Día 14/04/15 a las 16:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que ya no contaba con la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia jajaja como se instala esa 5.1
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues como voy haciendo últimamente, otro mas que ha actualizado OTA por sideload, a ver que tal, primera impresión al arrancar que va igual, a ver estos primeros días si se nota la batería como comentan o algún cambio en rendimiento. Diría que esta vez ha tardado bastante mas en instalarse por sideload que otras veces, pero como tampoco lo hago tan a menudo no lo puedo asegurar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si sale la imagen pronto
|
|
|
||||
|
||||
Menos mal que alguno me comprende.Y me alegra que no seas de esos que no notas absolutamente nada de nada hasta que no has hecho dos o tres ciclos completos de bateria como alguno comenta |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero tener cabeza y pensamiento lógico y no fiarme de lo no fiable, que hablar para decir cosas que no tienen ningún sentido ni fiabilidad porque no representan el "trabajo" real de la rom. Pero bueno, cada uno con sus creencias mágicas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento no me ha saltado la O.T.A.... A ver si llega, alguna manera de forzarla sin ser root y teniendo todo de stock? (estoy en trámites de garantía, así que de momento toca tenerlo todo así)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo perfectamente, pero es que esas "sensaciones" de las que tú hablas no son nada más que humo. Igual esta va peor en esas primeras "sensaciones místicas" pero luego va mejor. Si es que si no indica nada, ¿qué quieres que te digan?
Prefiero tener cabeza y pensamiento lógico y no fiarme de lo no fiable, que hablar para decir cosas que no tienen ningún sentido ni fiabilidad porque no representan el "trabajo" real de la rom. Pero bueno, cada uno con sus creencias mágicas. ![]() hBueno menos mal que mi post ya comente que a pesar de que era pronto, menos mal que lo escribí y se puede leer, aún me van a crucificar por preguntar. Yo no busco polémica ni nada por el estilo solo he preguntado por las primeras impresiones, nada mas... De todas formas decirte desde la ignorancia mas absoluta que a mi no me hizo falta esperar a esos dos o tres ciclos de batería para darme cuenta que la 5.0.1 no estaba a la altura de la 4.4.4. Y seguro que alguno mas de aquí aun le sobraron ciclos para llegar a esa conclusión. Pero gueno muchas gracias por tu gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo perfectamente, pero es que esas "sensaciones" de las que tú hablas no son nada más que humo. Igual esta va peor en esas primeras "sensaciones místicas" pero luego va mejor. Si es que si no indica nada, ¿qué quieres que te digan?
Prefiero tener cabeza y pensamiento lógico y no fiarme de lo no fiable, que hablar para decir cosas que no tienen ningún sentido ni fiabilidad porque no representan el "trabajo" real de la rom. Pero bueno, cada uno con sus creencias mágicas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz pollos, cada uno que haga o diga lo que quiera sin faltar a nadie
![]() Bueno, pues con el toolkit, puesta stock 5.0.1, luego ota 5.1, luego root y twrp recovery. Todo bien, aunque tarda un poquito. Ahora a poner los archivos de vuelta y a ver que tal va |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pegais por cada tontería... Hay mas vida más allá del software nenes y nenas
.Ademas, es correcto que la primera impresion no se corresponda con el resultado final, igualmente, hablamls de un cacharrín, nada más ;) mejor que predomine el buen rollo qie caracteriza htcmania .Abrazos!! Editado Última edición por MrRaines Día 14/04/15 a las 19:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||