|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad es que no se que tan seguro sea hace alguna de esas cosas jejejeje tengo UB pero la verdad me da atrás arriesgar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que hablas de un twrp creado para cyao por lo que posible te cambie el kernel y la stock no iniciará.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede facilitarme el enlace del dual recovery para kitkat que la he liao um poco.he instalado el nuevo recovery sin poner rom lollypop y he perdido el recovery
Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os contaré un poco lo que me paso y como lo solucione por si a alguno le sirve le puse la Mel prerooted y mi sorpresa fue que perdí el recovery y me quedé en semiroot no podía escribir en el sistema y lo que e hecho a sido conectarlo en modo depuración descargar la última versión del recovery y instalarlo por pc con la opción de Rom con supersu a hecho el proceso lo a reiniciado y ya tenía el root y el recovery nos si esto debería ir aquí pido perdón por si acaso xd<br/> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metió la pre root según leí no creo que con la stock se pueda
|
||||
|
||||
|
Mejor te copio el mensaje donde lo explico antes
Hola a todos os contaré un poco lo que me paso y como lo solucione por si a alguno le sirve le puse la Mel prerooted y mi sorpresa fue que perdí el recovery y me quedé en semiroot no podía escribir en el sistema y lo que e hecho a sido conectarlo en modo depuración descargar la última versión del recovery y instalarlo por pc con la opción de Rom con supersu a hecho el proceso lo a reiniciado y ya tenía el root y el recovery nos si esto debería ir aquí pido perdón por si acaso xd<br/> ![]() Ok eso ya es diferente,Gracias.
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la MEL personalizada y la MEA personalizada??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo del recovery
Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de la Customized Italiana, acaban de sacar tambien la Francesa
![]() ... asi que la Española estará al caer
|
||||
|
||||
|
Cuando este la española saldrá por OTA? O conectaremos el movil al ordenador y pccompiation lo instala automaticamente?